Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT) a Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2016, 09:53   #1
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)

Hola.
En primer lugar decir que esto es mi opinión personal después de mi Horrible experiencia este sábado en Calafat, no quiero ni inducir ni calumniar...solo contar mi experiencia.
Rodada con Bike Promotion día 20 de febrero,
un día con un sol fantastico, el día promete, llevo 4 meses sin tocar moto y me muero de ganas de rodar, pago a Juan Antonio ( el encargado de las inscripciones) y me voy al box ( es un circuito bastante antiguo y los bóxes son pequeñitos pero suficientes para albergar dos motos ...todo correcto)preparo la moto,
salgo a la primera tanda y doy 4 vueltas y a quitarme el oxido y conocer el trazado, me parece que tiene buen grip y bastante tecnico, me meto al box.

Segunda tanda...salgo y en la curva de salida de final de recta...al abrir tumbado acelerando la moto me da un trallazo y salgo por orejas cayendo en el asfalto y dando mas vueltas que una peonza,
me levanto cuando paro de dar vueltas y enseguida me doy cuenta que apenas puedo caminar y que siento un fuerte dolor en el hombro y no puedo levantarlo,
me siento en el suelo y llega la Ambulancia , me recogen y aquí viene lo bueno....yo esperaba que me llevaran a la enfermeria...total que me llevan al a la zona donde estaba aparcada la otra ambulancia( yo estaba algo desorientado por el dolor)...
Dentro de la ambulancia estábamos , el sanitario , un técnico, el conductor que había entrado y yo( era como la película de los hermanos Marx ...esa del camarote que cada vez entra mas gente)...
Total que el sanitario me empieza a explorar...me quito la parte superior del mono y me dice que tengo una luxación de hombro , después me quita las botas y explorando dice que cre que tengo el tobillo roto, total que empiezo a enfriarme y a marearme y le digo que si pueden llevarme a enfermeria.....y me dice que no hay enfermeria , que solo tienen una habitación con una camilla pero nada mas, ( me quede alucinado...
Como es posible que no haya la obligación de una enfermeria con unos servicios mínimos en un circuito que organiza este tipo de eventos???)...total que me dice que como me tienen que llevar al Hospital a Tarragona y tengo fractura me tienen que tomar una vía en vena para ponerme suero....y le digo que adelante...le pide los útiles al técnico y este le dice que no les quedan( y eran las 11.20 de la mañana)...
Fui el primer en caer...yo no me creía lo que oía...le digo que se den prisa que cada vez me duele mas...que si me puede dar algo para el dolor....imaginaros la respuesta...no tenían comprimidos para el dolor...sólo tenían antiinflamatorios.

Como el dolor iba a mas...le dije que intentará ponerme el hombro en el sitio ...lo intento pero no pudo hacerlo...y de ahí ya salimos disparados para tarragona, donde me hicieron las placas y ya en quirófano me recolocaron el hombro y me arreglaron el tobillo.

Con todo esto lo que quiero dar a entender ...es que si no ocurre nada cualquier circuito es bueno para entrenar...pero que imaginándome que mi caída hubiera tenido otro tipo de heridas quizás ...solo quizás todo esa falta de asistencia sanitaria en calafat no hubiera acabado en mi cama escribiendo esto...hubiera sido un final mucho peor.

No se si esa falta de calidad y de logística sanitaria es culpa del circuito, de la federación que lo permite o del organizador que no lo comprueba...lo que si se es que los damnificados somos los que al rodar podemos sufrir las consecuencias.

Ahora decidir vosotros.

Editado por brutusblade en 23-feb-2016 a las 10:01
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
Anterior 23-feb-2016, 10:24   #2
MARDI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MARDI

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Vaya tela compañero.... Gracias por la advertencia, y a mejorarse!
MARDI está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 10:34   #3
POLETAZO84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de POLETAZO84

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 57
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Joder macho, que ni tan siquiera te puedan poner una vía, manda huevos....
Recuperate lo mejor posible
POLETAZO84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 11:13   #4
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Que no puedan ponerte una vía por falta de material es de traca e implica una negligencia clamorosa. Desconozco quien tendría que responder a tal responsabilidad pero en primera instancia la ambulancia, que es una empresa privada seguramente. Yo diría que hay material suficiente para denunciar, teniendo en cuenta que uno paga un seguro para ser atendido correctamente en caso de accidente.
Siento tu percance. Méjorate.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 12:16   #5
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Me alegro que estés bien a pesar de las circunstancias. Has tenido suerte y mas viendo que los que debían salvarte la vida en caso de accidente grave eran unos inútiles.

Supongo que la responsabilidad sera del medico que te atendió, que debe tener la obligación de controlar que dispone del material mas básico.

Recupérate pronto y no pises mas por allí. Yo prefiero rodar menos que pisar ese tipo de circuitos por muy divertidos que me digan que son.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 13:45   #6
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Lo primero me alegro que estés bien, y pienso que tendrías que tomar cartas en el asunto, por ti y por los demás que rodamos, ya que la mayoría pensamos que estamos cubiertos al 100% y por lo que dices no es así, yo le pediría cuentas al organizador y que sea él quien vea qué tipo de cobertura esta subcontratando, ya que no creo ni que lo sepa. Si te hubiera puesto la vía y algún tipo de medicación no lo hubieras pasado mal.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 13:54   #7
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Siento lo ocurrido y que tengas una pronta recuperación.



saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 14:50   #8
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

He visto el post y lo primero que he pensado es; buf otro que critica el circuito por cualquier xorrada.....

Me he quedado HELADO tío....... Es muy desagradable y triste que tu y quien sea, haya tenido que sufrir estos hechos... Lo siento mucho por ti. Creo que lo mejor que podrías hacer para ti y para los que vayan detrás (porque en un día de circuito de niveles rápidos pueden haber muchas caídas) es denunciar y evitar una desgracia mayor.

Te estas desangrando y en la camilla de una habitación que parece una peli de terror es dónde vivirías tus últimos momentos. Entiendo que la culpa no es de Bike Promotion pero también entiendo que son los primeros que DEBEN por obligación, denunciar. Al fin y al cabo no era una ambulancia si no un puto taxi dirección hospital.

Siento que hayas pasado por esto y que te recuperes pronto.

Un saludo y gas
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 15:20   #9
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 15:27   #10
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.

Descansa y cuando todo pase lo verás con otros ojos (a lo mejor una denuncia a los 4 jaja...) Espero que te recuperes muy muy pronto y que no sea demasiado grave



pd; En teoría yo entro el 5 de marzo...

Un abrazo
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 16:10   #11
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Que te mejores rápido.

Yo creo que el responsable es el organizador, ya que tú contratas con él. El debe de saber lo que subcontrata y comprobarlo.

Si al final pensas en deunciar, yo denunciaría a todos.

SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 16:44   #12
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Q fuerte !!!! Recuperate rapido y bien canpeon !!!!! creo q nadie es consciente hasta q t pasa ... yo e tenido bastantes piñazos pero gracias a dios nunca e tenido esa mala suerte.......en marzo voy a rodar ahi ... y antes d empezar se lo voy a comentar al tio d la ambulancia .....!!almenos que tengan el material necesario..
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 17:58   #13
Melentinik
Todocircuitero oficial

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.
A CO JO NAN TE

a quien denunciar??? a los 4
si vas a estar en casa lesionado ya tienes entretenimiento con esos "lios"
segun tengo entendido el organizador contrata el servicio sanitario
yo denunciaba al organizador por no contar con ese servicio y al circuito por no tener un minimo de instalaciones
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 18:27   #14
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
No , no voy a denunciar, primero porque no sabría a quien de los 4 hacerlo...al organizador por no comprobar la cobertura sanitaria del circuito??...al circuito por no tener una enfermeria???...a la federación por permitir organizar entrenos en un circuito sin logística sanitaria??...a la empresa de ambulancias por no disponer de un mínimo material ???,
Entraría en un bucle de acusaciones que solo me daría quebraderos de cabeza...y bastante tengo ahora con los líos de mutuas y líos de médicos ....aparte de recuperarme de las heridas en estos malos meses que me vienen.
El post es solo de advertencia para que no le ocurra a nadie mas...porque yo de haberlo sabido no hubiera ido a entrenar allí y si puede servir para que nadie viva lo que yo he vivido ...ya lo doy por bueno.
Gracias por los ánimos.
Hola buenas. Siento todo lo que as pasado. Pero si no recuerdo mal el circuito no esta obligado a tener enfermeria. Te tendrias que encarar con el organizador. Siempre q e escuchado hablar de ese organizador an sido cosas malas. Yo me inscribi para la rodada de la semana que viene en motorland y aun no tengo respuesta.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
calafat desgasta mucho las gomas? kamaron20 Todocircuito 24 01-sep-2015 11:14
Cuidado cuando vendáis... Spartan Todocircuito 40 13-jul-2012 06:28
Ojo, mucho cuidado. Chuchi II Todocircuito 27 18-ene-2012 08:10
Cuidado con FIROBIKE suzu Todocircuito 18 28-mar-2011 12:49


Etiquetas
calafat, cuidado, donde, entrenais, mucho


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.

Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com