Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   motorland aragon 10 noviembre 2012, onboard + librada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorland-aragon-10-noviembre-2012-onboard-librada-18960/)

Ghostrider84 16-nov-2012 00:40

Ufffff que libradon! Suerte tuviste la verdad.

kruzky 16-nov-2012 06:04

Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 297116)
Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.

Vaya suerte tuviste.

Si no me equivoco son exigencias de la FIA y nosotros a jodernos.

Me alegro de que la pudieras salvar Dani

CONRRAX 16-nov-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 297116)
Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.

Vaya suerte tuviste.

Se supone que es exigencia de la FIA como te dice @kruzky ,creo haber leido que para hacer de barrera de la posible suciedad que arrastre el viento hacia la pista

CONRRAX 16-nov-2012 08:34

Por cierto Dani.....me pasa a mi eso y no cago duro en un mes:eek::eek::eek:

danininja 16-nov-2012 10:15

yo no se si eso esta puesto por "seguridad" o porque tienen contrato con el chapista de alcañiz, pero si en alguna curva vais un poco largos, pasar esa zona totalmente recto y sin frenos, esa zona mide muy poco 1,5 metros mas o menos y despues continua con asfalta y os dara tiempo a frenar comodamente

yo sabia que esa zona no agarraba mucho asi que puse la moto "recta" lo que pasa que venia de una tumbada bastante fuerte de la curva anterior y lo "recta" que puse la moto no era todo lo recta que tenia que estar

alfinal la suerte esque acabo bien, susto para el cuerpo y ya esta...

txan 16-nov-2012 12:47

Bua, menuda librada macho!!!
Ya te digo que yo tampoco cago duro en un mes...
A mi me paso algo parecido pero no tanto en los arcos y se me pusieron de corbata porque pense que al ser goma agarraria...y acelere y me pago un latigazo....

Pero una y no mas...si piso lo verde si acelerar, recto y sin tocar frenos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kruzky 17-nov-2012 07:42

Yo lo que digo es que me parece muy importante el conocer que es una franja peligrosa y muy próxima al asfalto. Hoy es el dia en el que aún no lo he oído en ningún breafing. Yo lo aprendí en mi primer dia de circuito cuando se cayó un compañero.

julians 17-nov-2012 10:57

[quote=juno;297116]Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.
Si no me equiboco el verde es para que no se pueda aprovechar mas la pista si no se haria inmensa y tengas que levantar la moto, luego ya viene asfalto o grava, cuando pisas verde hay que salirse de el sin hacer nada y luego ya fuera en escapatoria frenar o girar o lo que puedas

Axo 17-nov-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por villa (Post 297098)
Que peligro tiene lo verde eso, ya lo comentó un forero una vez que resbala como la madre que lo pario

En Los Arcos tambien hay y menudo susto me pegue tambien pensando que era pintura pero al estar seco pense que no resbalaria ,los cojones!!! si que da susto si aunque este seco...:cabeza:cabeza menos mal que en tes caso tambien libro...:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com