MotoMadrid 2015: estaremos en el stand 38 de la planta baja a MotoMadrid 2015: estaremos en el stand 38 de la planta baja - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-mar-2015, 10:33   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

MotoMadrid 2015: estaremos en el stand 38 de la planta baja
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola familia!! Os recuerdo que este finde se celebra MotoMadrid y que estaremos en el stand 38 con varias sorpresas.

Tendremos la Kawasaki ZX-10R de Kenny Noyes, ganadora del CEV Repsol 2014. Si os hacéis una foto junto a la moto y la subís a las redes sociales os podéis llevar una pareja de neumáticos Michelin gratis. Además tendremos una pantalla grande con el videojuego MotoGP14, y el más rápido en completar una vuelta a Jerez con la Honda de Marc Márquez se llevará un casco NZI diseñado con su propio dibujo gracias a la tecnología 3D Helmets de NZI.

No olvidéis tampoco que el domingo tendremos a Carlos Morante ofreciendo un breve curso de ajuste de suspensiones a las 12:30h y a las 17:30h en el stand, ¡no podéis faltar!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Todocircuito.com estará en MotoMadrid 2013 (stand 108) Suko Todocircuito 74 03-may-2013 18:11
Bodypainting en nuestro stand de MotoMadrid Suko Todocircuito 6 11-abr-2013 07:01
Opiniones Salón MotoMadrid carlossg88 Todocircuito 14 25-mar-2013 17:04
Estaremos en Twitter Racing100 Todocircuito 3 15-dic-2012 07:00


Etiquetas
2015, baja, estaremos, motomadrid, planta, stand



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.

MotoMadrid 2015: estaremos en el stand 38 de la planta baja
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com