Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mujer de melandri (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mujer-melandri-16585/)

wakai 28-ago-2012 22:33

Yo esq no lo entiendo,........

toni-sl 29-ago-2012 10:04

pero si parece su hijo...

RPablo 29-ago-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por wakai (Post 261517)
Yo esq no lo entiendo,........

Manuela Raffaeta Interview - YouTube

Yo sí lo entiendo, está con un tío tan bajito porque tiene pasta, tiene fama y la pasea por todo el mundo. :cabeza

Esta tía como todas las que están tan buenas lo que le busca es la fama y el reconocimiento de los demás. :bang

" Ellos quieren a Marco y por eso me quieren a mí también"........ Lo dudo mucho Manu pues a quién no le gusta que le pongan esos pechacos en la cara...

roke 29-ago-2012 19:23

jejeje
asi yo tb gano!!!:D

Sera71 29-ago-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 261456)
rossi es el mejor, que anda con todas sin enseñar ninguna....

:x :x :x :x :x

Sera71 29-ago-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por rivasmen (Post 261754)
Yo sí lo entiendo, está con un tío tan bajito porque tiene pasta, tiene fama y la pasea por todo el mundo. :cabeza

Esta tía como todas las que están tan buenas lo que le busca es la fama y el reconocimiento de los demás. :bang

" Ellos quieren a Marco y por eso me quieren a mí también"........ Lo dudo mucho Manu pues a quién no le gusta que le pongan esos pechacos en la cara...

Ni más ni menos. Es exactamente como lo dices. Pero, así, la gran mayoría que estan con los pilotos.

P.D. joder, parecen la una y cuarto :x

Yayo 29-ago-2012 19:31

O eso, o calza un 45 el milindri
Jaja

granaino 29-ago-2012 20:16

jajajaj, tienen muxo arte los comentarios, y no es el unico q su xica es mas alta q el, a pedrosa le pasa lo mismo, depuniet tmb...saludos

revolcones 29-ago-2012 20:16

Juer yo quiero ser melandri aunque sea lloron, bajito (si eso lo soy ves tu), me da igual si tiene un cipote como un caballo o la tiene de alta como un niño de 5 años, si le faltan dos punticos para llegar a la media intelectual o si las pajillas se las hace con un dedo en el culo, pero con tal de pasar un rato con la jamona esa, me gustaria ser melandri o el papa si es necesario..................... y si para lo demas mastercard pero esta si la mastercard serie oro no esta repleta con muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimos ceros ni se acerca :cama:cama:cama:cama:cama:cama

Fire_ 30-ago-2012 14:55

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 261512)
Estas fotos son de temporadas pasadas.... por esta chica el tiempo no pasa :leche
Que bien se conserva :babas

En todo caso mejora como los vinos ;-P

NICKY_600 30-ago-2012 20:03

Joe amanecer con está joya tiene q ser pufff mejor ni pensarlo

osmapa 30-ago-2012 21:13

jjaj

nom extraña vaya tan follao con la bmw sabiendo loq le espera al llegar al box,jajajaaasi yo tb hago pole,,,,,mammmmaaamiaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:b abas:babas:babas

Kaneda 30-ago-2012 21:53

PASTA+FAMA=.......
Vamos tios que soy de la LOGSE y hasta yo me se la respuesta!! :D

nano24 02-sep-2012 10:33

en la cama la altura no es un problema . se pueden emparejar bien jajajaj. no hay ningun piloto por feo q sea q la novia sea un callo . porque sera ?......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.