Moto-racing.uk estafadores, no comprar nunca en esa pagina! a Moto-racing.uk estafadores, no comprar nunca en esa pagina! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-abr-2013, 13:39   #1
Adol675
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adol675

Moto-racing.uk estafadores, no comprar nunca en esa pagina!
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: León
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 57
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 8
Triumph Moto-racing.uk estafadores, no comprar nunca en esa pagina!

Hola, cuento mi experiencia con esta gente. Hace 1 mes y medio pedí un kit de transmisión para mi moto por valor de 145€. (El pago es con tarjeta únicamente por el método SAGE PAY). Les mando un correo porque no me dan ni numero de seguimiento ni la compañía que lo trae ni nada y no contestan... A las 2 semanas me manda un correo un tal Michael diciendo que la cadena esta bajo pedido y les llegara el Jueves día 14 Marzo y ya me lo envían. Espero hasta la semana siguiente (18-22 Marzo) y siguen sin contestar mis correos ni me llega nada. El teléfono que tienen de contacto como era de esperar es falso. Si probáis a llamar contactaréis con el teléfono de ayuda a la mujer maltratada....casi nada! Después de otras 2 semanas enviando emails a todas horas me contestan diciéndome que el envío sale por UPS y me llegara esta semana (8-12 Abril). Hoy estamos a día 11 y siguen sin contestar mis emails pidiendo el numero de seguimiento, ahora mismo no se si me lo han enviado o no, ni donde esta mi pedido si es que se ha enviado de verdad, cosa que dudo. Además leyendo por internet he visto multitud de paginas en las que ponen por el suelo esa pagina diciendo que no les han enviado los artículos o se enviaron erróneos, cosa que vi después de hacer el pedido, sino no me hubiera fiado. En fin, no compres nunca en esa tienda, ya que parece todo muy bonito pero no hay forma de contactar con ellos ni de saber que han echo con tu dinero y si te envían o no el pedido. Si algún día me llega lo pondré en este post aunque lo dudo...Saludos a todos!
Adol675 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Adol675 por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... Blackbeast Todocircuito 12 20-jul-2012 09:18
Nunca dejeis la moto en casa de la abuela........ Piltraz Off-Topic 7 30-abr-2011 20:21
Nunca dejes la moto... lingas Off-Topic 7 12-mar-2010 20:34
Nunca, pero nunca hacer esto en vias públicas MRUBIO Off-Topic 9 05-feb-2010 14:36


Etiquetas
comprar, esa, estafadores, motoracinguk, nunca, página



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.

Moto-racing.uk estafadores, no comprar nunca en esa pagina!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com