Multa peaje portugues a Multa peaje portugues - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ene-2015, 12:06   #57
manu34
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
No te preocupes, yo también pago. No soy de los que se queja de los politicos chorizos y luego va saltandose peajes y mierdas.

En el taller de la BMW también pago el IVA como un subnormal.

Cuando he tenido que operarme por alguna historia he estado de baja 2 días. Me costó bastante convencer a la doctora del centro de salud que era completamente apto para el trabajo, me quería dar 6 meses de baja mínimo. Le contesté que eso me parecía mentir y robar.

Politicos chorizos no se, pero ciudadanos chorizos... los hay a punta pala. Mucha hipocresía y mucho freerider que se beneficia de un estado de bienestar al que no contribuye y cuando lo pierde se queja.
Perdona que te moleste, pero tío, cómo puedes dar lecciones de moralidad después de escribir lo que escribías en el año 2012 y que conste que no he estado buscando, es que no encontraba el post y al poner en el buscador peaje portugués lo he visto :

http://www.todocircuito.com/foro/tod...ortugal-13987/

"Cuando yo vivia ahi no pagaba nunca, pasas por la parte de la izquierda, la de telepeaje (que no tiene barreras) si no tienes el chisme en el parabrisas salta una sirena y te hacen una foto. La multa no llega nunca, al menos antes no llegaba. El problema es que muchas veces se pone la "guardia civil" portuguesa esperando a que alguien se lo salte y salir pitando detrás, te clavan el total de toda la autopista, que creo que eran como 60 euros o así, no recuerdo la verdad... Yo me saltaba todos y nunca tuve la mala suerte de que me pillaran, pero se de gente que si."

Pongo el link y copio el comentario ya que no me sale citar de un post diferente a este
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2015, 16:12   #58
lauffer
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Perdona que te moleste, pero tío, cómo puedes dar lecciones de moralidad después de escribir lo que escribías en el año 2012 y que conste que no he estado buscando, es que no encontraba el post y al poner en el buscador peaje portugués lo he visto :

http://www.todocircuito.com/foro/tod...ortugal-13987/

"Cuando yo vivia ahi no pagaba nunca, pasas por la parte de la izquierda, la de telepeaje (que no tiene barreras) si no tienes el chisme en el parabrisas salta una sirena y te hacen una foto. La multa no llega nunca, al menos antes no llegaba. El problema es que muchas veces se pone la "guardia civil" portuguesa esperando a que alguien se lo salte y salir pitando detrás, te clavan el total de toda la autopista, que creo que eran como 60 euros o así, no recuerdo la verdad... Yo me saltaba todos y nunca tuve la mala suerte de que me pillaran, pero se de gente que si."

Pongo el link y copio el comentario ya que no me sale citar de un post diferente a este
jajajaja, puta hemeroteca eh! la verdad es que exageré un poco, no me saltaba todos.

Si que me saltaba uno, lo reconozco, el del puente de 25 de abril. Son 3 euros y tenía que pasar tooooodos los días. Mas de la mitad de las veces me lo saltaba y era en función de la cola que había, podías estar tranquilamente 1 hora esperando según que día. Si iba con alguien en la furgoneta también pagaba porque me daba verguenza saltarmelo.

Los de autopista a Madrid que pasaba cada dos semanas si que los pagaba como un campeón, 30 euros por viaje en aquella época. Luego empecé a ir en avión porque si lo pillaba con tiempo me salía mucho más barato.

Cuando tenía 21 años no solo me he saltado peajes, evidentemente he hecho cosas muchísimo peores y me arrepiento de muchas de ellas.

No es lección de moralidad, es ser consecuente con los propios actos de cada uno. Puedo ser un chorizo de cojones e ir a mi puta bola pagando los menos impuestos posibles, pero luego no voy criticando a los políticos por ser unos corruptos y unos chorizos ni me voy quejando de que no tengo cosas gratis, que me suben los impuestos (que encima no pago) y que la educación y la sanidad son una mierda. Algo que hace el 90% de la gente ahora mismo.

Y si lo hago avísame para darme dos hostias por subnormal.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2015, 17:26   #59
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Multa peaje portugues
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Te han pillado un poco no??? Jajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
jajajaja, puta hemeroteca eh! la verdad es que exageré un poco, no me saltaba todos.

Si que me saltaba uno, lo reconozco, el del puente de 25 de abril. Son 3 euros y tenía que pasar tooooodos los días. Mas de la mitad de las veces me lo saltaba y era en función de la cola que había, podías estar tranquilamente 1 hora esperando según que día. Si iba con alguien en la furgoneta también pagaba porque me daba verguenza saltarmelo.

Los de autopista a Madrid que pasaba cada dos semanas si que los pagaba como un campeón, 30 euros por viaje en aquella época. Luego empecé a ir en avión porque si lo pillaba con tiempo me salía mucho más barato.

Cuando tenía 21 años no solo me he saltado peajes, evidentemente he hecho cosas muchísimo peores y me arrepiento de muchas de ellas.

No es lección de moralidad, es ser consecuente con los propios actos de cada uno. Puedo ser un chorizo de cojones e ir a mi puta bola pagando los menos impuestos posibles, pero luego no voy criticando a los políticos por ser unos corruptos y unos chorizos ni me voy quejando de que no tengo cosas gratis, que me suben los impuestos (que encima no pago) y que la educación y la sanidad son una mierda. Algo que hace el 90% de la gente ahora mismo.

Y si lo hago avísame para darme dos hostias por subnormal.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2015, 17:45   #60
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Multa peaje portugues
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
jajajaja, puta hemeroteca eh! la verdad es que exageré un poco, no me saltaba todos.

Si que me saltaba uno, lo reconozco, el del puente de 25 de abril. Son 3 euros y tenía que pasar tooooodos los días. Mas de la mitad de las veces me lo saltaba y era en función de la cola que había, podías estar tranquilamente 1 hora esperando según que día. Si iba con alguien en la furgoneta también pagaba porque me daba verguenza saltarmelo.

Los de autopista a Madrid que pasaba cada dos semanas si que los pagaba como un campeón, 30 euros por viaje en aquella época. Luego empecé a ir en avión porque si lo pillaba con tiempo me salía mucho más barato.

Cuando tenía 21 años no solo me he saltado peajes, evidentemente he hecho cosas muchísimo peores y me arrepiento de muchas de ellas.

No es lección de moralidad, es ser consecuente con los propios actos de cada uno. Puedo ser un chorizo de cojones e ir a mi puta bola pagando los menos impuestos posibles, pero luego no voy criticando a los políticos por ser unos corruptos y unos chorizos ni me voy quejando de que no tengo cosas gratis, que me suben los impuestos (que encima no pago) y que la educación y la sanidad son una mierda. Algo que hace el 90% de la gente ahora mismo.

Y si lo hago avísame para darme dos hostias por subnormal.
Que bueno... con 20 años creo que todos hemos hecho alguna pifia....

Por suerte para TODOS la mayoría maduramos y solemos cumplir con la ley.

Hace ya tiempo me dijo un profesor en la universidad (mucho tiempo ) que sobre la norma o ley se puede debatir lo que quieras, pero se cumple.
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2015, 15:23   #61
lod
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Ávila
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo.
Como te enteraste?
lod está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2015, 16:56   #62
ggs100
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 600RR 2008
Posts: 21
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Por lo que tengo entendido hace un par de años no había barreras, o sea pagabas el peaje si querías. A día de hoy no sé cómo está el tema.
ggs100 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2015, 18:46   #63
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Multa peaje portugues
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kiscocbr600 Ver post
Toda empresa privada persigue un interés económico sino no tendría gracia.
Si. La historia es que estas empresas se montan el chiringuito con nuestra pasta. ¿a ti te subvencionan si quieres montar una empresa?¿te subvencionan, si va mal la empresa, para q no tengas perdidas?
A ellos si, con nuestra pasta
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2015, 06:29   #64
garcia_86
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
jajajaja, puta hemeroteca eh! la verdad es que exageré un poco, no me saltaba todos.

Si que me saltaba uno, lo reconozco, el del puente de 25 de abril. Son 3 euros y tenía que pasar tooooodos los días. Mas de la mitad de las veces me lo saltaba y era en función de la cola que había, podías estar tranquilamente 1 hora esperando según que día. Si iba con alguien en la furgoneta también pagaba porque me daba verguenza saltarmelo.

Los de autopista a Madrid que pasaba cada dos semanas si que los pagaba como un campeón, 30 euros por viaje en aquella época. Luego empecé a ir en avión porque si lo pillaba con tiempo me salía mucho más barato.

Cuando tenía 21 años no solo me he saltado peajes, evidentemente he hecho cosas muchísimo peores y me arrepiento de muchas de ellas.

No es lección de moralidad, es ser consecuente con los propios actos de cada uno. Puedo ser un chorizo de cojones e ir a mi puta bola pagando los menos impuestos posibles, pero luego no voy criticando a los políticos por ser unos corruptos y unos chorizos ni me voy quejando de que no tengo cosas gratis, que me suben los impuestos (que encima no pago) y que la educación y la sanidad son una mierda. Algo que hace el 90% de la gente ahora mismo.

Y si lo hago avísame para darme dos hostias por subnormal.
Que hay que pagar impuesto eso esta claro, pero que no podamos cagarnos en la madre que parió de los políticos y llamarlos ladrones... Venga hombre que estamos cansados ya de que siempre ver en los informativos lo mismo, venga mangazo y venga mangazo y todo de los impuestos que pagamos.
garcia_86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2015, 13:10   #65
badboy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de badboy

Multa peaje portugues
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 219
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 3
Predeterminado

volviendo al tema que nos liamos, sobre las multas del peaje portugues, supongo que será como todo, si no has pagado en el peaje pq "no te apetece" no creo que pagues la multa, a menos que te venga la cordura o tengas miedo de pagar más posteriormente, como pasaría aqui en España, es decir que aqui si no pagamos al final nos embargan, cosa que no creo que pase ya que no hay convenio con Portugal, por eso a los extranjeros les cobran en el acto, pq no tienen domicilio en España y no se la podrían cobrar.

Pagar o no pagar el peaje? pues como ya se ha dicho corres el riesgo de que te pare la policia portuguesa y tengas que pagar mas. Yo lo que conozco es de ir a portimao. Al entrar a portugal hay que dar un num de tarjeta de credito para que cada vez que pases por un peaje te lo cobren. No son con barrera, como han dicho son unos porticos con camara que captan la matricula para cobrarte. Desde la entrada por huelva hasta portimao, ida y vuelta creo que fueron unos 30e aprox..
__________________
badboy está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2018, 18:43   #66
cactucito
Todocircuitero oficial

Multa peaje portugues
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: BMW hp4 & R1 08
Posts: 249
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 2
Predeterminado

REFLOTO EL TEMA

y yo me pregunto y no se puede ir con nacional? tan mal estan las carreteras?
cactucito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2018, 12:03   #67
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Multa peaje portugues
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cactucito Ver post
REFLOTO EL TEMA

y yo me pregunto y no se puede ir con nacional? tan mal estan las carreteras?
ahora supongo que bien pero hace 30 años 😖
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Multa velocidad ferdi10 Todocircuito 11 29-sep-2014 20:57
Fallece el piloto portugues Luis Carreira durante los entrenos de GP de Macao Chuckycbr Todocircuito 34 18-nov-2012 15:14


Etiquetas
multa, peaje, portugues


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Multa peaje portugues
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com