![]() |
Cita:
Me hace mucha ilusión estar allí con gente como tu, como Parcheturbo, etc....jejejejeje La mía también es fácil de reconocer. GSXR negra con depósito azul y el más paquete de los lentos!!! jejejejejejeje Voy a ser la moto escoba!!! :birras :birras |
Pues aquí otro de cercanías a BCN con ganas de ir a Motorland. Siempre vamos 3 colegas a los circuitos y tenemos carro para dos por lo que siempre queda uno colgado por ahí y sería interesante hacer un grupo de circuiteros para ir a Motorland.
Avisar que nos apuntamossssss |
MOTORLAND: tengo coche y carro. Busco compañero.
Cita:
Junio? Decir algún mes que tengáis en mente, yo casi que me es indiferente. |
Señores,
Grupo para Motorlad YA!!!!!:D :D :D |
Cita:
Con buen tiempo. Eso sí, para esa voy con calentadores y slicks!!! jejejejejejeje |
De aquí a Junio no me aguanto!!!!!!!!!!!!!! jijijii roto2
Pero en realidad ya no me aguanto a que empiece la temporada de circuito jejejje. Cuando digáis mientras que sea con tiempo para organizar las fechas me parece bien..... roto2 |
Pues buscamos alguna rodada en una fecha medianamente buena y que salga bien de precio para grupo , no?
|
Cita:
Como capo, el día que queráis, si puede ser un sábado mejor y que no haga frío jejejejejeje Sólo se que pedir!!!! :bye :bye |
Cita:
Si sí, sobretodo sábado. |
Estoy de acuerdo en (todo):
- que sea en junio. - que sea sábado. - en montar grupo, y así podramos conseguir mejor precio de algún organizador (creo que es a partir de 10 motos). - IsraelO Presidente !!! IsraelO presidente !!! Pues eso, quedo a la espera... V´s |
Cita:
|
Pues venga liantes....... Jajajajaja
A buscar ofertas para Junio |
Isra,
Si puede ser, que no coincida con el finde del 15 de Junio. Tengo un compromiso. Me gustaría mucho ir a Motorland, por eso lo digo jejejeje Un abrazo!!!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |