Buenos días, Me presento soy Angel y soy nuevo en el foro.. me he subscrito para hablar sobre el siguiente tema;
A un colega y a mi nos gustaría correr las 24h de montmelo.. 2022
somos
"MEDIOS/RAPIDOS" lo positivo es que tenemos mucha audiencia en las redes sociales y podríamos tener marcas que nos apoyen en el proyecto..
nuestros tiempos de circuitos rondan en > castelloli 1.53, alcarras 1.45, calafat 1.35
(hablo de tiempos constantes.. no de 1 vuelta en esos tiempos y todo el resto del día 2/3 segundos mas lentos) sabemos que no somos de los mejores, no pretendemos ganar.. queremos vivir la experiencia!
tenemos muchas dudas.. tengo entendido que hay equipos/escuderías/talleres que tienen la moto y la estructura y buscan pilotos que pongan los euros para correrla (sobre unos 3.000$) que en ese presupuesto entraría todo.. entrenos, moto, gasolina, neumáticos etc.. Corregirme si me equivoco!
si es así.. podríais ayudarnos a que algún equipo/escudería/taller que estén activos actualmente contacten con nosotros por favor? o darnos información de equipos para ponernos nosotros en contacto con ellos..
SOMOS DE BARCELONA
angelmasgas1@gmail.com
GRACIAS POR TODO