 |
|
17-feb-2015, 08:41
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
liquido frenos alto rendimiento , brembo racing lcf plus
En un sistema de frenos con pinzas brembo , pastillas 100 x 100 carbono , latiguillos metalicos y bomba 19 x18. , merece la pena meterle un liquido de frenos de alto rendimiento ? , como el brembo racing lcf plus , cuesta sobre 30 euros un bote de 500 ml , se nota la diferencia con un liquido brembo normal? , cual es vuestra opinion?
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 09:51
|
|
|
17-feb-2015, 10:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.
Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.
|
|
|
17-feb-2015, 11:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida
|
|
|
17-feb-2015, 11:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!
|
|
|
17-feb-2015, 11:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Mi opinión es que, menos chuches y más circuitos tio. Que te comes la cabeza con demasiadas pijoterías. Y cuando de verdad corre la moto, es cuando le metes km y ganas experiencia.
Si quieres un buen líquido sin irte a esas frikadas que tanto te gustan te recomiendo motul rbf 600, o para rizar el rizo el 660, que son mucho más baratos. Es más importante casi cada cuánto lo cambies.

|
Simplemente pregunte la diferencia de un liquido a otro , lo de catologarme de friki , decir q tengo q rodar mas en circuito o q me como la cabeza con pijerias yo creo q tendrias q conocerme para hacer esas apreciaciones de mi persona , si te apetece el 19 voy a los arcos , nos conocemos , compartimos un dia bueno de rodada y despues ya me puede catalogar de lo q quieras (tempranito empiezo a rodar eh?? pa rodar rodar y rodar q es lo principal y lo q yo ago ), pero bueno como llevo haciendo los ultimos 4 años 8 rodadas al año , desde Asturias a 600 km del circuito mas cercano,son suficientes? no puedo rodar mas porque solo descanso un fin al mes , muchas gracias por tu respuesta aconsejandome otros tipos de liquido y espero q todos los temas q saque tanto de llantas , como de bombas , etc ,(los considero temas muy interesantes , no pijerias ), espero que sirvan para sacar de dudas a muchos foreros y ellos no consideren q son fricadas ni pijerias , espero conocerte algun dia para q cambies tu opinion sobre mi , saludos
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 14:16
|
|
|
17-feb-2015, 11:16
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alexito
Necesitas mas potencia de frenada con el equipo de frenos que llevas? Se te viene abajo?
Si no lo necesitas no te compliques la vida
|
Va todo perfecto pero toca cambiar el liquido y queria saber si merece la pena ponerle ese liquido de alto rendimiento
|
|
|
17-feb-2015, 11:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Que discos llevas eso si que es importante ??? Y las pinzas cual son brembo pero cual ??? Así te digo si llevas corecto los discos de freno para una frenada brutal!!!
|
Discos y pinzas brembo son los de la rsv4 factory , de frenada va perfecta, pero queria saber la diferencia entre esos dos liquidos y si merece ponerlo porque voy cambiarselo para empezar el año y me gusta hacer la cosas lo mejor posible aunque para alguno esto sean fricadas
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 11:37
|
|
|
17-feb-2015, 11:23
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
claro que merece la pena como no
|
|
|
17-feb-2015, 11:49
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Nasss.
Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.
__________________
|
|
|
17-feb-2015, 11:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Nasss.
Yo cada 2 - 3 rodadas lo cambio, uso el AP-Racing 600, lo usan varios compis que estan compitiendo y va de lujo.
|
Yo tardo mas en cambiarlo y tienes razon hay q cambiarlo antes en circuito sufre mucho el liquido , gracias por la respuesta y ya le echo un vistazo a ese liquido
|
|
|
17-feb-2015, 12:02
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
http://racingsport.es/ap-racing-600
pues si, ademas el problema es que ese liquido absorve mucha humedad, y aqui en casa en el garaje hay una humedad tremenda y en cuestion de 6 meses o asi se pone negro como un tizón, asi que desde que vi eso no me complico, cada 2 rodadas revision completa y listo
__________________
|
|
|
17-feb-2015, 12:03
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor
|
|
|
17-feb-2015, 12:07
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
http://racingsport.es/ap-racing-600
pues si, ademas el problema es que ese liquido absorve mucha humedad, y aqui en casa en el garaje hay una humedad tremenda y en cuestion de 6 meses o asi se pone negro como un tizón, asi que desde que vi eso no me complico, cada 2 rodadas revision completa y listo
|
Tienes toda razon y yo abandone mucho este tema
|
|
|
17-feb-2015, 12:08
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Yo a una moto como la tuya le pondria todo de lo bueno lo mejor
|
Jaja por eso pido consejo , para hace las cosas bien y asi aprendenos todos , q de cada opinion se saca algo , tanto para mi como pa los demas, siempre hay alguien q cotrole mas y por eso me gusta preguntar
Editado por rsv4@prc en 17-feb-2015 a las 13:10
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.
|
|
|