Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mundial Motogp 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mundial-motogp-2011-a-5460/)

Dapol 19-mar-2011 14:17

horarios
Jueves, 17 de marzo 2011

* 16:00h: 125cc: Entr. libres 1 (directo Teledeporte)
* 16:55h: Moto2: Entr. libres 1 (directo Teledeporte)
* 17:55h: MotoGP: Entr. libres 1 (directo Teledeporte)
* 18:55h: 125cc: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)
* 19:50h: Moto2: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)

Viernes, 18 de marzo 2011

* 16:00h: MotoGP: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)
* 17:00-17:40h: 125cc: Entr. libres 3 (directo Teledeporte)
* 17:55-18:40h: Moto2: Entr. libres 3 (directo Teledeporte)
* 18:55-19:40h: MotoGP: Entr. libres 3 (directo Teledeporte)

Sábado, 19 de marzo 2011

* 16:00-16:40h: 125cc: Entr. Clasificatorios (directo Teledeporte y La1)
* 16:55-17:40h: Moto2: Entr. Clasificatorios (directo Teledeporte y La1)
* 17:55-18:55h: MotoGP: Entr. Clasificatorios (directo Teledeporte y La1)

Domingo, 20 de marzo 2011

* 16:00-16:20h: MotoGP Warm Up (directo La1 y Teledeporte)
* 17:00h: Carrera 125cc (directo La1 y Teledeporte)
* 18:15h: Carrera Moto2 (directo La1 y Teledeporte)
* 20:00h: Carrera MotoGP (directo La1 y Teledeporte)

Popifresh 19-mar-2011 19:55

Os vais a joder tos porque Rossi va a arrasar con el misil coloraó jajjajajjajajajja creo que le ha mojado la oreja barbera con una ducati satelite. Habeis oido lo de Stoner que casi no lleva control de traccion que lo usaba mas Rossi?

ndnando 19-mar-2011 21:03

sigo en mis trece, stoner y lorenzo, uno de los 2 no acaba, y pedrosa y rossi podium fijo

Dapol 20-mar-2011 16:04

comienza el mundial 2011

victor cordoba 20-mar-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81989)
este es el año de pedrosa......:one:one

Jajajaja :parto:parto:parto este es el mismo año de la llorona :colleja:colleja:colleja

Que barbaridad.....es que no lo aguanto, y a su manager menos joder!!!!:pota

luilli 20-mar-2011 20:50

muy buen comienzo estoner y los dos españoles:one una pena la caida de toni :birras

Dapol 20-mar-2011 22:28

los españoles al poder al igual que el año pasado, si señor... buen inicio de temporada.

Kenny 21-mar-2011 09:06

y que coño le ha pasado a barberá?

Joder que cruz..... en los entrenos lo hizo de lujo.

Kenny 21-mar-2011 09:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81924)
Pronostico 1ª carrera moto Gp
Stoner, Lorenzo, Pedrosa.

:leche

Tu eres mejor que la bruja lola.... :god

Kenny 21-mar-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 82630)
y que coño le ha pasado a barberá?

Joder que cruz..... en los entrenos lo hizo de lujo.

Pues ya me contesto yo.... :ovacion

Barberá, frenado por un problema con el neumático trasero

domingo, 20 marzo 2011
El piloto del Mapfre Aspar ha tenido que lidiar con la falta de agarre de su moto durante gran parte de la prueba y ha finalizado duodécimo.

Héctor Barberá se ha visto obligado a domar su Ducati durante las veintidós vueltas de la carrera de esta noche. Salía rápido y conservaba su posición de la parrilla, sexto, durante las dos primeras vueltas. El valenciano ha tratado de engancharse al grupo de cabeza para dar continuidad a su impecable rendimiento del fin de semana pero a partir del tercer giro ha comenzado a tener problemas de agarre con el neumático trasero de su moto. Cruzado en cada curva y perdiendo las sensaciones por culpa de las constantes patinadas, Barberá no ha podido más que adaptarse a tal situación y dar lo mejor de sí para mantenerse en pie hasta la meta. Ha concluido duodécimo, y espera tener más suerte dentro de dos semanas en Jerez.
Héctor Barberá - 12º:

"Ha sido una carrera complicada para nosotros. Desde la primera vuelta no he pilotado a gusto, me he dado cuenta de que la moto no estaba funcionando como ayer, ni siquiera como en el warm up de esta tarde. No entendía qué pasaba, porque no tenía nada de adherencia en la rueda trasera de la moto. Debía esperar para abrir gas y, si entraba rápido en las curvas, la rueda patinaba. Me ha dado rabia ver cómo mis referencias cambiaban por momentos, y no conseguía repetir lo logrado durante todo el fin de semana”.

“Estamos analizando el origen de nuestro problema, y viendo la telemetría, parece que la moto no se ha comportado igual que el resto de días. No debemos lamentarnos, hemos tenido mala suerte, pero estoy seguro de que en Jerez cambiará. Me quedo con lo positivo, que hemos rendido muy bien durante todo el fin de semana, y poco a poco estamos encontrando la línea a seguir para la temporada".

http://resources.motogp.com/2011/03/..._block_169.jpg

Diablo 21-mar-2011 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 82645)
Pues ya me contesto yo.... :ovacion

domingo, 20 marzo 2011
El piloto del Mapfre Aspar ha tenido que lidiar con la falta de agarre de su moto durante gran parte de la prueba y ha finalizado duodécimo.

Héctor Barberá se ha visto obligado a domar su Ducati durante las veintidós vueltas de la carrera de esta noche. Salía rápido y conservaba su posición de la parrilla, sexto, durante las dos primeras vueltas. El valenciano ha tratado de engancharse al grupo de cabeza para dar continuidad a su impecable rendimiento del fin de semana pero a partir del tercer giro ha comenzado a tener problemas de agarre con el neumático trasero de su moto. Cruzado en cada curva y perdiendo las sensaciones por culpa de las constantes patinadas, Barberá no ha podido más que adaptarse a tal situación y dar lo mejor de sí para mantenerse en pie hasta la meta. Ha concluido duodécimo, y espera tener más suerte dentro de dos semanas en Jerez.
Héctor Barberá - 12º:

"Ha sido una carrera complicada para nosotros. Desde la primera vuelta no he pilotado a gusto, me he dado cuenta de que la moto no estaba funcionando como ayer, ni siquiera como en el warm up de esta tarde. No entendía qué pasaba, porque no tenía nada de adherencia en la rueda trasera de la moto. Debía esperar para abrir gas y, si entraba rápido en las curvas, la rueda patinaba. Me ha dado rabia ver cómo mis referencias cambiaban por momentos, y no conseguía repetir lo logrado durante todo el fin de semana”.

“Estamos analizando el origen de nuestro problema, y viendo la telemetría, parece que la moto no se ha comportado igual que el resto de días. No debemos lamentarnos, hemos tenido mala suerte, pero estoy seguro de que en Jerez cambiará. Me quedo con lo positivo, que hemos rendido muy bien durante todo el fin de semana, y poco a poco estamos encontrando la línea a seguir para la temporada".

http://resources.motogp.com/2011/03/..._block_169.jpg

No es por nada,pero a este chico siempre le pasa algo (escusas?),me da a mi que lo que tenia que hacer es bajarse a moto2 y alli intentar por lo menos ganar un campeonato,porque en motoGp se va a comer los mocos siempre.

Remix 21-mar-2011 11:42

El que lo tiene mas jodido es toni elias.

Se tenia que haber quedado en moto2 otro año mas e intentar revalidar el titulo y la temporada que viene subir a moto gp ya con las nuevas cilindradas.
Este año creo que lo pasara mal, pero le doy todos mis animos.

Kenny 21-mar-2011 11:50

Pues yo de Barberá espero mucho... creo que puede hacer cositas... ojalá algun podio este año... pero se antoja muy muy dificil.

y respecto a Toni... parece logico lo que dices.. y sus motivos tendrá... yo quiero pensar que así ya tiene plaza en motogp. que el año que viene va a ser mas jodido (que vienen muy fuertes).

Ha sido larga la espera, pero a merecido la pena... me lo he pasado teta pegado a la tele.... y mi mujer una campeona :one me suelta ayer "... Carlos ya me has mandado callar 4 veces..." :parto:parto:parto:parto:parto menos mal que tiene mucha paciencia. :one

GabiRR 21-mar-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 82631)
:leche

Tu eres mejor que la bruja lola.... :god

Si quieres te doy ya el pronostico de Jerez :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.