Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m a Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2023, 09:51   #1
ikerson12
Todocircuitero oficial

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: septiembre/2023
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Forza 125
Posts: 3
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m

Buenas!

Os pongo un poco en contexto. Después de llevar 2 años conduciendo una Honda Forza 125, me picó el gusanillo y me he sacado el carnet A para dar el siguiente paso

La verdad que he estado mirando mucho y me llaman la atención tanto la Hornet 600 del 2008 como la Yamaha R6 2005. El gran problema es mi altura, ya que siento que son motos que me quedarán pequeñas, por eso me preguntaba si gente de +1,90 podría indicarme un poco acerca de este tema. Ya he utilizado páginas como Cycle-ergo pero la verdad que no me ha servido demasiado para guiarme.

Se que las custom o las maxi trail podrian venirme mejor por la altura pero no son mi tipo y siento que son motos que podré comprar cuando sea mas mayor, para tener 22 años me gustaria alguna de las mencionadas antes o del estilo.

Acepto sugerencias, opiniones y consejos!

Gracias de antemano y saludos de un nuevo miembro!

He podido probar la r6 del 05 (solo en parado) y me queda tal que así.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Sin título.jpg (69.1 KB, 13 vistas)

Editado por ikerson12 en 18-sep-2023 a las 08:41
ikerson12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2023, 22:20   #2
Mine13
Todocircuitero oficial

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 20
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Las suzukis 1000 de k1 a k7 son bastante espaciosas, si puedes prueba alguna. Yo mido 1,88.y me van bien

Editado por Mine13 en 13-sep-2023 a las 22:27
Mine13 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mine13 por este post:
Anterior 14-sep-2023, 22:03   #3
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

R1 2008 con cúpula doble burbuja, mido 1.88 y cuando me intento meter detrás de la cúpula y me veo en fotos parezco donkey Kong en un kart… y eso que la 2008 es grande… pero como soy feliz y pienso como tú, me da igual.
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Peucos R1 por este post:
Anterior 18-sep-2023, 07:55   #4
ikerson12
Todocircuitero oficial

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: septiembre/2023
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Forza 125
Posts: 3
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mine13 Ver post
Las suzukis 1000 de k1 a k7 son bastante espaciosas, si puedes prueba alguna. Yo mido 1,88.y me van bien
Buenas! Parece que no pero ya me ha pasado que pese a haber una diferencia de "solo" 4 cm de altura, se note mucho a la hora de yo subirme a la misma moto que este usando alguien de 1,88 cm. De todas formas te haré caso y trataré de probar una para comprobar si iría cómodo o no. Gracias por la ayuda!
ikerson12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2023, 08:02   #5
ikerson12
Todocircuitero oficial

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: septiembre/2023
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Forza 125
Posts: 3
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Peucos R1 Ver post
R1 2008 con cúpula doble burbuja, mido 1.88 y cuando me intento meter detrás de la cúpula y me veo en fotos parezco donkey Kong en un kart… y eso que la 2008 es grande… pero como soy feliz y pienso como tú, me da igual.
Jajajaja, creo que me terminará pasando lo mismo, pero al menos da gusto pensar que no sería el único en ir embutido. Este finde semana pude montar en una r1 del 2005 pero el vendedor no me dejó conducirla porque, según el, hoy en día hay muchos robos (nose como pretenderá que le compren la moto si no deja probarla antes)... entonces solo tengo de referencia la postura en parado y me veo algo justo pero bastante mejor que en motos como la hornet o la cbf 750 s, te dejo en el mensaje original la foto para que veas.

Respecto a la espalda, dirías que sufres de dolores o molestias durante el día a día o solo cuando haces rutas largas? Un saludo!

Editado por ikerson12 en 18-sep-2023 a las 08:42
ikerson12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2023, 18:54   #6
Peucos R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Peucos R1

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 214
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ikerson12 Ver post
Jajajaja, creo que me terminará pasando lo mismo, pero al menos da gusto pensar que no sería el único en ir embutido. Este finde semana pude montar en una r1 del 2005 pero el vendedor no me dejó conducirla porque, según el, hoy en día hay muchos robos (nose como pretenderá que le compren la moto si no deja probarla antes)... entonces solo tengo de referencia la postura en parado y me veo algo justo pero bastante mejor que en motos como la hornet o la cbf 750 s, te dejo en el mensaje original la foto para que veas.

Respecto a la espalda, dirías que sufres de dolores o molestias durante el día a día o solo cuando haces rutas largas? Un saludo!

Te va a pasar como a mi, te vas a motos viejas de 12-15 años o nada, no vas ni a caber con las actuales.
Referente a la espalda no me duele, pero tampoco hago viajes largos, solo ruta de findes para curvear y ya está.
Peucos R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2023, 08:35   #7
Activator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Activator

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Aprilia RS 125 // Suzuki GSX-R 600 K7 // YAMAHA YZF-R6 05 // KTM EXC 450 06
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo te diría que la R6 no es tu moto, yo mido 1.70 y poco y se nota que la posición es bastante adelantada. Con 1.90 creo que te dejas las muñecas y las lumbares todo a la vez
Activator está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque 3 motos deportivas RRS Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 11-may-2019 11:16
Detenidas 11 personas por robo de motos Jsandá Todocircuito 11 28-feb-2014 19:16
cambio dos motos por una naked de 1000 en Castellón maikel-rr Compra-Venta de motos de calle 2 26-nov-2013 08:05
Compro remolque para 3 motos deportivas acds01 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 7 02-jul-2013 14:14
Recambios de Ocasión para motos deportivas Spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 187 13-may-2013 22:16


Etiquetas
90m, años, deportivas, las, motos, naked, para, personas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.

Motos Naked o Deportivas para personas de + 1,90m
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com