|
|
07-dic-2020, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Multa por asistir a rodada.
Hola sabéis de algún compañero que lo hubiesen multado durante el desplazamiento por asistir a una rodada en estos días de confinamiento aún llevando el "pase" facilitado por el organizador.
Saludos.
Editado por CarlosCBR en 07-dic-2020 a las 18:05
|
|
|
07-dic-2020, 17:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Pues espero que no, pero eso del "pase" no es válido. Para rodar no te puedes cambiar de comunidad si en tu comunidad o en la de destino no permiten salir o entrar.
Creo que es una medida absurda que yo me pueda desplazar por todo Castilla con lo "ancha" que es, a repartir el virus por toda ella, pero sin embargo no puedo ir a Alcalá al Norauto a cambiar las ruedas del coche, que está a 20 minutos de mi casa, pero así es. Y para rodar tampoco se puede
|
|
|
07-dic-2020, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Correcto como dice @ Sucucho.
Nadie , ni diputación ni policía ni nadie, puede dar un salvoconducto. Otra cosa es que presentando ese papel el policía que te pare pueda interpretar vas a realizar una actividad que "ESTE PERMITIDA" o al menos no aparezca como prohibida. Todo dependerá del que te pare. Se entiende que el organizador habrá investigado vía asesoría dándote ese papel. En tu caso , si te paran y te multan, dar las gracias y salir de allí, luego reclamar. Eso sí, ni se te ocurra salir de tu provincia.
|
|
|
07-dic-2020, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Pues espero que no, pero eso del "pase" no es válido. Para rodar no te puedes cambiar de comunidad si en tu comunidad o en la de destino no permiten salir o entrar.
Creo que es una medida absurda que yo me pueda desplazar por todo Castilla con lo "ancha" que es, a repartir el virus por toda ella, pero sin embargo no puedo ir a Alcalá al Norauto a cambiar las ruedas del coche, que está a 20 minutos de mi casa, pero así es. Y para rodar tampoco se puede
|
Gracias Sucucho por responder.
Me refiero con mi consulta a que si conocéis a alguien que lo hubiesen multado. Por tu respuesta deduzco que en estos meses de confinamiento no fuiste a rodar a circuito.
Saludos y gracias.
|
|
|
07-dic-2020, 20:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Por tu respuesta deduzco que en estos meses de confinamiento no fuiste a rodar a circuito.
Saludos y gracias.
|
Este finde hemos estado en Cartagena, mucha gente de diferentes partes de Andalucía sin mayor problema
|
|
|
07-dic-2020, 20:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Gracias Sucucho por responder.
Me refiero con mi consulta a que si conocéis a alguien que lo hubiesen multado. Por tu respuesta deduzco que en estos meses de confinamiento no fuiste a rodar a circuito.
Saludos y gracias.
|
Fui cuando se podía. En el verano bajé a Jerez y a Cheste y algún Jarama antes de que al Paje le diera por cerrar para joder a los madrileños y que no vinieran para aquí.
Si bien no hay muchos controles al ir a Madrid (lo se porque mi cuñada que es sanitaria va y viene por trabajo todos los días) cuando los ponen paran la autopista y no se escapa nadie.
A una rodada no me atrevería a ir la verdad, ya no solo porque te paren y te multen que las multas son gordas además, sino por si pasa algo, una caída o un pequeño accidente con el coche al ir o volver. Pero allá cada cual...
|
|
|
07-dic-2020, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cpsd
Este finde hemos estado en Cartagena, mucha gente de diferentes partes de Andalucía sin mayor problema
|
Dentro de Andalucia os podéis mover por donde queréis no? Nosotros en Castilla la Mancha si, ir a Madrid (por ejemplo) no.
|
|
|
07-dic-2020, 20:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Dentro de Andalucia os podéis mover por donde queréis no? Nosotros en Castilla la Mancha si, ir a Madrid (por ejemplo) no.
|
Da igual la comunidad en la que vivas, la cuestion es que si tu localidad esta confinada no puedes salir sin justigicante.
|
|
|
07-dic-2020, 20:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Gracias, es lo que necesitaba leer.
Saludos
|
|
|
07-dic-2020, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Da igual la comunidad en la que vivas, la cuestion es que si tu localidad esta confinada no puedes salir sin justigicante.
|
Si esta confinada la localidad si, pero localidades confinadas no hay tantas ahora. Lo que si está confinado toda españa (menos extremadura y canarias) es por comunidades
|
|
|
08-dic-2020, 19:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
|
Gracias, si todo sale bien y ls poli me deja ( y la parienta) nk veremos el proximo finde en Almería.
|
|
|
14-dic-2020, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias a todos por responder.
finalmente recibí el "pase" por parte del organizador y el evento transcurrió sin mayor problema.
No encontré ningún control a lo largo de todo el desplazamiento por lo que no os puedo decir si hubiese valido el documento que recibí, aunque si os puedo decir que el mismo tenía "buena pinta".
Saludos.
|
|
|
15-dic-2020, 06:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Gracias a todos por responder.
finalmente recibí el "pase" por parte del organizador y el evento transcurrió sin mayor problema.
No encontré ningún control a lo largo de todo el desplazamiento por lo que no os puedo decir si hubiese valido el documento que recibí, aunque si os puedo decir que el mismo tenía "buena pinta".
Saludos.
|
Hola, por curiosidad, era como el compartido por Sergio o de otro estilo?
|
|
|
15-dic-2020, 07:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Hola, por curiosidad, era como el compartido por Sergio o de otro estilo?
|
Sí, calcado.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|