![]() |
Yo esq no lo entiendo,........
|
pero si parece su hijo...
|
Cita:
Esta tía como todas las que están tan buenas lo que le busca es la fama y el reconocimiento de los demás. :bang " Ellos quieren a Marco y por eso me quieren a mí también"........ Lo dudo mucho Manu pues a quién no le gusta que le pongan esos pechacos en la cara... |
jejeje
asi yo tb gano!!!:D |
Cita:
|
Cita:
P.D. joder, parecen la una y cuarto :x |
O eso, o calza un 45 el milindri
Jaja |
jajajaj, tienen muxo arte los comentarios, y no es el unico q su xica es mas alta q el, a pedrosa le pasa lo mismo, depuniet tmb...saludos
|
Juer yo quiero ser melandri aunque sea lloron, bajito (si eso lo soy ves tu), me da igual si tiene un cipote como un caballo o la tiene de alta como un niño de 5 años, si le faltan dos punticos para llegar a la media intelectual o si las pajillas se las hace con un dedo en el culo, pero con tal de pasar un rato con la jamona esa, me gustaria ser melandri o el papa si es necesario..................... y si para lo demas mastercard pero esta si la mastercard serie oro no esta repleta con muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimos ceros ni se acerca :cama:cama:cama:cama:cama:cama
|
Cita:
|
Joe amanecer con está joya tiene q ser pufff mejor ni pensarlo
|
jjaj
nom extraña vaya tan follao con la bmw sabiendo loq le espera al llegar al box,jajajaaasi yo tb hago pole,,,,,mammmmaaamiaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:b abas:babas:babas
|
PASTA+FAMA=.......
Vamos tios que soy de la LOGSE y hasta yo me se la respuesta!! :D |
en la cama la altura no es un problema . se pueden emparejar bien jajajaj. no hay ningun piloto por feo q sea q la novia sea un callo . porque sera ?......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28. |