Motorada Jerez 2012 a Motorada Jerez 2012 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2012, 01:32   #15
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Nosotros somos fijos en Valdelagrana y el año pasado nos daban las gracias por tomarnos algo y todo. Los comerciantes estaban desesperados y venga controles en las glorietas. Nosotros tenemos el piso falimilar en el puerto y por eso somos fijos alli pero es un rollo llegas al valdelagrana te emborrachas todo el dia y de vuelta al puerto pues a esquivar los controles pasando por los pinos o por detras del centro comercial jejej.
Ah que hace falta emborracharse?manda huevos, tb te puedes beber un zumito de naranja que es mas sano.

Luego los moteros nos quejamos de tener la imagen que tenemos, he ido a muchos gp y en ninguno cuando me he movido en moto o en coche he bebido una gota de alcohol, luego en lo telediarios aparecen las cifras que aparecen de desgracias en la carretera.

Si no quieres que te cojan en un control de alcoholemia no bebas, o si prefieres beber no cojas ni la moto ni el coche, porque por si no te has dado cuenta no vas solo en por la carretera.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 05:36   #16
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cuando las cosas van bien, que nos den por culo...ahora como les hace falta pasta y el motero es tonto, pues ala les abrimos el centro otra vez para que gasten sin control y ese finde nos dejen un par de millones de euros, asi hacen su mes de Agosto en 2 dias.....

Ya no importa el ruido ni naaaa!!!....eso si que no falte la imagen en el telelediario del mamao quemando rueda y cortando o el flipao del wheelie sin casco
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 08:45   #17
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo llevo ya 8 ggpp y no he quemado nunca rueda ni he cortao encendido ni wheely pero eso no quita q me guste beberme unas birras y unos cubis. no es q te pongas ciego pero si mas de lo permitido ahora. Vamos a o.6 o a 0,8 valores q hace 10 años eran permitididos y no vas desfasando. supongo q pagamos todos
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 08:56   #18
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Yo llevo ya 8 ggpp y no he quemado nunca rueda ni he cortao encendido ni wheely pero eso no quita q me guste beberme unas birras y unos cubis. no es q te pongas ciego pero si mas de lo permitido ahora. Vamos a o.6 o a 0,8 valores q hace 10 años eran permitididos y no vas desfasando. supongo q pagamos todos
0,6 en adelante es delito....
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 09:39   #19
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Pero vamos a ver no.íbamos a ir el.29 a cartagena?
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 13:53   #20
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Ah que hace falta emborracharse?manda huevos, tb te puedes beber un zumito de naranja que es mas sano.

Luego los moteros nos quejamos de tener la imagen que tenemos, he ido a muchos gp y en ninguno cuando me he movido en moto o en coche he bebido una gota de alcohol, luego en lo telediarios aparecen las cifras que aparecen de desgracias en la carretera.

Si no quieres que te cojan en un control de alcoholemia no bebas, o si prefieres beber no cojas ni la moto ni el coche, porque por si no te has dado cuenta no vas solo en por la carretera.
Yo personalmente no cojo la moto si voy a beber, o bebo cerveza sin alcohol o cocacola, el tema es que antiguamente, cuando en Valdelagrana había motos no hacía falta ni moverse de allí y teniendo la casa en pleno paseo marítimo como comprenderás nuestras motos se quedaban aparcaditas y nosotros nos íbamos al bar a beber copas!!!!



Ahora bien, entiendo lo que dices, un año vi a un Portugués saliendo de la calle del Romerijo en el Puerto y cuando la policía que hay en la rotonda lo paró (iba sin casco ni ná el tío) perdió el equilibrio y se cayó pal lao!!!!!!! El poli lo único que quería era que se pusiera el casco pero ni lo llevaba encima así que lo dejó irse y si no se cayó otra vez 50 metros más alante fue por poquito...
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 14:03   #21
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Yo personalmente no cojo la moto si voy a beber, o bebo cerveza sin alcohol o cocacola, el tema es que antiguamente, cuando en Valdelagrana había motos no hacía falta ni moverse de allí y teniendo la casa en pleno paseo marítimo como comprenderás nuestras motos se quedaban aparcaditas y nosotros nos íbamos al bar a beber copas!!!!



Ahora bien, entiendo lo que dices, un año vi a un Portugués saliendo de la calle del Romerijo en el Puerto y cuando la policía que hay en la rotonda lo paró (iba sin casco ni ná el tío) perdió el equilibrio y se cayó pal lao!!!!!!! El poli lo único que quería era que se pusiera el casco pero ni lo llevaba encima así que lo dejó irse y si no se cayó otra vez 50 metros más alante fue por poquito...
A mi de vez en cuando tb me gusta tomarme mis dos cubatitas, pero es condicion indispensable que no vaya a coger ningun vehiculo. te cuento los 2 ultimos gp a lso que he ido, Alcañiz y Cheste, los viernes nos hemos agarrado un pelotazo considerable pero nadie del grupo necesito coger la moto, en Alcañiz no nos movimos de la casa que teniamos alquilada y en Cheste el pub lo teniamos a 50m de la casa, y los sabados por la noche sin haber probado el alcohol nos hemos ido a dar una vuelta a ver el ambiente por los pueblos.

Este año bajamos a valdelagrana, estaremos alli desde el jueves y el plan va a ser el mismo, la verdad que en todos los gp a los que he ido han sido iguales, tal y como te he explicado antes. Y lo que me dices del poli, pues eso es de juzgado de guardia, es para denunciar al poli, no se puede dejar que alguien en ese estado vaya tal libremente por la calle, que puede matar a alguien coño!!!
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 14:17   #22
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pero si eso digo yo. nosotros tenemos el piso enfrente por eso no nos movemos de valdelagrana. como mucho vamos al centro del puerto pero ya sin motos.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 15:39   #23
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Cuando las cosas van bien, que nos den por culo...ahora como les hace falta pasta y el motero es tonto, pues ala les abrimos el centro otra vez para que gasten sin control y ese finde nos dejen un par de millones de euros, asi hacen su mes de Agosto en 2 dias.....

Ya no importa el ruido ni naaaa!!!....eso si que no falte la imagen en el telelediario del mamao quemando rueda y cortando o el flipao del wheelie sin casco

El problema es que son muy radicales en las decisiones, antiguamente se veían cosas tan inexplicables como el Portugués ese sin casco que se cayó al lado del policía de la papa que llevaba pero el año pasado es que no dejaban ni subir la moto a la acera y no te dejaban parar en ningún sitio.

Veo bien que en la calle del Romerijo se pongan más duros porque aquello era la jungla y había gente quemando rueda incluso en medio de calles peatonales o en las mismas terrazas de los bares. Por lo visto el año anterior un vecino del Puerto consiguió que el Ayuntamiento le pagara una indemnización por tener que soportar tanto ruido en la puerta de su tranquila casa pero lo que no veo bien es que la policía diese la misma caña en esa zona peatonal que en la Avenida de Valdelagrana, donde lo único que hay son naves y no se molesta a ningún vecino.

Pues eso, ni tanto ni tan calvo, evidentemente hay de todo en esta viña del señor pero por norma general somos prudentes y sobre todo no somos delincuentes, y tenemos que tener en cuenta que aunque no haya locuras, el telediario tirará de archivo para poner al típico colgao liándola sin casco y sin protecciones.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 17:50   #24
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Motorada Jerez 2012
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

segun tengo entendido, este año el puerto va a estar mas restringido todavia y parece que jerez se "normaliza" un poco mas, al estilo de hace 6 años, este año le vamos a dar una nueva oportunidad a jerez haber que tal, estos años atras solo habia policia por todos lados y controles a tutiplein, (un acelerón palo que te crió) esperemos que sean algo mas civicos y nos permitan al menos movernos con total tranquilidad.

estos años atras incluso aqui en arcos habia mas ambiente que en jerez
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
A que tribuna vais para el GP Jerez 2012? tinoko Todocircuito 31 07-feb-2017 11:04
Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 Hypertruji Crónicas de Rodadas 27 23-mar-2012 11:01
Me estrené en Jerez el 11-03-2012 mendig0 Crónicas de Rodadas 19 19-mar-2012 14:10
lo acabo de leer en marca jerez 2012 BUKIKI Todocircuito 5 29-dic-2011 19:36
Jerez 2012 Elmaslento Todocircuito 5 02-dic-2011 22:37


Etiquetas
2012, jerez, motorada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Motorada Jerez 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com