Movimientos en curva a Movimientos en curva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-dic-2017, 15:32   #1
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

Movimientos en curva
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
BMW Movimientos en curva

Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda,

Lo primero decir que soy un tandero y no tengo ni idea de regulación en suspensiones, lo único que hago es mover la precarga de las horquillas en función de donde esté la brida

Como tampoco se decir como se llama lo que hace la moto, os pongo un video y así lo veis perfectamente.
Donde mas se nota es a partir del segundo 20 y en el minuto 4:30
Con esos movimientos no me atrevo a darle mas gas a la moto.
No tengo ni idea si es por la manera de pilotar o mala regulación de la suspension.
Espero vuestra ayuda, aquí va el video

https://www.youtube.com/watch?v=Emxn-V7RgnE&t=5s

Gracias de antemano
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2017, 18:12   #2
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

Movimientos en curva
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Buenas compi, eso mismo me hace a mi,y justo en esa zona del circuito y solo en ese circuito, ultima curva. La verdad es que no se porque puede ser, yo tampoco tengo idea de suspensiones, las llevo un pelin mas duras que de serie y punto, los neumaticos que uso son unos Pirelli Diabo SBK SC2, y estuve rodando a ritmos de 2,06 a 2,09. A ver si alguien mas sabe porque puede pasar.

Solo me ha pasado con la BMW, anteriormente tenia una R1 08 y nunca tuve esos movimientos en Motorland
Tifosi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2017, 17:38   #3
BoxLap
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BoxLap

Movimientos en curva
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Toledo
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas tardes, en mi opinión es que vas un poco blando de precarga trasera,al dar gas tienes el amortiguador muy abajo y transfieres parte del trabajo de la suspensión a la carcasa del neumático que te hace tener esos movimientos en la parte delantera, son como un exceso de grip....
Otro apunte, te estas dejando del orden de 1000rpm de la moto sin aprovechar de media en cada cambio, osea que usas el pepino de motor de BMW como una R1 o GSXR del 2008, empieza a estirar bien las marchas y descubrirás una moto mucho mas emocionante o efectiva, bajaras de ese 2,06 a 03 casi seguro, entre lo de la precarga y aprovechando esas rpm...
BoxLap está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BoxLap por este post:
Anterior 26-dic-2017, 18:49   #4
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

Movimientos en curva
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BoxLap Ver post
Buenas tardes, en mi opinión es que vas un poco blando de precarga trasera,al dar gas tienes el amortiguador muy abajo y transfieres parte del trabajo de la suspensión a la carcasa del neumático que te hace tener esos movimientos en la parte delantera, son como un exceso de grip....
Otro apunte, te estas dejando del orden de 1000rpm de la moto sin aprovechar de media en cada cambio, osea que usas el pepino de motor de BMW como una R1 o GSXR del 2008, empieza a estirar bien las marchas y descubrirás una moto mucho mas emocionante o efectiva, bajaras de ese 2,06 a 03 casi seguro, entre lo de la precarga y aprovechando esas rpm...
Lo probaré el próximo año, muchas gracias por tu respuesta y los consejos

alur75 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema, la moto me saca de la curva criler Mecánica 15 21-ago-2020 20:48
Movimientos de dirección en la GSR750. Amortiguador trasero tan malo? manorota Mecánica 18 15-jul-2014 18:33
motogp ultima curva..... CONRRAX Todocircuito 115 09-may-2013 23:48
La curva 13 del Circuito de Jerez pasa a llamarse Curva Jorge Lorenzo Suko Todocircuito 11 06-may-2013 21:44
Tecnica Curva smadrid Todocircuito 37 08-mar-2011 21:31


Etiquetas
curva, movimientos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.

Movimientos en curva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com