Motos de prueba a Motos de prueba - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2013, 00:11   #1
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Motos de prueba
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Sorpresa Motos de prueba

Buenassss,tengo una dudilla y como por aqui hay muchos que saben como va el tema os pregunto!!!
Bueno hoy un amigo y yo hemos ido a un taller para probar unas motos,ya que hace poco hicimos un blog donde realizamos pequeños reportajes sobre todo lo relacionado con la moto.
Bueno la cuestion,al dejarnos las dos motos una de ellas tenia encendida la luz de reserva,se lo comentamos al hombre y nos dice que le pongamos 5 euros y nos quedemos el ticket que luego nos lo paga.Y antes de irnos eso si nos dice que las motos en 20 minutos las tenemos que devolver,y contando que eran las 17:45,en el centro de madrid y tenemos que hechar gasolina,asi que le comentamos que nos de un poco mas tiempo,para poder tener algo de tiempo y probarlas en carretera,y nos dice que sin ningun problema.
Bueno pues al salir de la calle y parar en el primer semaforo,la otra moto entra en reserva tambien....bueno pues decidimos ya hecharles 5 euros a cada una y listo.
Bueno ya cuando llegamos a la tienda despues de maximo 40 minutos,como muchisimo y por el asqueroso trafico de madrid y mas un viernes.....Nos preguntan que tal las motos y les comentamos nuestras sensaciones y ya despues los 10 euros de la gasolina,y nos dicen que eso lo lleva su compañera que entremos.
Cuando nos atiende la chica,nos pregunta igual por las motos y compatimos opiones.Ya cuando le decimos el tema de la gasolina,nos dice que claro la marca paga la gasolina solo de 20 minutos,que nosotros nos hemos tirado mas,a la que le decimos que le habiamos comentado a su compañero que si podiamos estar un poco mas ya por el hecho de tener que repostar.Pues ya nos dice que se lo va a decir al compañero y que ahora nos dicen,bueno despues de pasarse la bola unos 20 minutos,nos viene el hombre y nos dice los mismo que la chica,y ademas que encima hemos tenido la oportunidad de probar dos buenas motos por 10 euros y mas tiempo de lo normal.
Nosotros un poco flipando se lo hemos recordado que teniamos que hechar gasolina y por eso tardamos mas y que normalmente cuando probamos alguna moto en algun concesionario no nos ponen ningun problema.Ya viendo que nos estaban dando largas nos vamos.

Mi pregunta es,esos 10 euros que no son mucho,no nos van a sacar de pobre la verdad
es normal que cuando te dejan una moto de pruebas,tu pongas el dinero de la gasolina?¿?¿a mi lo que no me a gustado es que antes de coger la moto,no an mencionado nada que si nos pasamos de los 20 minutos la gasolina corre a nuestra cargo y sobre todo el mamoneo de los trabajadores de la tienda no me a parecido muy normal la verdad.....ademas que por lo que me comentaron en otros talleres esa gasolina luego la marca se las paga a ellos.Si alguno sabe del tema,si me saca de dudas se lo agradeceria!!!


pd:este tema no es para criticar,solo para informarme si eso es asi o no,ademas que no busco dar mala fama al concesionario ya que ni nombro el sitio ni la marca,lo siento por el tochazo jejeje

v´ssssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 09:02   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Motos de prueba
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

En nuestro caso, cuando nos dejan una moto de prensa, la gasolina la pagamos nosotros. Claro que también nos tiramos con la moto una semana. Desconozco si para motos de prueba de cara al público se sigue la misma política o cada marca tiene sus propios patrones.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 09:17   #3
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Motos de prueba
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo nunca he pagado por la gasolina o gasoil cuando he ido a probar un vehiculo.. no entiendo porque en una moto ha de ser diferente.

Esta claro que esos 10 euros no te sacan de pobre.. pero tampoco arruinan al taller, si no vehiculos de prueba, los tienen que tener asegurados para tal evento y circunstancias de su conduccion (carnet, edad minima etc..) y tambien provistas de gasolina suficiente.

Yo le hubiese pedido el dinero por adelantado, si no me lo da ni la pruebo, me voy a otro concesionario, verguenza me daria a mi tener que decir que no doy 10 euros o que me los tengan que pedir.

Desde cuando los particulares mantienen los vehiculos de prueba? solo faltaria que te pida la parte proporcional de desgaste de neumaticos y aceite y pastillas de freno..

EN consumo te deberian de decir como esta la cosa legalmente, lo mio es pura especulacion pero creo que desde un punto de vista logico..

Un saludo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 11:36   #4
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Motos de prueba
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo reconozco que tampoco e probado muchisimas motos en concesionarios,pero ahora con el tema del blog,pues si que queremos porque asi hacemos algun reportaje y ya nos damos el gustazo de probarlas.Pero cuando las e probado el tema gasolina corria por cuenta de taller...
Como dije antes hablando con otro taller sobre el tema de la gasolina,se lo pagaba la marca,o eso al menos antes.
Y lo que mas me choco,es cuando el tio nos suelta,si yo con darme una vuelta a la manzana ya e probado una moto y se como va....
La verdad que estos gestos tontos,dan mala imagen del concesionario y hasta algunos a la marca....

Entiendo que si te dejan la moto ya en plan un dia o como tu suko mas tiempo,ya tengas que pagar la gasolina.Bueno muchas gracias por las respuestassss v´sssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 12:04   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Motos de prueba
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por 11xaus11 Ver post
Yo reconozco que tampoco e probado muchisimas motos en concesionarios,pero ahora con el tema del blog,pues si que queremos porque asi hacemos algun reportaje y ya nos damos el gustazo de probarlas.Pero cuando las e probado el tema gasolina corria por cuenta de taller...
Como dije antes hablando con otro taller sobre el tema de la gasolina,se lo pagaba la marca,o eso al menos antes.
Y lo que mas me choco,es cuando el tio nos suelta,si yo con darme una vuelta a la manzana ya e probado una moto y se como va....
La verdad que estos gestos tontos,dan mala imagen del concesionario y hasta algunos a la marca....

Entiendo que si te dejan la moto ya en plan un dia o como tu suko mas tiempo,ya tengas que pagar la gasolina.Bueno muchas gracias por las respuestassss v´sssss
No extiendas la opinión a la marca porque en estos casos poco tienen que ver. Lo cierto es que nosotros tratamos directamente con ellas para estas cosas, pero en el caso de las motos de pruebas a clientes, lo gestiona el taller/concesionario y sigue su propia política.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 15:14   #6
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Motos de prueba
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
No extiendas la opinión a la marca porque en estos casos poco tienen que ver. Lo cierto es que nosotros tratamos directamente con ellas para estas cosas, pero en el caso de las motos de pruebas a clientes, lo gestiona el taller/concesionario y sigue su propia política.
Ya ya si por eso digo que algunas personas por estas cosas hasta ya ponga de mala imagen a la marca.Se que esto a sido cosa del concesionario
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 15:40   #7
kimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kimi

Motos de prueba
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 82
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo fui con xaus a probar las motos. A mí es la primera vez que me hacen esto, y que conste que son 5 euros de mierda, pero es el detalle feo. Te deja 20 minutos la moto, pero tienes que echarla gasolina. Entonces para qué vas? para que no tenga que ir él a echársela? Vaya hombre.

Normalmente cuando te dejan una moto, si tienes que echar gasofa, te lo devuelven luego, porque además suele ser poco tiempo. Nunca me han puesto problemas en ese sentido.

De hecho hace poco me dejaron una Z800, y también tuvimos que echarla gasofa. La diferencia fue que nos dijo echarla gasofa y volver cuando queráis. Y nos dejaron la moto una mañana entera, y así pues no te importa. Pero encima que te lo deja poco, que te da tiempo a ir a echarla gasolina (y si no hay muchos delante, que no fue nuestro caso), que tengas que pagar gasolina, pues que la verdad que dejan mucho que desear. Es que encima, lo normal es que por lo menos te pregunten qué tal ha ido y qué te parece, pero ni eso. Dejaban mucho que desear como comerciales.
kimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2013, 17:57   #8
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Motos de prueba
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

imaginate que llegas a los 6000 km te toca pasar la revisión xD

bueno tampoco os kedeis con ese detalle, pensar que habeis pasado un buen rato por 5€
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 11:15   #9
kimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kimi

Motos de prueba
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Posts: 82
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
imaginate que llegas a los 6000 km te toca pasar la revisión xD

bueno tampoco os kedeis con ese detalle, pensar que habeis pasado un buen rato por 5€
Viendo como actuaron, me lo creo, jajajajaja.
kimi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 12:46   #10
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

Motos de prueba
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

pedid que os devuelvan la gasolina, que se la saquen del deposito y las dejen en reserva como estaban, luego el sobrante lo rociais por la pared del recinto, un cigarrito y listo ¡¡

jajajaj ni de coña eh, broma¡¡¡
julz4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Retransmisión de motos sin sonido de motos? jack el birras Todocircuito 2 27-oct-2012 23:04
prueba djricmet Pruebas del foro 2 29-may-2011 23:23
Prueba Oscar600 Pruebas del foro 2 06-ene-2011 20:16
prueba nano24 Pruebas del foro 1 11-dic-2009 16:03
prueba jimy Pruebas del foro 5 06-feb-2009 08:04


Etiquetas
motos, prueba



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29.

Motos de prueba
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com