![]() |
Soy un poco escéptico a este documento, si estas federado igual si te podrá valer, ya que puedes demostrar que vas a entrenar, pero si eres tandero como demuestras que vas a entrenar, por esa regla de tres, me hago ese papel que esta a disposición de todo el que entre en la web ya que no esta a nombre de nadie, (lo rellenas tu mismo) y me hago un viaje a Cartagena, con decir que la moto la tengo allí, seguro que el GC o Policía de turno me dice " SI SI LO QUE NECESITES MAJETE, CONTINUA!!".
No se, pero la pregunta del post es si a alguien la han multado.:birrasss |
Cita:
Porque por lo leído hasta ahora, con o sin papel da igual, porque a nadie le han parado, con lo que seguimos sin saber si el papel vale de algo o solo para que viajemos más tranquilos de espíritu, pero no de realidad. Un saludo! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Si alguien me pasa ese informe se lo puedo enseñar a un amigo guardia civil y a ver que opina. |
Cita:
A ver qué te cuenta tu amigo. Un saludo! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
No te preocupes, si deseas asistir a alguna rodada debes hablar del tema de desplazamiento y pases con el organizador, y el te dará la solución. Saludos. |
Se sabe de alguien que hayan denunciado?
|
Yo lo que sé es que acabo de recibir un correo de un organizador (no voy a poner el nombre) anunciando una rodada e indicando que envían certificado de movilidad. Me gustaría ver uno de esos certificados.
|
Cita:
|
Sí, por eso me extraña que indiquen explícitamente que envían "certificados de movilidad".
|
Cita:
Dicho esto a nivel personal digo una cosa ,viendo el montón de fiestas ilegales que se hacen y muchísimas cosas más ....muy mala gente tiene que ser un agente para denunciar , en las rodadas , por lo menos a las que voy yo , hay un protocolo de prevención grandísimo. |
Cita:
|
Cita:
No es que el agente sea mas malo o mas bueno, el agente hace su trabajo y elque va a las rodadas INCUMPLE la ley. No hay mas vueltas que darle. Yo también puedo certificar a alguien diciendo que es cirujano o que sabe llevar un avión y no por eso sabe operar o lo van a dejar pilotar un caza :llorandoderisa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |