Mudanza albacete a Mudanza albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-feb-2014, 21:21   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Mudanza albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado Mudanza albacete

Bueno pues llevo sin pisar el circuito desde diciembre, y por motivos de trabajo me traslado a albacete durante 3 años. Asi que este año me encontrareis por albacete y esa zona.
Si algum forero es de la zona y me puede aconsejar zonas o pueblos cercanos a la emtrada de la base militar, pero maestranza, os lo agradeceria, me han comentado aguasnuevas pero estoy un poco verde en la zona jajaja.
A ver si alguno me hecha un cable que en marzo me veo en albacete.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2014, 21:34   #2
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Mudanza albacete
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

suerte Carlos en con tu nuevo destino
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2014, 22:05   #3
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Mudanza albacete
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues a aguas nuevas se va por la carretera de maestranza aerea,cuando estes por aquí avisa y conoceras a los más floreado del mundo de las motos en albacete,LOS NAVAJOS ...somos peña motera,asistimos a rodadas y cualquier evento relacionado con la moto,el circuito te va a pillar cerca,no tendrás excusa,hazte socio del motoclub albacete y podrás disfrutar de 2 rodadas al año a precios de risa y multitud de eventos,zona de curvas tenemos el horcajo dirección alcaraz o bien los isidros dirección Requena.
Un saludo
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2014, 22:29   #4
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Mudanza albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

gracias @tinoko y @amotejo en marzo estare seguro alli en maestranza, asi que espero ponerme el mono de nuevo en marzo. nunca he estado en albacete ni rodando ni por la ciudad y alrededores asi que seguro q te doy un toque amotejo en cuanto llegue
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 17:22   #5
Aparta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aparta

Mudanza albacete
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Al habla el presi de los navajos , como bien te dice amotejo aki estamos para lo que quieras, en cuanto estes acomodado seras bien recibido, tanto en nuestra peña como en el motoclub de albacete, que por asi decirlo es la peña de todos.
Para instalarte lo mejor que puedes buscar es o bien aguas nuevas (ventajas, alquileres bajos, trankilidad, cercania a la base....inconvenientes, pues los tipicos de un pueblo pequeño, digamos que pocas alternativas de ocio )
La otra opcion es Albacete ciudad, y en concreto los barrios de Pedro Mortero, Pedro Lamata y Sepulcro-bolera, que son los mas cercanos a la salida de la carretera que va a la base.
Si buscas en el plano para situarte haz cuenta que la carretera de la base es la CM-3203 (carretera de las Peñas de San Pedro) a partir de ahi supongo que lo que mas te conviene es encontrar algo lo mas cercano a esa carretera.
Albacete no es una cuidad demasiado grande, asique cuesta poco ir de un lado a otro, si encuentras algo que esta algo mas lejos pero merezca la pena no te preocupes demasiado.
__________________
Aparta está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2014, 12:14   #6
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Mudanza albacete
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Bueno, despues de mucho mirr me he decidido por la gineta, esta mas lejos de todo pero el alquiler es mas rentable, 400 euros, en aguas nuevas los alquileres estan muy subidos ya que los alemanes que vienen a eurocopter pagan lo que sea. Y en albacete en la zona de la facultad piden burradas de mas de 700 por adosados con muchas deficiencias de construccion. En la gineta hay por lo menos gimnasio con spining zumba y demas cosillas que no hay ni en aguas nuevas ni chinchilla asi que para alli que me voy.
En cuanto me instale si me dais los datos del motoclub los navajos me pso por la sede, nunca he pertenecido a un motoclub pero me gustaria conocer las actividades que realizais y demas. Muchas grcias. Todos
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mercadillo equipamiento calle por mudanza pancho_sv Compra-Venta de accesorios y componentes 6 14-abr-2013 11:14
[VENDIDO] Vendo KTM 450 Supermotard CESMotard Albacete en Albacete @joaky74 Compra-Venta de motos para circuito 5 11-mar-2013 09:03
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53


Etiquetas
albacete, mudanza


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.

Mudanza albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com