![]() |
Cita:
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo, yo ya no entro en si es correcto o no ¿Lorenzo lo hizo en su dia? posiblemente si, pero¿cuanto le han criticado?. Esto es lo que me jode, lo hace cualquiera de REPSOL HRC- esta bien los demas esta mal, vamos a ser tolerantes con todos por igual, Que pena de ley anti rookie, a ver que haria Marc con la honda de Bradl, o la de Bautista. Liarla mas parda. Ahora lleva la mejor moto de la mejor escuderia, y sus errores son en cabeza, donde hay hueco para rectificar, si fuese peleando con el grupo del quinto sexto, o jugandose el tipo para rodar en los tiempos de cabeza, hablariamos de el relevo de Simoncelli D.E.P. No quito con esto que no sea bueno y espectacular pero hacer eso por un segundo puesto, hablamos de Sete - Rossi, si pero ellos luchaban por entrar el primero, no el segundo, es mi humilde opinion |
declaraciones de lorenzo:-he cometido dos errores uno en la salida y me ha adelantado pedrosa y otro en la ultima curva que no he cerrado la puerta- otra cosa, dice que - pensaba que marquez estaba mas lejos- ¡¡pero si le habia metido la rueda tres curvas antes y desde el muro le estaban marcando que le tenia encima!! yo creo que hasta ahora estaba pilotando demasiado facil sin nadie que le hiciera sombra ha llegado marquez y toma hachazo y eso duele.yo creo que es mas niño el que marquez.
|
Cita:
|
Cita:
Jajajajaaaaja Ale chiquitin hablamos,ya no queda na para Albacete |
No lo entiendo de verdad que no lo entiendo!!!!!!
Unos critican a marquez por intentarlo!!!!! Otros critican a Lorenzo por no levantar la moto!!!!!! Joder es la ultima curva de la ultima vuelta del Gran Premio de jerez y con 150.000 personas en las gradas!!!! Marquez tenía que intentarlo SÍ o SI,y Lorenzo no lo podía permitir de ninguna manera!!!!pues joder un aplauso muuuuuy grande pa los dos,,,,, Esa maniobra a mi si me hizo levantarme del sofá, Por maniobras como esa es por lo que a mi me gusta tanto sbk,, |
Ah creo que le van a cambiar el nombre a esa curva,ya no va a ser Jorge Lorenzo,se llamará,Marq marquez,,,
|
Muchos decis que ha sido un mal gesto de Lorenzo el no darle la mano a Marc, pero que hariais vosotros si os pasa eso????
Para mi marquez iba colado, como lo iba en dos curvas que casi se lo lleva puesto. Si han puesto el carnet por puntos, era el momento de hacerlo efectivo y darle un toque de antencion a Marc por lo que pueda pasar en el futuro. |
Desde cuando entrar colado (coladísimo) es un método válido de adelantamiento?
Esto no es moto2, donde las apuradas de frenada las puedes ganar con facilidad si eres un crack. Aqui en motogp, ya están los cracks. Aqui lo siguiente de "venga, freno un poquito más tarde y le paso" frente a un tio como lorenzo o pedrosa es un 90% de las veces un "la has cagado" porque ellos ya van en el límite de los límites, y eso es algo que márquez debe aprender ya. cuando no se puede, no se puede. no todo vale. si esto sigue así, se abre la veda, y esto es el circo romano, no importa si caen, no importa si se matan, todo por el espectáculo! las cabezas rodando! las gradas aplaudiendo! que ha quedado de ante todo las personas, en este nuestro deporte? porque esto es un deporte, no? y la seguridad de los pilotos, que yo sepa, está ante cualquier cosa. que lorenzo le aceptara las disculpas es un tema aparte. creo que debería de haberlas aceptado, porque márquez se arrepintió y lo sabe. quien dice que se fué a disculpar porque es "un buen tio"? pero desde cuando márquez se ha disculpado con nadie en las categorías inferiores por adelantamientos de auténticas lijadas de carenado? nunca en estas categorías nadie pide permiso ni perdón por adelantar. pero si la has cagado, lo asumes. |
por cierto ya lo dijo márquez en la primera carrera.
"intenté controlarme un poco porque no quería liarla en la primera carrera" pues a la tercera ha sido |
Yo solo digo que y si Lorenzo se llega a caer en la colada de Márquez de que estaríamos hablando? No Márquez así no, te digo la célebre frase tu ambición ha podido con tu talento....
|
Cita:
|
Así son las carreras!!! No tng nada q decir, sino q ole x Márquez y q nos de más de esas, si dejas un hueco te pasan y es asi
|
Cita:
Super coladísimo....ya lo dijo Dani Pedrosa al término de la carrera, en caliente, si la curva uno se cierra llegando muy muy muy rápido, no se puede hacer :mad:...si se quiere hacer esa trazada y salvarla, es parapetando con el piloto que le precede, punto!!! Un dato......la trazada que iba a hacer Jorge y exactamente igual que la que hace un segundo antes Dani, se observa perfectamente en el vídeo, o sea, llegando super al límite a la curva 13 no cabe otra trazada....solo cabe una estrategia premeditada, sensacionalista, oportunista y peligrosa :bang |
Cita:
pero como he leido por ahi arriba, hay un momento que jorge puede ver a marquez entrando colado y aun asi mantiene su trazada, cada vez me creo mas que jorge haya querido buscar el golpe, perder 4 puntos y colgarle toda la presion de piloto peligroso a marquez |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |