MULTA por moto sin seguro a MULTA por moto sin seguro - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2016, 00:36   #29
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Vale, pero vamos al turrón: ¿Alguien ha recibido una multa por tener su vehículo dado de alta y sin asegurar guardado en su garaje?

Yo llevo así 11 meses con mi R6R, y hasta ahora nada. Se volverá a asegurar dentro de 6 meses cuando mi hermana se pueda sacar el A.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2016, 02:49   #30
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Yo llevo con la mía más de 1 año sin itv y sin seguro y dada de alta.
De momento, crucemos los dedos, tampoco he recibido nada, pero si es cierto que donde tengo mis seguros me avisaron de que ahora por ley podrían multarme
Tex está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2016, 15:41   #31
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Vale, pero vamos al turrón: ¿Alguien ha recibido una multa por tener su vehículo dado de alta y sin asegurar guardado en su garaje?

Yo llevo así 11 meses con mi R6R, y hasta ahora nada. Se volverá a asegurar dentro de 6 meses cuando mi hermana se pueda sacar el A.
De la gente que yo conozco que ha recibido carta ni yo, no.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 08:15   #32
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Entonces,porque están permitidos los seguros por días?
Mi padre cuando vendió la furgoneta, le obligaron a contratar un seguro de responsabilidad civil con el que no podía circular, hasta que la vendiese,y el muy ingenuo lo pagó.
Me parece una vergüenza, que nos obliguen a contratar un seguro para un vehículo, que puede estar desmontado en un garaje esperando a ser reparado.
Si el vehículo no circula por vía pública no debería pagar seguro.
Botas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 14:38   #33
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Botas Ver post
Entonces,porque están permitidos los seguros por días?
Mi padre cuando vendió la furgoneta, le obligaron a contratar un seguro de responsabilidad civil con el que no podía circular, hasta que la vendiese,y el muy ingenuo lo pagó.
Me parece una vergüenza, que nos obliguen a contratar un seguro para un vehículo, que puede estar desmontado en un garaje esperando a ser reparado.
Si el vehículo no circula por vía pública no debería pagar seguro.
También es una vergüenza tener que asegurar cada vehículo. No sería mas fácil asegurar personas. Fulanito se saca seguro, ya puede llevar cualquier vehículo con su seguro personal.

Eso existe, en otros países donde no roban tan descaradamente, o aquí para los compra venta.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 18:18   #34
Sucucho
Todocircuitero oficial

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Rey29 si la vas a dar de alta en 6 meses lo legal y además lo más barato es darla de baja (8 euros) y luego darla de alta (otros 8 euros).

Digo que es lo más barato porque si la tienes dada de baja hasta junio cuando la des de alta solo pagarás un poco más de la mitad del impuesto de matriculación (medio año)

Ahora bien, lo más cómodo es tenerla dada de alta y listo. Yo lo hice así con la cbr y no paso nada. A nadie le han multado por eso... El problema es si empiezan a hacerlo y te llevas la sorpresa. Además no es una mulita de 100 euritos, son como minimo 600.

Es una verguenza la verdad
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 22:14   #35
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Partiendo de la base de que todo es una mierda para sacar dinero... el seguro obligatorio no es solo por si el vehiculo circula... un vehiculo aparcado, en un remolque etc puede causar daños a 3os aunque sea por "rebote" y ahi entra el seguro obligatorio. Ni hace falta que circule ni hace falta que este un garaje privado.

Por otro lado las coberturas de los seguros ojito con ellas... un vehiculo en un remolque portavehiculos (ni me quiero imaginar en uno de carga ya que un vehiculo no es carga ni es mercancia ni es material) no tiene porque estar cubierto por el seguro del remolque.... hay seguros y seguros y hay que leer lo que pone en ellos, los habra que si, los habra que no y los habra que se tenga que contratar especificamente. Por ejemplo si se cae el vehiculo del remolque y causa daños a 3os ya te puedes olvidar del seguro del remolque y del vehiculo tractor... Lo se porque un dia me puse a leer una poliza de plataforma portavehiculos y me quede de piedra... Oye que a lo mejor era el que tenia aquella plataforma y el resto de los seguros si cubren hasta los meteoritos caidos del espacio eh, pero lo dudo.
Si se me llega a caer el vehiculo de la plataforma igual estoy toda mi vida pagando las consecuencias por no tener un seguro de un dia para el transporte.


. Que es un mierda el tema? Pues si, pero que la gente deberia buscar un poco en google antes de hablar a la ligera, ya que las consecuencias de pensar que las cosas son de una manera y no de otra pueden ser de muchos euros.

http://seguros.km77.com/seguro-coche...dad-civil.html bueno leyendo esto estoy flipando aun mas....

Editado por dedly en 27-oct-2016 a las 22:23
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2016, 22:30   #36
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Google es sabio...


http://www.rastreator.com/seguros-de...no-lo-uso.aspx Ahi lo teneis todo mejor explicado.

Si tengo el coche en un garaje privado, ¿por qué tengo que asegurarlo?

La Responsabilidad Civil del dueño de un automóvil va más allá de la que pueda derivarse de un accidente de tráfico cuando se circula con él. Si lo tenemos aparcado en el garaje de nuestro edificio puede darse el caso de que inicie un incendio por un cortocircuito, por ejemplo, y no tener esa cobertura nos obligará a correr con los gastos que ocasionemos a terceros.

Y añado que Si es en tu casa particular el seguro del hogar deberia especificar que cubre los daños originados por vehiculos estacionados en el...


Esto es un mundo complicado.
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2016, 20:30   #37
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

MULTA por moto sin seguro
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo tengo una naked gsr600 dada de alta y sin seguro desde el 2012 y hasta dia de hoy nunca me ha llegado ningúna multa ni si quiera el aviso de itv caducada ya que la di de baja del seguro por usarla solo para circuitos y en ese momento aun no le correspondia ninguna itv.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Multa por grabar vídeo onboard con cámaras tipo GoPro Suko Todocircuito 25 01-may-2019 10:11
Multa a un coche dado de baja temporal por estar en la calle mientras venía la grua d RubenRub Todocircuito 14 10-oct-2016 09:03
Multa velocidad ferdi10 Todocircuito 11 29-sep-2014 20:57
Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) Remoto Todocircuito 49 27-nov-2012 11:04
Novedad. Motos sin seguro pero dadas de alta aún en tráfico mscastillo Todocircuito 63 24-oct-2012 12:16


Etiquetas
moto, multa, seguro


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.

MULTA por moto sin seguro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com