![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Uffffff :god......no te había leído Chuky, así lo veo yo también......se acojona y no tira la moto......si la hubiera tirado :rolleyes: lo mismo entra o lo mismo se cae y tira al Pipo, pero se ha hecho caquita :gayer ....para mí Pedro entra super colado y el Pipo por fuera con dos cojones :god ¿y el adelantamiento de Lorenzo a Dovi al principio? uffffff:babas.....y luego que hable...que conste que mi piloto favorito es Jorge jejeje:one |
Cita:
|
Dani90, yo rodando tambien ruedo con compañeros, pero cuando voy en CARRERA corro con rivales aunque uno fuera mi hermano me lo como si hace falta. esta bien que no pensemos igual sino que mundo mas aburrido.
|
una cosa es ser agresivo y otra ser un marrano como el capullo de simoncheli. q casualida q en todos los enfrentamientos q a tenio con los demas pilotos el no ve nada fuera de lo normal. esque no es un caso puntual, casi siempre es el mismo y muchos pilotos opinan q es muy marrano con sus adelantamientos .
|
Cita:
Lo de Simoncelli, la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que decis que Dani podria haber hecho otra cosa, el que? tumbar mas y pasar con la moto por el piano? Porque estaba ya tumbado cuando le cierra el sitio. Pero la verdad es que estoy con Dani, aqui cada uno opina lo suyo y no vamos a convencer nadie a nadie, asi que ahorro tinta del pc :D ;-P |
Si si si......si que el Pipo sea un piloto agresivo-guarrillo, estamos de acuerdo :rolleyes:....pero en éste caso ummmmm:eek:...creo que más fea ha sido el adelantamiento de Lorenzo a Dovi, que ha quedado olvidado por el incidente del Pipo y el niño :hambre
|
En el adelantamiento de Jorge a Dovi, Dovi tenia opcion de salvar la caida...esa es la diferencia
|
Cita:
Por ejemplo Dovi lleva muchos años en el equipo mas potente del mundo y por muchos cojones que le eche no creo que jamas termine el mundial por delante de Dani que esta en igualdad de condiciones. Sin irnos al mundial todos los que hemos rodado en circuito habremos coincidido con gente que tendra mucho dinero y tiene motos casi del CEV que van a rodar cuando le sale de los cojones y se dejan 500 pavos en el mejor juego de gomas y ruedan por encima de 1:50 en Albacete. Por mucho que entrene nunca va a ser un buen piloto. Es evidente que si fulanito un dia hubiera cogido una moto y hubiera entrenado habra sido cojonudo, pero le dio por el futbol y ahi es un paquete, o si yo me hubiera metido a ballet igual ahora seria el campeon del mundo (anda que no doy juego para que me deis caña ehhh jajajaja), pero cada uno vive su vida y sus cirscunstancias pero nunca dudare que el 98 % de los que estan en el mundial son los mejores del mundo y ademas con MUCHA diferencia |
Podriamos darles a los que ruedan en motogp 2 segundos menos por vuelta la yamaha de jorge o la honda de dani a ver que porcentaje juega en todo esto el dinero de cada equipo, y la moto que llevan porque seguro que jorge con la suzuki sigue rodando 2 segundos menos por vuelta...
|
Cita:
|
Bien dicho :ovacion:ovacion:ovacion
Totalmente de acuerdo hay que ir a cuchillo en cada curva que para eso dicen algunos que son los mejores del mundo... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44. |