![]() |
Yo estube viendo ayi una r1 06 me pedia 8000 euros la moto de serie con escapes akra y pintada banca y roja como el modelo nuevo y me dijo exactamente lo mismo k el tio tenia mucha pasta y lo hacia por capricho gastarse el dinero en ella jajjaja me descojone y le dije k eso ya estaba muy visto k me contara otra pelicula y se chino dije mira ves la pasta pues me la llevo y me pille una completamente de serie mas barata y 2 años mas moderna a un particular...
|
Cita:
Nada de dejarles que se queden encima con los huevos bien anchos y encima tan trankilos después de intentar reirse de ti. Yo personalmente, si me bajo desde Bilbao a comprar algo que ya está acordado y me viene con hostias como al "pollo", a lo mejor las cosas no acaban tan bien como este buen hombre a permitido que acabasen... En todo caso, siento mucho lo que te a ocurrido "pollito" y ya te saldrá algo mejor. Salu2 y suerte para la próxima. Aitor |
Joder tiene me sabe mal por ti con lo ilusionado que estabas con el tema....y que un cabron te :cama el fin de semana.
Imagino que ya en madrid podias haber ido a alguna tienda mas a probar suerte, pero no estarias con animo de ello. Como te dicen a lo mejor esa moto no era para ti..... |
Pues no tio, salí de allí a las 2 con un cabreo de la hostia, lo ultimo que quería era ver a otro comercial.
Por cierto gracias por la rampa espero que la próxima vez que te la pida sea para estrenar, la tienes en mi nave pasate cuando quieras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |