Muchas dudas de postura y trazadas..... a Muchas dudas de postura y trazadas..... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-sep-2012, 12:04   #1
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabi_Santander

Muchas dudas de postura y trazadas.....
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 9
Predeterminado Muchas dudas de postura y trazadas.....

Hola a todos.
Lo primero muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, a ver si me podeis ayudar.

Este fin de semana he ido a rodar a Los Arcos y mis tiempos han sido de 2,05 constantes y me he sentido muy a gusto con ese ritmo, pero en la tanda final, he pedido a un colega que rodaba en rápidos que bajase a medios y me diese rueda. Bien, pues ahí está el tema, he sentido que ha sido la tanda mas lenta y resulta que he bajado 1,5sg he marcado un 2,03.586 y mil veces mas relajado. Según mi amigo las curvas las rodeo y pierdo mucho tiempo. Me gustaría que me pusiéseis un dibujo de como tomar una curva para hacer una idea de como hacerlo mas o menos....

Bueno, ahora la postura..........os pongo una foto, creo que de inclinación es correcta, pero la postura todavía un poco bicho palo...................como lo veis???. Esta foto es de la 2ª tanda, cuando lleguen las demás os las iré poniendo de diferentes perspectivas



Muchas gracias a tod@s
Gabi_Santander está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc... El_Doctor Mecánica 7 23-mar-2016 15:20
¿Como mejorar la postura? Sukito77 Todocircuito 250 26-sep-2012 20:26
**La Postura/Posicion Correcta** suzu Todocircuito 40 23-feb-2012 13:57
Postura smadrid Todocircuito 46 28-mar-2011 12:33
Mieres !!!!!!!!! Muchas felicidades !!!!!!!!!! Mariajo Off-Topic 20 21-feb-2011 09:16


Etiquetas
dudas, muchas, postura, trazadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.

Muchas dudas de postura y trazadas.....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com