![]() |
Cita:
|
Míralo por el lado positivo tu estas bien y por suerte aun conservas la moto, hay muchos me incluyo que no la tenemos
Con lo cual mucho animo que el tiempo todo lo cura y todo lo arregla Gasssss a fondo Un saludo |
Es normal que estés enfadado y desanimado, además cada uno ve su caso y por eso, viendo yo el mío te digo, no te comas la cabeza y date tiempo, lo importante es que tú estés bien, la moto ya la repararás y si no tienes ninguna lesión de importancia seguirás tu rutina diaria y no tendrás que pelearte con ningún seguro....que no es moco de pavo.
Ánimo .:birras |
Conrrax
No lo habia leido....lo siento macho pero finalmente tu estas entero. No lo des vueltas al tema, el de alante se cae y no puedes hacer nada, en esos momentos es imposible analizar nada lo unico k hacemos es frenar y apenas somos capaces de medir si estamos con la moto tumbada o derecha....sobre todo cuando tienes al chaval delante y ves k lo vas a pisar, si te sirve de consuelo y se k no puedo contarte algo muy parecido k me paso en el Jarama, el k staba delante mio se fue por los suelos y por no tirarme termine clavandole mi estribo en su casco, pensaba k le habia hecho mucho daño y mientras lo veian los medicos y no sabia nada lo pase muy muy mal, en ese momento preferia haber destrozado mi moto aunk no tuve nada k ver con la caida en si...al final no paso nada pero ese rato de angustia no se lo deseo a nadie.
Mucho animo Conrrax!! |
Mucho animo conrrax
|
Jodo no sabia de la existencia de este post.
ayer me llamo antonio para preguntarme unos precios y si, ciertamente se le veia algo de bajonazo. Antonio ese animo para arriba que cosas peores hay en la vida, ademas y gracias a dios ni tu ni la moto os habeis hecho nada importante. Animo y GASSSSSSSSS:birras:birras:birras:birras |
muchos animos y a ser positivo
caerse es opcional,levantarse es obligatorio:birras |
Yo he entrado 4 veces en circuito y me he caido 2.. (50% de las veces) no esta mal la media, por suerte todo fueron daños materiales y a poco a poco pieza por alli y pieza por alla todo se arregla, pero una lesion igual no, asi q miralo de este lado, mucho animo!
|
Mucho animo @CONRRAX y bienvenido al club de los bayetas, yo llevo 2 de 3 :one, despues de unos dias lo veras de otra forma, poco a poco que se te vayan los "morados" y que vayas recopilando recambios, que la temporada acaba de empezar!!
Y recuerda... ....hay dos tipos de moteros...los que se han caido y los que se van a caer... ;) :birras:birras:birras |
Nada tío...ahora a recuperar y a subirse a la moto lo antes posible....y no te rayes!!!
Un abrazo:birras |
una vez mas ,gracias por los animos :chupi
|
Cita:
De nada, se muy bien lo que se agradecen los ánimos sinceros que se reciben en estos duros momentos, siento que además sí que estés teniendo problemas con Helvetia-Sersanet, tómatelo con calma y paciencia, son unos impresentables y te llegan a minar la moral, anímate y tómate algo pá dormir...que llevas toda la noche contestando mensajes .:rolleyes: |
Cita:
Mucho animo @CONRRAX, aunque no lo se de primera mano, me imagino lo que debe de joder un percance como este. espero que te recuperes pronto tanto fisica como animicamente y podamos coincidir en algun circuito. :one Un abrazo. |
venga ese animo conrrax!! tus dolores fijo que en 15 dias ni te acuerdas y la moto con lo que te gusta trastear, antes de que te des cuenta ya la habras arreglado y me juego lo que quieras que alguna chuche mas aprovechas a meter.
Un abrazoo fuerte y animo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |