a Motos speed bike. Menuda vergüenza !!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2011, 01:48   #15
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo estube viendo ayi una r1 06 me pedia 8000 euros la moto de serie con escapes akra y pintada banca y roja como el modelo nuevo y me dijo exactamente lo mismo k el tio tenia mucha pasta y lo hacia por capricho gastarse el dinero en ella jajjaja me descojone y le dije k eso ya estaba muy visto k me contara otra pelicula y se chino dije mira ves la pasta pues me la llevo y me pille una completamente de serie mas barata y 2 años mas moderna a un particular...
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2011, 02:11   #16
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Yo estube viendo ayi una r1 06 me pedia 8000 euros la moto de serie con escapes akra y pintada banca y roja como el modelo nuevo y me dijo exactamente lo mismo k el tio tenia mucha pasta y lo hacia por capricho gastarse el dinero en ella jajjaja me descojone y le dije k eso ya estaba muy visto k me contara otra pelicula y se chino dije mira ves la pasta pues me la llevo y me pille una completamente de serie mas barata y 2 años mas moderna a un particular...
Con 2 cojones, así sí!!!!!!!!

Nada de dejarles que se queden encima con los huevos bien anchos y encima tan trankilos después de intentar reirse de ti.

Yo personalmente, si me bajo desde Bilbao a comprar algo que ya está acordado y me viene con hostias como al "pollo", a lo mejor las cosas no acaban tan bien como este buen hombre a permitido que acabasen...

En todo caso, siento mucho lo que te a ocurrido "pollito" y ya te saldrá algo mejor.

Salu2 y suerte para la próxima.

Aitor
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2011, 12:25   #17
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Joder tiene me sabe mal por ti con lo ilusionado que estabas con el tema....y que un cabron te el fin de semana.
Imagino que ya en madrid podias haber ido a alguna tienda mas a probar suerte, pero no estarias con animo de ello.
Como te dicen a lo mejor esa moto no era para ti.....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2011, 22:57   #18
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues no tio, salí de allí a las 2 con un cabreo de la hostia, lo ultimo que quería era ver a otro comercial.

Por cierto gracias por la rampa espero que la próxima vez que te la pida sea para estrenar, la tienes en mi nave pasate cuando quieras
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien sabe como denunciar esto? Me da VERGÜENZA AJENA!!! CARK5 Todocircuito 38 05-nov-2011 23:43
Menuda montura..... CONRRAX Off-Topic 2 05-nov-2011 17:15
Speed bike pollo Todocircuito 7 06-jul-2011 13:21
Menuda faena me han echo Manu Todocircuito 6 09-oct-2010 22:50
Rodada Speed Motos Almeria 22 Febrero CARASETA Anuncios de Rodadas 2 19-feb-2009 19:11


Etiquetas
bike, menuda, motos, speed, vergüenza



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com