Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Muy buenass, sitio para una masss??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/muy-buenass-sitio-para-una-masss-5238/)

Maluc 03-mar-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 77529)
Bienvenida desde los jereles. Seguro que ya mismo me estas avisando que vienes a rodar por aqui. La primera :birras la tienes pagada y la segunda te toca a ti, igualdad ante todo y que la cosa ta :bang:bang:bang
, y este rodando prontitoo

Estas navidades fuimos a galarosa a comprar los jamones. Yo me traje dos por cierto que estaban de pm.: y tuvimos una persecucion en toda regla cuando volviamos de fregenal de la sierra, donde nos jartamos de comer po 15 pagos, de lujo, al final nos pararon y nos salvamos porque el guardia era de jerez, dios existe :god:god:god:god:god:god, nos dio :colleja:colleja:colleja y a correr.

Pues cuando regreseis ya sabeis, al menos el café lo teneis pagadooo.........que buenn Jamonn hay por akiiii:D:D:Dhttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...78_37505_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1960952_n.jpg

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 77549)
Bienvenida txikilla, veo que has llegado con fuerzas y ganas al foro, asi da gusto. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Bueno, ya llevaba un tiempo para registrarmee asikeee, pues eso o una llega con fuerzass o no se le véee.....:plata:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 77558)
Bienvenida paisana, yo soy de Badajoz aunque vivo en Navalmoral.:ovacion:ovacion:ovacion

Anímate el 27 a Almería que la vamos a liar paaaaaaarda, así de paso conoces a medio foro.:plata:plata:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 77568)
Vamos a tener que ponerles un cánon a los extremeños que vayan llegando al foro.......o se presentan con buen jamos desos que ahí por allí o no entran al foro:parto:parto:parto:parto

Bienvenida al foro MAluc :birras

Nada nada aqui el que quiera probarr el JAMONNN....ya sabe donde le toca venirrr....oseaaaaa :gayer:gayer:gayer

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 77592)
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras

P.D. Se presenta un tio, y una triste página, se presenta una mujer... y ya van tres :x

Algo bueno teniamos que tenerr nooooooooooo....................asias a todos por la bienvenida

MV Agusta 03-mar-2011 21:11

Bienvenida al foro!!! Un saludo desde alicante...

Jony-Z 03-mar-2011 21:45

Un saludo desde Almeria :plata, como dicen pasate por el desierto el 27 y asi nos conocemos (yo no ruedo pero pasare a saludar y mas aun SI TRAES UN JAMON ) :parto:parto

Maluc 03-mar-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 77612)
Un saludo desde Almeria :plata, como dicen pasate por el desierto el 27 y asi nos conocemos (yo no ruedo pero pasare a saludar y mas aun SI TRAES UN JAMON ) :parto:parto

A ver a verrrr, que aki nadie a dichoo ná de que yo llevaseeee un jamonnn eeeennn....mira que me tais liandoooo:bang:bang

Mariajo 03-mar-2011 23:05

Hombreeeeeeeeeee que bien! otra chica !!!!!!!

Bienvenida al foro maluc !!!

Animate mujer y venta pal 27 en almeria que vamos más de medio foro :parto :parto

murdock34 03-mar-2011 23:07

QUEREMOS JAMÓN....QUEREMOS JAMÓN !!!! :hambre :plas :plas

Seria una bonita manera de conocer a toa la peña del foro que vamos a esatr ahi...

aunq con un jamon para 60....mejor trae dos!!! :parto:parto:parto

murdock34 03-mar-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 77652)

Animate mujer y venta pal 27 en almeria que vamos más de medio foro :parto :parto

+ 1

Maluc 03-mar-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 77652)

Muyy buenass, tee estaba esperando ya me habian dichoo que saludarias....jejejejejej....como tambien me han dichoo ke eres el number onee......;););)

mauri 04-mar-2011 00:04

Paisana ,en Semana Santa iremos a rodar a Jerez con SBK si te atreves ya sabes......piensatelo:ovacion

Piltraz 04-mar-2011 06:43

joder que jarta a leer me he pegao..........:leche uno deja de entrar un dia por el foro y no veas........

bienvenida maluc!!! saluditos desde valencia :bye a esto le llamo yo una entrada triunfal por la puerta grande y llamando para que se entere todo el mundo.

ojala despues la participacion en el foro tenga la misma intensidad que quitando de alguna por ahi.......... el resto suelen ser bastante timidillas y aqui no nos comemos a nadie.

lo dicho, pasa y disfruta!!!!

p.d. cuando pruebes circuito no tienes vuelta atras..........

Maluc 04-mar-2011 09:40

Buenos pues no suele ser mi caso, suelo ser bastante activa en los foros, aunque del tema sensaciones circuito, solo puedo hablar de la barrera para dentro........pero bueno he comprobado que se puede opinar en muchos mas aspectos....asike creo que me vereis por aki amenudo.....

:plata:plata:plata... como mola esto de platanito bailandooo juas juas

megatiramisu 04-mar-2011 10:13

bienvenida al foro, un salduo desde torremolinos:birras:birras

carlostl 04-mar-2011 10:31

pasa y ponte comoda!!:ovacion
un saludo desde alicante sur

Beirry 04-mar-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 77584)
Paula creo que no lo has entendido bien, la churruki de tu chico tiene el cambio standar, el invertido es el :x

Me cajo en to lo que se menea, de eso na el invertido es el cambio que algun susto me dio el primer dia jajajajajajaja. Yo mas que invertido algo bestia que cambiar de segunda acelerando pensando que el cambio esta normal y poner primera en vez de tercera no te digo que sensacion mas rara jodio jajajajaja menos mal que fui rapido y agarre el ambrague echando ostias que sino no se :parto:parto.

Por cierto se muy bienvenida por aqui, disfruta del foro y por supuesto que te estrenes pronto en circuito ya veras como te engancha como te han dicho...:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.