Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motorlap o Racechrono y porque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-o-racechrono-y-porque-43337/)

Ricvlc 01-may-2016 09:37

Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camposkr 01-may-2016 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 618796)
Estoy en Albacete y la aplicación da error. Cuando marco el circuito se cierra sola. Alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Invoca a @Motortroll , a ver si te orienta mejor, yo la verdad con mi móvil nunca he tenido problemas, pueden ser mil cosas, lo mas basico es desinstalar y volver a instalar, o reinicia el teléfono a ver

gusepe 11-may-2016 10:51

Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??

ertt 12-may-2016 12:28

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 620204)
Por casualidad, alguien probo los dos al mismo tiempo? el motorlap y el racechrono? se puede en un android aunque uno de los dos este en segundo plano?? y en dos telefonos puestos en la moto??

si se puede, en dos telefonos sin problemas.:like:like

gusepe 12-may-2016 12:34

En dos telefonos ya me imaginaba, lo que preguntaba mas que nada era si alguien lo habia echo para comparar datos de un programa y otro.

Tambien preguntaba si en un mismo telefono funcionan al mismo tiempo

alpa 12-may-2016 19:02

Yo lo he probado este domingo en el circuito de Cartagena y va genial con el Garmin GLO, se va milésimas con el transponder y luego el análisis de la telemetria muy completo, estaría genial y de 10 ya si se le pudiera añadir la función del ángulo de inclinación como la S1000RR o Panigale 1299, supongo que no se podrá ya que el giroscopio de los móviles debe ser de 1 Hz como el GPS y daría datos poco fiables, la app de Pirelli Diablo Superbike lo lleva y más o menos funciona.

SuperTL1000 12-may-2016 19:31

Hola a todos, lo primero muchas gracias por la aplicación. Es una pasada y funciona muy bien.

Ahora una sugerencia que no una crítica (quizá ya está implementada y no sé usarla):
Cuando se comparan en la web dos vueltas del mismo piloto o diferentes, creo que sería interesante poder ver en cada punto del recorrido la velocidad de cada uno, por ejemplo para poder comparar la velocidad de entrada a una curva o el paso por el ápice o la velocidad a final de recta de cada uno.
Es decir, pinchar en un punto del recorrido y que se muestre la velocidad de los 2.
A mi me parece interesante, quizá en la opción de pago, que no todo sea trabajar gratis ;-))

Saludos y gas.

spunk_rr 17-may-2016 09:53

Totalmente de acuerdo, si las comparativas se pudiesen hacer por sectores, no sólo por vueltas completas, o por curvas sería genial!!!

Ayer la usé en Albacete y de nuevo Genial!!!

Julitop 28-jul-2019 15:12

Holaaaa. Reactivo el tema para preguntar si sabéis si a Motorlap se le puede vincular también un ODB2 para sacar ya una telemetría como Dios manda. En RaceChrono se que si, pero prefiero el producto español! [emoji633]

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

Sergiogemelo 28-jul-2019 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Julitop (Post 703934)
Holaaaa. Reactivo el tema para preguntar si sabéis si a Motorlap se le puede vincular también un ODB2 para sacar ya una telemetría como Dios manda. En RaceChrono se que si, pero prefiero el producto español! [emoji633]

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

Eso es un gps por bluetooth ?

Yo llevo una qstart 818 xt, y se marcan bien las referencias

https://www.youtube.com/watch?v=v2MTlznPA0A

Julitop 28-jul-2019 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703935)
Eso es un gps por bluetooth ?



Yo llevo una qstart 818 xt, y se marcan bien las referencias



https://www.youtube.com/watch?v=v2MTlznPA0A

Buenas tardes. No, el ODB2 es un aparatejo que se enchufa a un puerto de la moto y envía por Bluetooth a un teléfono, ordenador o lo que uses, toda la información de la moto. Rpm's, posición del acelerador, actuación del control de tracción, marcha engranada etc. Si lo unes a la info de una buena antena gps, tienes un montón de información sobre el por qué de los tiempos. Y para el postureo, si lo unes ya a una grabación onboard, pues mola tener toda esa información en la pantalla...

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

eliasherrero 16-ago-2019 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Julitop (Post 703934)
Holaaaa. Reactivo el tema para preguntar si sabéis si a Motorlap se le puede vincular también un ODB2 para sacar ya una telemetría como Dios manda. En RaceChrono se que si, pero prefiero el producto español! [emoji633]

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

Me interesa la respuesta. Estaría muy bien poder conectar un OBD2 a Motorlap...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Johanrg 18-ago-2019 10:15

Hola yo descargue racecrono y lo probé hace un par de semanas en alcarràs. Total que puse el teléfono en la chaqueta...

Pues una vez terminada la tanda resulta que mire un poco mis vueltas y mis parciales y resulta que estaba rodando sobre la piscina!! Y todas las curvas me analizaba por la grava! Incluso la bajada de atrás rodaba por la carretera jajaja.. así que nose hasta que punto fiarme!!

Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajs

eliasherrero 26-ago-2019 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Johanrg (Post 704715)
Hola yo descargue racecrono y lo probé hace un par de semanas en alcarràs. Total que puse el teléfono en la chaqueta...



Pues una vez terminada la tanda resulta que mire un poco mis vueltas y mis parciales y resulta que estaba rodando sobre la piscina!! Y todas las curvas me analizaba por la grava! Incluso la bajada de atrás rodaba por la carretera jajaja.. así que nose hasta que punto fiarme!!



Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajs

Te hace falta una antena GPS [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ertt 27-ago-2019 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Johanrg (Post 704715)
Hola yo descargue racecrono y lo probé hace un par de semanas en alcarràs. Total que puse el teléfono en la chaqueta...

Pues una vez terminada la tanda resulta que mire un poco mis vueltas y mis parciales y resulta que estaba rodando sobre la piscina!! Y todas las curvas me analizaba por la grava! Incluso la bajada de atrás rodaba por la carretera jajaja.. así que nose hasta que punto fiarme!!

Incluso pone que pase por encima del restaurante jajajs


como bien te dicen, o pones una Antena GP externa o pones en movil en una parte FIJA de la moto y que no se mueva como te mueves tu encima de la moto.
Los GPS internos o llevas un movil premium o no te vana situar bien.

Litico 28-ago-2019 17:22

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 704661)
Me interesa la respuesta. Estaría muy bien poder conectar un OBD2 a Motorlap...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas estaria increible.
He encontrado adaptadores odb2 para la moto, pero estoy pensando si usamos motorlap + una antena externa conectada por bluetoth no podriamos estar conectados al odb2 al mismo tiempo,no?Necesitariamos 2 moviles uno para usar Motorlap y otro con la aplicacion de odb2 Torque,a parte de esto la aplicacion torque...nos indicaria posicion del acelerador,freno ect???

Seria cuestion de encontrar la aplicacion mas completa que nos proporcione mas informacion ...

Haber si alguien nos ilumina algo mas!!

eliasherrero 28-ago-2019 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 705216)
Buenas estaria increible.

He encontrado adaptadores odb2 para la moto, pero estoy pensando si usamos motorlap + una antena externa conectada por bluetoth no podriamos estar conectados al odb2 al mismo tiempo,no?Necesitariamos 2 moviles uno para usar Motorlap y otro con la aplicacion de odb2 Torque,a parte de esto la aplicacion torque...nos indicaria posicion del acelerador,freno ect???



Seria cuestion de encontrar la aplicacion mas completa que nos proporcione mas informacion ...



Haber si alguien nos ilumina algo mas!!

Lo interesante es que la aplicación Motorlap pudiera integrar los datos facilitados por un OBD2, como hace Racechrono...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Julitop 31-ago-2019 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 705216)
Buenas estaria increible.

He encontrado adaptadores odb2 para la moto, pero estoy pensando si usamos motorlap + una antena externa conectada por bluetoth no podriamos estar conectados al odb2 al mismo tiempo,no?Necesitariamos 2 moviles uno para usar Motorlap y otro con la aplicacion de odb2 Torque,a parte de esto la aplicacion torque...nos indicaria posicion del acelerador,freno ect???



Seria cuestion de encontrar la aplicacion mas completa que nos proporcione mas informacion ...



Haber si alguien nos ilumina algo mas!!

Racechrono recibe información de los dos dispositivos a la vez y permite mas entradas aún... Pero de lo que se trata es de que los compañeros que gestionan Motorlap, se pongan la pila y actualicen su software. Como yo, hay mucha gente que ha comprado los extras de su app para apoyarles, pero hoy por hoy, la competencia les ha comido la merienda y ofrecen mas servicios...

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

Sergiogemelo 31-ago-2019 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Julitop (Post 705331)
Racechrono recibe información de los dos dispositivos a la vez y permite mas entradas aún... Pero de lo que se trata es de que los compañeros que gestionan Motorlap, se pongan la pila y actualicen su software. Como yo, hay mucha gente que ha comprado los extras de su app para apoyarles, pero hoy por hoy, la competencia les ha comido la merienda y ofrecen mas servicios...

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk


Yo soy de motorlap de siempre, pero si racecrono tiene lo de posición del acelerador y demás....lo mismo pienso en cambiar y probarlo

En motorlap, hay un apartado de ayuda donde se les puede preguntar cualquier duda

Julitop 31-ago-2019 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 705347)
Yo soy de motorlap de siempre, pero si racecrono tiene lo de posición del acelerador y demás....lo mismo pienso en cambiar y probarlo



En motorlap, hay un apartado de ayuda donde se les puede preguntar cualquier duda

Si eres un flipao de la información como yo, no lo dudes. Como ves en las fotos que cuelgo, por poder, puedes hasta conectar un pulsometro para ver como va la patata en cada zona, y comparar tu estado de forma en otras veces o ver que circuitos son mas exigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=cCgXOP5vmlI

Obviamente, si nuestros amigos de motorlap se ponen la pila, volveré a usarla, pero mientras siga obsoleta... Racechrono https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...75f1875afb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...412122e69a.jpg

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

DocK8 24-oct-2020 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Julitop (Post 705353)
Si eres un flipao de la información como yo, no lo dudes. Como ves en las fotos que cuelgo, por poder, puedes hasta conectar un pulsometro para ver como va la patata en cada zona, y comparar tu estado de forma en otras veces o ver que circuitos son mas exigentes...
https://www.youtube.com/watch?v=cCgXOP5vmlI

Obviamente, si nuestros amigos de motorlap se ponen la pila, volveré a usarla, pero mientras siga obsoleta... Racechrono https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...75f1875afb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...412122e69a.jpg

Enviado desde mi 5T Stealth mediante Tapatalk

Hola, estaba leyendo esto. Yo conecto un obd ami s1000rr pero no obtengo datos alguno. Aparece conectado, pero.no recibe datos. A ti si te recibe? Explicame como porfavor. Gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com