![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Bienvenida al foro!!! Un saludo desde alicante...
|
Un saludo desde Almeria :plata, como dicen pasate por el desierto el 27 y asi nos conocemos (yo no ruedo pero pasare a saludar y mas aun SI TRAES UN JAMON ) :parto:parto
|
Cita:
|
Hombreeeeeeeeeee que bien! otra chica !!!!!!!
Bienvenida al foro maluc !!! Animate mujer y venta pal 27 en almeria que vamos más de medio foro :parto :parto |
QUEREMOS JAMÓN....QUEREMOS JAMÓN !!!! :hambre :plas :plas
Seria una bonita manera de conocer a toa la peña del foro que vamos a esatr ahi... aunq con un jamon para 60....mejor trae dos!!! :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Muyy buenass, tee estaba esperando ya me habian dichoo que saludarias....jejejejejej....como tambien me han dichoo ke eres el number onee......;););) |
Paisana ,en Semana Santa iremos a rodar a Jerez con SBK si te atreves ya sabes......piensatelo:ovacion
|
joder que jarta a leer me he pegao..........:leche uno deja de entrar un dia por el foro y no veas........
bienvenida maluc!!! saluditos desde valencia :bye a esto le llamo yo una entrada triunfal por la puerta grande y llamando para que se entere todo el mundo. ojala despues la participacion en el foro tenga la misma intensidad que quitando de alguna por ahi.......... el resto suelen ser bastante timidillas y aqui no nos comemos a nadie. lo dicho, pasa y disfruta!!!! p.d. cuando pruebes circuito no tienes vuelta atras.......... |
Buenos pues no suele ser mi caso, suelo ser bastante activa en los foros, aunque del tema sensaciones circuito, solo puedo hablar de la barrera para dentro........pero bueno he comprobado que se puede opinar en muchos mas aspectos....asike creo que me vereis por aki amenudo.....
:plata:plata:plata... como mola esto de platanito bailandooo juas juas |
bienvenida al foro, un salduo desde torremolinos:birras:birras
|
pasa y ponte comoda!!:ovacion
un saludo desde alicante sur |
Cita:
Por cierto se muy bienvenida por aqui, disfruta del foro y por supuesto que te estrenes pronto en circuito ya veras como te engancha como te han dicho...:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |