![]() |
Yo creo q Lorenzo en la misma situación también habría intentado el adelantamiento,no ha sabido encajar la derrota,creo q ha actuado como un crío,hace años esto era el campeonato mundial de motociclismo
|
1ºMarquez ha entrado muy pasado, pero en la ultima oprtunidad que tenia ¿quien de nosotros no lo hubiera hecho?.
2ºSi ha entrado es porque habia hueco. 3ºNo se puede comparar con lo de rossi,rossi entro porque tambien habia hueco y cuando ellloronsete le golpeo rossi lo saco fuera. 4ºHoy hemos vuelto a ver el caracter de lorenzo cuando pierde y si la temporada sigue asi lo veremos mas veces. 5ºNo me gustan las caidas pero las carreras tienen que tener emocion y adelantamientos y a esas velocidades es muy dificil calcular.Gracias a los pilotos que nos hacen disfrutar y no a aquellos que se empeñan en marcar el mismo tiempo vuelta tras vuelta. |
Para los que critican la actitud de Lorenzo al no darle la mano, creo que deberiamos de ponernos todos en su pellejo. Recien ocurrido el lance y enfadado por lo que ha pasado no todos somos iguales, habra quien sea Sor Maria de los Angeles y sea capaz de poner la otra mejilla al momento, el que tenga los huevos inchadidimos pero se baje del burro por un momento, el que este enfadadisimo tambien y le de la mano hipocritamente para quedar bien a las camaras y la postura de Lorenzo de negar el saludo. Para mi este gesto no es valorable, cada uno es como es y ya esta, lo unico imporatante es cuando se calmen las cosas quede todo ahi y se hablen las cosas y tan amigos.
Lo que si me ha parecido valorable y de hecho pienso que ha estado bien en su postura, ha sido el tema de no hablar de ello en el calor del momento. Somos humanos y cualquier otro hubiera soltado alguna perlita. Espero que no me lluevan muchas ostias :gayer |
motogp ultima curva.....
+1
|
A mi me parece que Marquez entra colado y empuja a Lorenzo fuera y como se ha dicho por aqui,no se puede ganar a cualquier precio. Marquez es joven e impetuoso y es normal que le pasen este tipo de cosas pero Lorenzo tambien ha sido joven y todos conocemos ciertas acciones suyas del pasado en las que mas de una vez usó el "son lances de carrera".Solo espero que esto no llegue a mas y que Lorenzo y Marquez arreglen el asunto hablando.
|
:birrasVa colado y no hay mas,si es verdad que Lorenzo deja hueco,pero si no se da marc se vas mas fuera todavía,casi se cae dos veces,y casi lo tira otras dos,para mi se equivoca,ha ido demasiado al limite,entra muy colado,es normal el cabreo de Jorge,a todos nos pasaría,y no soy de Lorenzo,y reconozco que marc es un crack,y me encanta,pero hoy a estado mal en esa acción,¿¿¿¿o es que ya se nos a olvidado la maniobra que tuvo super sic con Pedrosa????,y casi lo colgamos....aunque esta fue por fuera.:birras
|
Hay ke reconocer ke marc se a colado y la ha podido liar, pero esto son carreras y es lo ke hay, jorge tambien ha exo unas cuantas. Asi ke a joderse!!!
|
Lo que creo que ha pasao ... es que Lorenzo ha dejado la puerta " de su casa " abierta de par en par . Marquez se ha metido hasta
la cocina ... Lorenzo ha querido cerrarla demasiado tarde ... ( pareces nuevo ,en esto ) Marquez ha visto el hueco , ha ganado la posición . Lorenzo ha querido cerrar la trayectoria de Marquez , se podría haber abierto un poco y nó se habrían tocado .:motito Lorenzo ..!! .. si estabas mál de gomas ... tapa el hueco ..!!:colleja |
marc a entrado colado a tope,,bueno mas bien no a entrado lo a metido lorenzo del trancazo que se han dado,,,,para los que decis que esos som las carreras bajo mi punto de vista estais totalmente equivocados,,eso no es un lance de carrera porque marquez no a disputado ni la frenada,se a limitado a entro yo o no entra nadie y hago un strike y eso no puede ser...la actitud de lorenzo me parece muy correcta..
|
|
Cita:
Pd: marquez muy mal, demasiado acelerado, no era la primera que entraba totalmente colado... |
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=RzVu5sVQ0ZE
No se como se ponen los videos para que se vean en la web |
Re: motogp ultima curva.....
Pienso que Lorenzo tendría que haber tenido wso previsto, es un fallo sólo y exclusivamente suyo, aparte creo que cualquiera de nosotros tendríamos una pataleta similar o peor lo que pasa que es Lorenzo y su caracter, y si hubiera sido el caso contrario sería Lorenzo el asesino.
Saludos y enhorabuena a todos los Pedrosistas una carrera impecable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Menos mal que ha llegado a MOTOGP alguien con un par de pelotas y ganas de partirse la cabeza por ganar!!!!!.
Se acabaron las carreritas de nenazas de los ultimos años!!!!. Lorenzo ya se a dado cue ta que Marc no es un mojigato como Pedrosa, si quiere ganar va a tener que partirse la cara como hacia en 125 y el primer año en 250. Como mola!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
Que Valentino coja ritmo y esté delante con Márquez y Lorenzo se verán carreras de las buenas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
La verdad Lorenzo no me ha caido bien nunca, pero esta vez hay q reconocer q Marquez ha usado de peralte a Lorenzo, el chaval es un maquina pero las lia cuadradas, si llega a tirar a Lorenzo......
Respecto a negarle el saludo , si a mi me lo hicieran reaccionaria igual, eso de poner la otra mejilla no es asi |
yo creo que el analisis es sencillo, Marquez ha hecho lo que debe hacer alguien que aspira a ser un supercampeon: Intentarlo, aun con el riesgo de que le salga mal. Y Lorenzo no ha hecho lo que se supone que debe hacer un supercampeon: cerrar el hueco trazando por dentro. ¿o acaso pensaba que marquez no lo iba a intentar estando pegado? Si hubiera frenado igual de fuerte por dentro, a ver si marquez le hubiera adelantado por fuera de la curva. No creo...ya veras como no le pasa otra vez..
PD: que facil se ve desde el sofa... |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
, kevin vs rainey, doohan vs crivi, rossi vs sete, rossi vs stoner,simoncelli vs pedrosa, etc, y para mi eso son carreras siempre y cuando no lo hagan aposta como se lo hizo doohan a criville en australia. Marc se ha colado bastante, pero lorenzo le ha dejado la puerta abierta y luego en el padook a vuelto a ser el ke era negando por ds veces el saludo. Marc no ha ido a tirarle, asi ke para mi a exo lo ke tiene ke hacer un piloto cuando ve un hueco. |
Cita:
En mi opinion no se puede describir mejor,lo has clavao...jejeje |
El que no ha hecho lo que tenia que hacer ha sido lorenzo. Que ha negado el saludo a marc. Es un crio. No sabe perder.
|
a llegado bily el niño a motogp:bang,ya les ha avisado a los tres. primera carrera se pelea con rossi,segunda con pedrosa y tercera con lorenzo cuidadin con el.a ver si rossi se pone las pilas y vemos buenas carreras:D
|
|
Coño la que se ha liado, acabo de llegar de viaje y no he visto nada...
Alguien sabe donde verlo???? Algún enlace que este colgada la carrera o acción?? Quien me mandara joder!!! |
Vamos a ver, si hemos visto la carrera entera hay otras dos veces que casi le tira en la curva lenta de derechas por entrar colado, toda la carrera lorenzo traza mucho mas abierto que marquez y si , en la ultima curva deja la puerta abierta pero esque marquez entra recto , totalmente recto, sino se choca cn lorenzo no mete la moto en la curva ni de coña, me parece que es una accion totalmente sancionable, es poco mas que...como no entro te quito del medio para entrar...
|
Realmente el adelantamiento ha sido una guarrada. Creia que con el susto y la mala jugada de Marquez, iba a dejar pasar a Lorenzo para que llegara segundo. Luego tambien creí que dirección de carrera le iba a penalizar. Entiendo pues, el mal gesto de Lorenzo. Si Marquez fuera italiano, nos lo abríamos comido.
Desde mi punto de vista, creo que Marquez tiene todavía alguna opción para no colgarse la etiqueta de "GUARRO", espero que la aproveche. Y que conste que me encanta Marquez, es una maquina y futuro campeón de MotoGP y da muuucho espectáculo, pero.... (y si no, que le pregunten a Poliggio) |
Si no sancionaron a rossi en el 2005 no lo van a hacer ahora con marquez q es evidente q no hay intencion......simplemente ve el hueco y se mete con la mala suerte q traza abierto y colisiona con lorenzo q en ese momento sigue la trazada. Paranada sancionable Paranada. Paranada. .......
A ver si empezamos a ver espectaculo en moto gp q estamos hartos d mariconadas. En las otras 2 categorias van a codazos en todas las carreras y nadie dice nada........VIVA EL MOTOCICLISMO. VIVA ROSSI. VIVA SIMONCELLI Y VIVA MÁRQUEZ. ......Y AL Q LE JODA Q VEA TENIS Q ESTO ES ESPECTACULO Y DEL BUENO........... |
Cita:
|
Pues que se aplique el cuento porque lorenzo de eso sabe mucho de adelantar guarramente como dices...que todos los pilotos tiene y tendras toques en pista estamos hablando del.campeonato del mundo..creo que las cosas se llevan a un punto extremo.
|
Cita:
|
Pues para mi es sencillo, terriblemente sencillo, es simplemente una cuestion de edad, solo los jovenes deseosos de desafiar el status quo establecido se arriesgan aunque para ello cometan errores, te das cuenta de que eres mas mayor cuando tu miedo supera tu ambicion.
|
Cita:
|
Cita:
|
Marquez paso suciamente a Lorenzo, los que quieran justificarlo podran decir mil cosas y hablar de tiempos pasados pero es lo que hay, no lo ha tirado y por eso no pasara nada, pero que tengan en cuenta que lorenzo , Rossi, o cualquiera de ellos saben y pueden hacerlo pues si vale pues vale, para todos y si eso es como queremos las carreras pues que sean asi, hemos tenido tres años de buenas carreras entre lorenzo, stoner y pedrosa y no hemos tenido estas cosas, y otra cosa marquez no es tan ingenuo como quiere parecer, lorenzo le niega el saludo en el parque cerrado a marquez, pero el vuelve a pedirselo cuando estan con el champan vamos hombre para quedar bien, marquez muy mal.....
|
Cita:
|
Pues tiempo pasados lorenzo tiraba a pedrosa en 250 un monton de veces y nadie le decia nada....creo que cada uno ve lo que quiere ver.
|
Pues va pasadisimo y lorenzo intenta(tarde)cerrar la trayectoria y hay contacto,veremos si en las proximas carreras marquez a aprendido algo,pero viendo lo que flirtea con el riesgo creo que el desastre esta cerca,hoy a puntito de hacer bolos con jorge,y no hay que olvidar que el 99 es bicampeon del mundo de motogp y algo sabe de ir en moto¿no?.lo de negar el saludo,uff me pongo en su piel y lo mismo le suelto una hostia al nene jejeje luego se habra calmado claro,hay mas carreras por delante y alguna leccion dara el campeon al novato.Lo de Pedrosa muy bien,por el sitio y magnifico.Marquez pese a sus errores enorme.Lorenzo sumando sumando asi gana campeonatos,a algu nos no les gusta pero hay estan los resultados.Rossi bastante apagado,creo que esta en el ocaso,pero respeto al maximo.:god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |