Moto robada. a Moto robada. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2012, 22:37   #1
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Moto robada.
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado Moto robada.

COPIO Y PEGO DE OTRO FORO YA QUE EL AFECTADO QUIERE LA MAXIMA DIFUSION, Y APARTE PARA QUE NOS SIRVA DE POSIBLE ESCARMIENTO A LOS DEMAS BONACHONES QUE VENDEN MOTO.

Desgraciadamente se ha producido el robo de una moto de un compañero, y como ha pedido la máxima difusión, cuelgo la información que él mismo ha puesto en otro foro. Si este mensaje debe estar en otro subforo, por favor, que lo muevan los admins dónde crean oportuno. Pego la información tal cual la ha escrito el compañero.

Gracias.


Jose Luis: "Hola chicos, ha ocurrido una desgracia, me han robado a mi "novia" la que compre hace un mes y a parte de informaros tratar de llegar a la mayor gente posible por si ocurriese el milagro de que vieran algo y prevenir a todos por si acaso,
aunque ya se que una moto de estas es casi imposible a no ser que a todo el que veas con una le pidas que te deje ver el nº chasis casi tengo la esperanza perdida pero algo me queda.

Os cuento; La anuncie para vender, llama un fulano interesandose, quedamos tras varias conversaciones, despues de todo el proceso llega la gran pregunta, ¿se puede probar? y claro como no pruebas un vehiculo si intentas comprarlo, yo que peco de bueno y me suelo fiar hice el jilipollas al no pedirle documento o fianza alguna y la intencion no del hijoputa no era comprar sino que se largó con ella.

Puede que sea una nueva forma de robo de gente del este de europa (tenia algo de acento), no se si la intenciòn es venderla por ahi (no tiene papeles claro) o vender el despieze o usarla para cross (pelandola) o sacarla del pais, del digusto no puedo ni pensar que puedo hacer, pero la poli dice....esperar y yo me lo creo

Os pongo datos por si acaso: KTM EXC-F 250 2009, tapas radiador negras "kTM, DHL", guardabarros del. blanco, faro, parte trasera y calzetines naranja con adhesivos SIX DAYS PORTUGAL, toda de serie excepto paramanos negros polixport, maneta freno articulada naranja, purgadores horq. naranjas, llantas excell negras la del. con dos llantazos, cubrecarter plastico, palanca cambio puntera naranja, asiento con grietas por abajo, escape original y poco más...
Nº CHASIS: VBKRFA40X9M120124 Y MATRICULA: 8564-GNV

si veis venta de piezas con estos detalles avisadme ( 636 97 27 17 ) puede ser una pista o en el foro. GRACIAS

Bueno solo deseadme suerte y yo que no os pase nunca,
esta gente es una plaga de ladrones...cuidado con este nº de telefono 602 694 033

Poo cierto, un favor si podeis,solo me muevo en te foro, no tengo cuenta en otros: si no os importa pegar el enlace de este aviso en todos los foros que podais, gracias por la colaboración."
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 22:52   #2
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Moto robada.
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Yo lo tengo claro, la moto no la prueba nadie. Si quiere bien y si no, que se compre otra.
Lo siento por el compañero.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 22:55   #3
zacaruca
Todocircuitero oficial

Moto robada.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Lo siento mucho tío, tienes algún dato del hijo puta, nada que lo puedas indetificar?, cuando te llamaba pro telefono tienes su número, a ver si tirando por ahí se puede llegar a engancharlo. Me hierve la sangre cuando leo estas noticias, me pillo un cabreo de la hostia.
zacaruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 23:00   #4
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Moto robada.
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Destaco en color azul algunos datos que me pasó el compañero.
Cuidadito, especialmente los que estais vendien motos.
Vssssssssss
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 23:28   #5
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Moto robada.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Hijos de puta
Lo siento por el compañero, pero hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 23:30   #6
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

Moto robada.
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

todo numero de telefono esta acondicionado a una persona, a el lo llamaron con ese telefono, empieza por ahi, mira a ver a que nombre esta y a partir de ahi busca, porque creo que tiempo es lo que no tienes, mas tiempo mas desaparece, espero qeu tenga suerte y que haya servido de algo
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 23:31   #7
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Moto robada.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Por cierto pon unas fotos de la moto...
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2012, 23:43   #8
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Moto robada.
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

una lastima pero es que hay veces que se lo ponemos a güevo a los mangantes.
Suerte con la busqueda
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 00:24   #9
Luxo
Todocircuitero oficial

Moto robada.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cagüen!!! Suerte compañero!
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 17:16   #10
k1200s
Todocircuitero oficial

Moto robada.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 60
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Como ha dicho atilio, el numero de tlf está asociado a una persona, porque las cías. Están obligadas a dar de alta mediante documento oficial que acredite la identidad.

Ahora bien, esta gente pilla tarjetas, o robadas o con documentacion falsa, su estafa comienza ya en la preparación.

Esta gente tiene un circulo creado para sacar la moto o las piezas al mercado.

La pena es que hay un gran mercado negro en el que la gente compra y no pregunta (ande yo caliente...)

Solución?!?!

Estamos avisados, precaución y el que quiera probar y ver como está la moto, se la llevas al taller y que la certifique el mecánico, que es el que entiende.

Animo al compañero y mucha suerte... (a ver si tiene tanta suerte que el HP que se la birló en su cara se estrella por ahí con ella...)
k1200s está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 18:30   #11
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

Moto robada.
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Mi intención es la de ayudar al compañero difundiendo su mensaje y que vosotros andeis con cuidado a la hora de dejar probar la moto a algun desconocido., no tengo más información de la moto.
Como decía mi abuelo ,cuando las barbas del vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.
Esta gente lo tiene todo muy estudiado.
El tema esta por supuesto en manos de las autoridades, pero andar con cuidado que hoy los cojen y mañana los tienes en el bar tomando cerveza y preparando el proximo robo.
Vssssssssssss
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 19:50   #12
AC99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AC99

Moto robada.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 27
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Efectivamente es un problema lo de dejar probar la moto.

Yo creo que lo mejor es decirle: quedamos en el taller que quieras, que la mire tu mecánico y que se de una vuelta con ella si quiere. Al ser el mecánico de un taller, si pasa algo, tienes todo localizado, no van a ser tan tontos. Si el tío te dice que no conoce ningún taller, pues le dices que quedas en el tuyo y que hable con tu mecánico para informarse de cómo está la moto. Si pone pegas a las dos opciones, no parece mucho de fiar.

Pero que la coja un tío que no has visto en tu vida en plena calle, ni de coña, ni aunque deje documentación, porque puede ser falsa, o que le de igual que le denuncies porque ya tenga 1000 líos.

Saludos!
AC99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2012, 08:50   #13
Steady
Todocircuitero oficial

Moto robada.
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 61
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Desde luego el tema de los robos es ya para hartarse.

En cuanto a lo de dejar probar la moto, no estoy de acuerdo en cerrarse totalmente. Al fin y al cabo, el que compra quiere asegurarse de qué se lleva, y sabemos todos mil historias de engaños en ventas (y ni aún probándola te libras, sólo reduces posibilidades).

Lo que he hecho cuando he pedido probar una moto es:

- Enviar un correo desde la cuenta de mi trabajo para que me tengan localizado. Nada de @yahoo ni @google que no conducen a ninguna parte.
- Hacer un escrito firmado en el que me hago responsable de cualquier multa que me puedan poner o de daños que pueda causar a la moto.
- Adjuntar copia de mi carnet .

Vamos, que no tengo manera de escaparme. Como no es mi intención hacerlo, no me importa dejar todo por escrito.
Steady está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
otra moto robada en Madrid (en Barajas) murdock34 Todocircuito 4 17-ago-2011 14:21
MOTO ROBADA ayer en Madrid Mariajo Todocircuito 20 11-ago-2011 04:56
Moto robada en alicante Brunoaspe Todocircuito 3 09-ago-2011 07:58
Moto robada CAFERES Todocircuito 29 17-mar-2011 22:27
Moto robada del foro Kabrasaki Todocircuito 34 05-nov-2010 08:01


Etiquetas
moto, robada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.

Moto robada.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com