a Muy agradecido con yamaha zona-cero gavá barcelona - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-oct-2015, 18:43   #1
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Predeterminado Muy agradecido con yamaha zona-cero gavá barcelona

Mi moto fué comprada de 2a mano .
Su 1er dueño la compró allí , desde que la compré tuvo un problema con los papeles que por suerte no a llegado a mas . Me puse en contacto con ellos para explicarles y enseguida se ofrecieron a solucionarmelo sin coste alguna , pero el problema era ir a recojer dicho documento allí . Vivo en Tarragona y ir a por ese documento era un poco aparatoso debido a mi falta de tiempo . Me comentaron que en cualquier taller me lo arreglarían el problema de la documentación sin coste alguno tal y como ellos ya hacían .
Pues bién , llamé a 2 talleres , uno de ellos de entrada me dijo que cobraba 75 eur por dicho papelito y que deje l a moto que hay que revisarla .
El 2o taller de mi plena confianza en el cual llevo 12 años llevándole mis motos , mas de lo mismo , que no hace falta dejar la moto pero si que me cobran la mañana que estén para hacerme la documentación ( vamos , un papelito de mierda que hay que rellenar ) .
Total , que vuelvo a hablar con zona cero , les explico , y me lo mandaron por correo ya que se necesitaba el original . Que calificación merecen estos señores de Yamaha Zona Cero ?
Quizá , " Un taller como los que ya no quedan " , que no buscan sacarle a todos por todo . Espero algún día cambiar de moto , y si pudiera ser nueva siendo yo Yamaha Pro , sin duda allí la compraría . Un saludo a todos y gracias por leer mi crónica .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2015, 19:26   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Gracias por la recomendación! A tener en cuenta! Saludos compañero
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2015, 11:09   #3
Melindro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Melindro

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Chapó por ellos!

Confirmo estas buenas sensaciones, aunque sólo fui para probar la Tracer (en la época que hubo el boom del nuevo modelo), el trato fue muy bueno, muy atentos en todo momento.

Saludos! V'ss!
Melindro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Yamaha YZF R1 2005 muy cuidada en Barcelona 4300€ Wos355 Compra-Venta de motos para circuito 7 12-feb-2014 16:15
Según Onda Cero, Lorenzo habría firmado un preacuerdo con Ducati para el 2015 eruizm Todocircuito 16 18-ene-2014 17:43
Muy buenas a tod@s desde la zona sur de Madrid ALBERTO DDJ Presentaciones 10 10-dic-2013 19:13
agradecido a cardoso valde Todocircuito 28 29-nov-2013 10:58
vendo YAMAHA YZF R1 2003 (con averia en motor) en Barcelona julipupi Compra-Venta de motos de calle 0 30-may-2013 09:37


Etiquetas
agradecido, barcelona, gavá, muy, yamaha, zonacero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com