Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mugello 2019 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mugello-2019-a-63368/)

frazar 09-ago-2019 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 704296)
ok muchas Gracias
¿Te importa que si en futuro me animo a ir...(que espero que sea el año proximo)
Contacte contigo?.
Un saludo

Hola,
si quieres ir con Gullyracing ponte en contacto conmigo y lo tramitamos, a ver si el trabajo me lo permite y el año que viene voy tambien.
Estoy pensando que si hay varios interesados se puede organizar algun trasporte y compartir gastos o algo asì.

Ja Kobo 09-ago-2019 15:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 704383)
Hola,
si quieres ir con Gullyracing ponte en contacto conmigo y lo tramitamos, a ver si el trabajo me lo permite y el año que viene voy tambien.
Estoy pensando que si hay varios interesados se puede organizar algun trasporte y compartir gastos o algo asì.

Perfecto,me parece una cosa con la que hay k ir con las cosas bien claritas y no dejar nada al "creo que sí,o ya lo miramos allí"
Gracias Amigo.

joec 11-ago-2019 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 704296)
ok muchas Gracias
¿Te importa que si en futuro me animo a ir...(que espero que sea el año proximo)
Contacte contigo?.
Un saludo

Hola Ja Kobo,
sin problemas.

joec 11-ago-2019 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 704391)
Perfecto,me parece una cosa con la que hay k ir con las cosas bien claritas y no dejar nada al "creo que sí,o ya lo miramos allí"
Gracias Amigo.

A mi Frazar me ayudó un montón, de verdad.
Fue un lujo ir bajo su supervisión.
Gully es un empresón y una organización espectacular. Te la recomiendo 100%

Imanolwsky 14-ago-2019 10:16

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 704383)
Hola,
si quieres ir con Gullyracing ponte en contacto conmigo y lo tramitamos, a ver si el trabajo me lo permite y el año que viene voy tambien.
Estoy pensando que si hay varios interesados se puede organizar algun trasporte y compartir gastos o algo asì.

Muy buena ídea Francesco...

frazar 14-ago-2019 10:25

Cita:

Originalmente publicado por joec (Post 704460)
A mi Frazar me ayudó un montón, de verdad.
Fue un lujo ir bajo su supervisión.
Gully es un empresón y una organización espectacular. Te la recomiendo 100%

Te lo agradezco, yo solo he puesto un granito de arena.
Colaborar con Gully es un lujo, lo hace todo tan fácil, aunque hay un gran trabajo detrás.

Ya puesto recuerdo las próximas fechas aquí, ya las anunciarè mas adelante.

4/5/6 Octubre Motorland
15/16/17 Noviembre Cartagena (el sabado 16 con tanda comparativa por equipos de 200 millas)

Ja Kobo 15-ago-2019 09:11

Yo estoy barajando la opción caravana,que creo k es muy buena,creo k hay camping.
Pero yo sé hablará en su momento.

joec 15-ago-2019 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 704600)
Yo estoy barajando la opción caravana,que creo k es muy buena,creo k hay camping.
Pero yo sé hablará en su momento.

Nosotros estuvimos en el camping. Alquilamos unos bungalows y está relativamente bien. No pidas muchos lujos, pero está aceptable.
La piscina y el bar/restaurante bastante bien y fueron super amables.

franki080 24-ene-2020 09:38

Buenas somos dos tanderos de la zona malaga. Queremos ir este año 2020 a rodar a mugello. Alqun consejo sobre organizadores y logística? El tema de llevar las motos es lo que nos trae mas de cabeza, desde malaga 2500km ida y otro tanto vuelta.

joec 24-ene-2020 10:03

Cita:

Originalmente publicado por franki080 (Post 710663)
Buenas somos dos tanderos de la zona malaga. Queremos ir este año 2020 a rodar a mugello. Alqun consejo sobre organizadores y logística? El tema de llevar las motos es lo que nos trae mas de cabeza, desde malaga 2500km ida y otro tanto vuelta.

En nuestro caso algunos fueron con la furgoneta + remolque y otros en avión.
Los de la furgoneta hicieron escala por la zona de Marsella en Francia.

Cuando estuvimos allí nos hospedamos en el camping de Mugello. Está bien calidad precio. Los bungalows un poco antiguos pero limpios y bien. Tiene piscina y se cena bien.

Te recomiendo que contactes Francisco de Gullyracing en españa. A nosotros nos hizo la gestión con Gully Italia. Estos de Gully son la leche lo organizan muy bien allí. A Francisco le puedes contactar (Frazar) por el foro.

Pasaslo bien. Yo tengo un recuerdo muy bueno

franki080 24-ene-2020 10:46

con gully de momento solo tienen una fecha de un solo dia de tanda. (4 mayo)...a ver si ponen mas fechas en verano que la probabilidad de lluvia sea menor...


Tema logístico si fueramos mas gente lo suyo es mandar las motos con alguna empresa e ir en avión.


Gracias por la info!

frazar 24-ene-2020 18:16

Gullyracing tendrà mas fechas, todavia el calendario no està cerrado, hay otras fechas con Rossocorsa, 20 Abril / 28 Mayo / 8-9 Junio / 20 Junio / 6 y 20 Julio / 24 Agosto / 21 Septiembre / 5 Octubre.

Si alguien està interesado en alguna de estas fechas que me lo diga y veo que se puede hacer.

frazar 26-ene-2020 11:47

Por si alguien estuviera interesado que me lo diga.

Mugello 2/3 Mayo (sábado y domingo), 700€ incluido box y seguro de lluvia, 4 de Mayo (lunes) 300€, 1000 € los 3 días.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com