Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP a Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-may-2011, 18:39   #9
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
+1

Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco.

En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mucho recambio cbr600 rr 2005 2006 extras norifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 4 13-jun-2011 20:42
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30
Mucho frio en Febrero Doble0 Todocircuito 26 29-ene-2011 12:13
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42
Sitios que dan mucho vértigo!! Suko Off-Topic 2 27-feb-2009 20:12


Etiquetas
amariconamiento, moto, mucho, ultimamente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.

Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com