Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ja ja ja , me dijiste que me habias dado las gracias por el foro , pero no esperaba un post entero ja, ja ja
En primer lugar gracias por el detalle y luego te pego la bronca como te dije por no avisar antes del problema de envio
Las empresas de mensajeria normalmente funcionan pero cuando fallan lo hacen a lo grande y si no estas encima de ellos ocurren casos graves como el tuyo , yo tengo mi parte de culpa por no hacer un seguimiento diario de todos los envios pero por suerte sois muchos los clientes y a veces me es imposible llegar a todos los detalles que me gustaria para poder dar un servicio mas eficaz aun .
Despues de todo gracias y mil gracias , tengo clientes que no me merezco y es un placer llegar cada dia a currar aunque al final del dia termine uno loco detanto jaleo problemas y demas .
Seguire el post para ver las criticas del personal , hay que aprender de todo y prometo ser menos borde señor Molina aunque ya te dare tu merecido     
|
poco margen queda para un servicio mas eficaz, a no ser que la persiana me la hubiera traido una repartidora cariñosa

.......