Mucho animo @ConRRaX !!! a Mucho animo @ConRRaX !!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2012, 23:13   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Mucho animo @ConRRaX !!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Bueno parace que ando un poco desanimado por la caida que me encontre el sabado en la curva 11 del circuito los arcos....todo por que algunos se toman las tandas como si nos pagaran por marcar el mejor crono y no para divertirnos...

Estoy dolido fisica y emocionalmente por muchas cosas desde el momento de la caida...volvia al circuito despues de una dura temporada en la que habia perdido confianza en el tren delantero y en mi estilo de conduccion...como dijo @MAM ando tenso a los mandos y tiro del semi interior provocando salir abierto....

Pues despues de esto, vuelvo a perder la rueda delantera por mirar al que se cayo delante mio en el momento que abria gas levantando la moto....le mire un segundo y dije "la cagaste Antonio", me bloque y aprete la maneta delantera para no arroyarle ....la consecuencia fue caer en plancha contra el suelo al bloquear la rueda delantera..

Por suerte no me he roto nada....solo son dolores, pero ahora miro el bolsillo y veo que me va a doler tambien...
El arai RX7..(700pavos)inutilizado pero cumplio su funcion...mas estribera de freno, semi izquierdo, puño HRC con cables,puño de goma,contrapeso,araña ,taco motor,tapa de carbono embragüe,protector de chasis carbono ....y las fibras rascadas aparte de toda la equipacion

Perdonad el tocho ...

Una vez mas gracias a todos y perdonad si me dejo a alguien
@wile@Tranky@Sukyto77@Mariajo@Javi74@Portu@Perdi42@cobrety46@victor cordoba@dapol@gabirr@MAM@qmasda@kikocbr@BROLIN_ZX10R@Diablo@
Poco a poco iras arreglando todo eso, pon un anuncio en compravente con lo que necesites a ver si hay suerte de conseguirlo barato. Y lo de la confianza es algo que se recupera cuando toca, despues de rodar y rodar. Eso me paso a mi despues de una caida en Albacete, se me fue de delante sin saber porque aun. Y tarde mucho en recuperar la confianza en el tren delantero. Un abrazo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mucho ánimo Mar Acebes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariajo Todocircuito 30 03-abr-2012 23:43
Mucho animo Lascorz!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 21 03-abr-2012 10:19
Animo Kenny!!!! Piltraz Todocircuito 75 11-jul-2011 10:51
Animo Javito BROLIN_ZX10R Todocircuito 50 21-jun-2011 20:31
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42


Etiquetas
@conrrax, ánimo, mucho



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.

Mucho animo @ConRRaX !!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com