29-mar-2015, 09:20
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Esto de las suspensiones tiene tela marinera pork los profesionales k se dedican a esto, por lo general, en mi caso todos, no dan un sevicio completo.
Es decir....
Tu vas al taller, te hacen las suspensiones, pero si luego no te hacen cobertura en el circuito es como si te tocaras los huevos.
Y eso k yo sepa no lo hace ni cristo.
Unos son mas amables k otros, una vez cobrado el taller para responderte las dudas y tal.
Pero si vas perdido, lo k haces es perder tandas y tandas, y ya puedes llamar en sabado o domingo k te responde rita la cantaora.
Yo he hecho suspensiones de diferentes motos en
Accesracing, white power bcn, hrg y andreani.
Y sobretodo en los dos ultimos, un trato demasiado frio. Cobrar y adios.
Y asi no funciona o no deberia de funcionar el tema.
Siempre he pensado k si hubiera un profesional k fuera a las rodadas con su carpita y su taller y cobrara un servicio en pista, ganaria dinero.
Yo personalmente el mejor trato k he recibido,y eso k no he podido ir a su taller por tiempo y distancian, ha sido por parte de carlos morante.
Me ha parecido un verdadero crack.
|
Motos garguera te hace las suspensiones y tiene servicio tecnico en las rodadas donde colabora, con su carpa y eso, jeje. A mi me las ha mirado el en pista y vas notando las variaciones tanda a tanda.
|
|
|