a Motos Gargüera - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2014, 09:30   #15
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Abro este hilo para expresar mi agradecimiento a motos Gargüera por ser rápido eficaz y atento. Os cuento un poco.... hace unos días pedí unos latiguillos metalicos a motos Gargüera ya que me gusta la rapidez con la que trabaja, si le ingresas antes de las 16h de la tarde al día siguiente a las 8 de la mañana tienes el paquete en la puerta de tu casa. Está vez el paquete no llegó, pero como no me gusta incordiar he dejado pasar una semana tranquilamente ya que no corria prisa. Me puse en contacto con el transportista al ver que no llegaba mi paquete y me dicen que me lo traerán de nuevo que ha habido un error. Cuando llega el transportista me dice que firme para poder entregarme mi persiana😂😂😂. Pero que persiana ni que leches! Contacto con Gargüera por WhatsApp y a los diez minutos lo deja todo solucionado. Han extraviado los paquetes en la delegación de paqueteria y él me llama para disculparse y decirme que mañana me envía unos latiguillos nuevos en vez de esperar a que la agencia busque el paquete y me lo lleve a casa. Y aquí es donde yo me quito el sombrero con este tio. También podía haberse lavado las manos y decirme que el cumplió su función de enviarme mi pedido y que espere a que me sirvan mi paquete. Este post no pretende ser una adulación hacia @Gargüera solo quiero que esté aquí para que los foreros que busquen referencias en el foro acerca suya puedan leer esta recomendacion. También pretende ser una palmadita en la espalda como agradecimiento ya que hay veces que nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo y esfuerzo.
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 09:47   #16
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Jijiji pero solo parece e !! Luego eres un tio elegante en tus actos ... yo agradecido como siempre . Haber si cuando reasfalten los arcos tiro por ahi abajo y rodamos un dia . Un abrazo !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 11:27   #17
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Durmiendo

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido
poco margen queda para un servicio mas eficaz, a no ser que la persiana me la hubiera traido una repartidora cariñosa .......
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 16:11   #18
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio

Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .

Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .

Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido
Algunos lo mismo hemos sido borde también contigo ...todos aprendemos, un saludo Gargu
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2014, 10:26   #19
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Pues yo me uno tambien,es un autentico crak,y un gran profesional,siempre te atiende y te aconseja como nadie,ademas de aprender cositas nuevas en cualquier consulta,llevo ya un tiempo comprandole cositas y lo recomiendo 100%,.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 825 01-ene-2020 19:15
Presentacion , Termorace & Motos Gargüera Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 71 28-sep-2015 13:18
Te gustaria rodar en Albacete con Motos Gargüera ? Gargüera Todocircuito 10 24-abr-2014 06:30
Gracias Gargüera revolcones Todocircuito 19 23-feb-2014 11:48


Etiquetas
gargüera, motos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com