motos de desguace solo para tandas a motos de desguace solo para tandas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2014, 19:13   #15
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

motos de desguace solo para tandas
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Buena decisión. No te arrepentirás. No tienes por que caerte.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2014, 20:38   #16
joseworthing
Todocircuitero oficial

motos de desguace solo para tandas
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno gracias a todos!

He mirado el precio de las piezas que se espachurran facilmente... y te quedas frio!!! Puff que pasada, y eso que la moto es del 2005! vamos!

Asi que me he puesto con el ebay y estoy pillando "piecitas" sueltas, como un deposito de gasolina, que decian que tenia un bollo... Y resulta que tiene algo mas... A ver como lo arreglo yo ahora! Jeje si me sale bien hago un tutorial!

Y las demas como estriberas, semimanillares, subchasis... Intentare diseñarlas poco a poco y a ver si me sale a cuenta fabricarmelas.

Por ultimo 2 preguntas (creo que este no es el foro correcto, pero no se donde colocarlo, lo siento):

- si la moto es de inyeccion y si la quito la bateria, (por hacer un subchasis mas sencillo).. Y la arranco a empujón o con un arrancador... Teoricamente con lo que tira el alternador no habria problema ¿no? Alguno lo ha probado?

- si me hago un arrancador... Por flipar un poco... A que vueltas habria que girar el motor (el cigueñal) para que arrancara?

Bueno no se en que quedara la cosa, mi mujer ya me empieza a poner cara de mosqueo!!
joseworthing está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2015, 22:41   #17
Nypo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nypo

motos de desguace solo para tandas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI z750 y cbr900 circuitera
Posts: 35
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

bueno, ya he visto que vas a comprar piezas y sustituir;

pero lo que tu preguntabas, claro que se puede hacer, es decir, Tu vas al desguace te compras una moto y como dicen, te dan un contrato de compraventa, Supuestamente si la compras de desguace, estará de baja definitiva, pero como tu la quieres solo para el circuito, pues sin problema.

La que yo uso en circuito está de baja ( ni seguro ni itv ni nada) lo único que me fije cuando la compré es que se le viera el numero de bastidor y que el dueño me hiciera contrato de compraventa.

Ahora, ten en cuenta que la moto no debe circular por las vías publicas abiertas al trafico rodado, pero por circuito, sin problemas.
Nypo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2015, 21:04   #18
joseworthing
Todocircuitero oficial

motos de desguace solo para tandas
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias!
La verdad es que asi queda mas claro...y aunque yo estoy aprovechando este invierno para "preparar" mi moto de calle, seguro que esta informacion le sirve a mas gente con las mismas dudas!

Un saludo!
joseworthing está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ALBACETE 22 de septiembre: Curso o tandas libres desde sólo 75€!! TF RACING Anuncios de Rodadas 43 16-sep-2013 16:22
Alquiler de motos para tandas cukidavo Todocircuito 5 23-jul-2013 16:36
13 julio Albacet, solo 30 motos en pista WPB Anuncios de Rodadas 16 05-jul-2013 23:45
pregunta sobre desguace Mariajo Todocircuito 6 09-ago-2011 15:42
Rodada Almeria Pista Libre 110 € solo 30 motos Kake Anuncios de Rodadas 10 16-sep-2010 12:22


Etiquetas
desguace, motos, para, solo, tandas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

motos de desguace solo para tandas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com