|
|
17-mar-2015, 12:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
|
Pues como comentan varios compañeros, a mi tampoco me sorprende nada de nada, ya que a mi en Jerez hace unos años, despues de dos dias de rodada, cargando las motos para volver a Valencia en la furgo, me robaron en mi cara el mono de piel de canguro...y que pasa si lo pillas, te va a decir, perdona, me he confundido...tenemos que andar con mucho ojo.
|
|
|
17-mar-2015, 09:00
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
robos
menuda raxa llevamos,,,,,como no van a robar si los pillan y no les hacen nada,,en mi zona hay extranjeros los han cogido dentro de bares destrozando tragaperras y q ,,llega el señor juez y archiva el caso,,,,,a la calle y encima amedrantan agentes cuando van x la calle con sus familias,,,,,,señores escopeta en mano y punto,,,,
Editado por osmapa en 17-mar-2015 a las 09:02
|
|
|
17-mar-2015, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Para un chorizo de estos solo con vender carenado original ya le sale rentable... Imaginaros vendiendo toda la moto a piezas lo que le sacan libre de polvo y paja.
Yo estoy pensando ponerle un localizador gps a la mia.
|
|
|
17-mar-2015, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
VAya tela...
|
|
|
17-mar-2015, 09:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
No me lo puedo creer...
|
|
|
17-mar-2015, 09:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA sxv450 &rs250 &tzr80
Le han dado las gracias 3 veces
|
Tened cuidado en albacete!
No es el primer caso allí
Yo veo muchos pintas raras usmeando por allí gitanos para mas certeza
Y van a ver que pueden sacar
Cascos,monos,moto,todo bien controlado
Ya OS digo en albacete pasa a menudo
Que hijos de la gran ....
|
|
|
17-mar-2015, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR-R SP
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo es que soy siempre muy malpensado. Y eso puede que me haya servido hasta hoy.
Cada vez que ruedo, incluso aunque vaya con gente, TODO cerrado en la furgo. Que también la pueden reventar, pero es mucho más improbable.
Ésto no es aplicable a los que sois más pros y os es imposible meter y sacar cada vez todo de la furgo/coche, pero al menos lo más costoso es un abrir/cerrar la puerta de la furgo y ya. Quizás tampoco es plan de candar los caballetes a algún lado, pero es que si se llevan las motos se pueden llevar cualquier cosa. Yo incluso rodando con colegas, con nuestras parejas acompañándonos, etc ... no puedes responsabilizarte que SIEMPRE habrá alguien en el box controlando. Por eso, siempre bajo llave, al menos en mi caso.
Y ya es triste que en nuestro mundillo haya que ir así. Pero es que siempre habrán hijos de puta al acecho.
|
|
|
17-mar-2015, 09:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Pues estoy de acuerdo con Victor Córdoba..... sin ir más lejos el 8 de marzo en castelloli me robaron el casco como aquel que dice delante de mis narices.... te observan y al más mínimo despiste...... zasca..... menos mal que tengo amigos que me pudieron dejar un casco para rodar..... pero que son.muy hijos de puta y nosotros muy confiados tambien
|
|
|
17-mar-2015, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW Hp4 2014
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Yo siempre alucino con los CERO impedimentos que te ponen para entrar y salir de un circuito. Descontrol total. La gente campa a sus anchas.
Con eso, cualquier cosa de este tipo, es normal que pasara antes o despues. (Por desgracia)
|
|
|
17-mar-2015, 09:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW Hp4 2014
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cheste es un ejemplo de buen funcionamiento para esto. No pasas así como así al circuito.
Si se controla la entrada y salida, esto no pasaría. Es así de fácil.
Deberían tomar nota el resto.
|
|
|
21-mar-2015, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Cheste es un ejemplo de buen funcionamiento para esto. No pasas así como así al circuito.
Si se controla la entrada y salida, esto no pasaría. Es así de fácil.
Deberían tomar nota el resto.
|
En cheste entra quien quiera igual, pasa lo mismo en todos los circuitos, el descontrol es total, y demasiado poco pasa.
Yo la verdad nunca me ha faltado nada de nada, pero cuando veo a alguien que no es de mi box, no me despego de el y no le dejo de mirar, hasta que se pira.
Lo que tenia es que estar prohibido el acceso a los que no este. Inscritos y si llevas acompañantes inscribirlos como tal, si tomaran los datos del dni al entrar ya seria diferente, pero eso no lo va hacer ni dios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17-mar-2015, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
Es tan facil como identificar todas la personas que entren y salgan del circuito. Y apubtando las matrículas se acabo el problema.
|
|
|
17-mar-2015, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR-R SP
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xueps
Es tan facil como identificar todas la personas que entren y salgan del circuito. Y apubtando las matrículas se acabo el problema.
|
Eso ayudaría, pero la cuestión es cómo poder controlar si lo que llevan en esa furgo/coche es suyo. Para una moto sí, pero para un mono/casco/guantes/caballete por ejemplo, es imposible.
|
|
|
17-mar-2015, 10:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
buenas a todos. lo primero siento que le haya pasado esto a nadie.
habria que saber si la mooto era de calle , porque si es de calle con sus espejos y matricula , es mas sencillo robarla, porque y mas con llaves pues y arrancada, se la llevan y nadie sospecha y puede salir circulando de alli, que si no le paran por control ordinario, esa moto dedesaparece, podria cruzar el pais y todo sin que le paren yendo a la velicidad que marca .
aun asi, hay que ser muy hijo.. para robarle algo alguien asi, cuando va a usar ese vehiculo que tanto cuesta comprar. un pena para el propietario.
en cuanto a la seguridad de los box. es algo peliagudo. ahora en este post, porque ha habido un robo, todos ecribis que habria que haber seguridad en los box (entiendo vijilantes )
y que se restrinja el paso de personal al padok y boxes. esto en algunos circuitos se hace y en otros no. cartegane es uno que se hace y si no sale el organizador contigo o que seas conocido por los vigilantes y control de accesos, no entra nadie. el albacete antes aun controlaban algo, ahora al parecer no.
ahora.... hay post, cuando no se hbla de robos, de gente que se queja de que por estar limitado el acceso, que si primo, su amigo su.... no ha podido pasar a verle. esto tambien sucede. asi que limitar el acceso full, tampoco caeria a gusto de todos.
en fin,que esto no es una ciencia exacta, porque lo primero para que no haya robos, es que no haya gente dipuesta a robar. y por desagraia gnte mala hay en todas partes. ojala encuentren esa moto y pueda castigarse como debe al que la robo, la ley me refiero. un saludo
|
 |
|
Reglas del foro
|