Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Para mí, Pedrosa se pasa de frenada y el pipo que va por fuera, sigue su trayectoria, como Pedro no puede controlar la moto, ocurra lo que ocurre
....de mala suerte nada de nada, un fallo cometido porque al arrancarle las pegatinas el pipo, se ha calentado demasiado
El único de la tele que lo ha visto como yo, ha sido Crivi, pero entre todos los comentaristas y la dirección de carrera, lo han echo cambiar de opinión ...normal, no quiere polémica, sino, lo largan 
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
YO estoy contigo 
Dani llega delante de marco SI, pero solo hasta la apurada de frenada, ademas va por el interior y no en el sitio "bueno" asi que marco frena mas tarde y se coloca DELANTE de dani en la entrada de la curva, es decir, le gana la posicion que dani tenia ANTES de la frenada (porque su honda corre mas) asi que marco se mete y le cierra la puerta, ademas ni siquiera entra por el apice de la curva para dejar sitio a dani y para tener el interior en la siguiente curva de la chicane
si dani no se hubiera asustado (o lo que le haya pasado) y no hubiera tocado el freno (levantando la moto) se hubiera apoyado contra marco y el resultado hubiera sido totalmente opuesto: dani hubiera empujado a marco fuera de la pista y se habria quedado todo en un lance de carrera, a mi forma de ver se parece bastante al adelantamiento de vale a sete en jerez 2005 en la ultima curva (ducados) (que es lo que tenia que haber hecho dani y sin duda hubiera hecho jorge)
|
Tiene que haber diferentes opiniones, si todos opináramos igual

...sería un rollo y un aburrimiento
Bueno......veo que el primero en opinar como yo misma es Djricmet, luego Jacomoto, y ahora Melentinik

me alegro, porque ya creía que éra un chico muy raro
Me auto cito, para que veas Melentinik lo que dije en la 3ª página

...y a Crivi le ha pasado lo mismo que a Marc, al final lo convencen de que el malo es el Pipo jajajaja

que poca personalidad
Es mi opinión particular de puto-cono-pkt-mojonero

......que conste en acta Señor Juez
Pd: no os enfadeis so pktssss