|
30-ene-2020, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 8 veces
|
Moto para el a2, limitada o 47 cv? Cual?
Hola, desde hace pocos meses tengo el carnet a2 y empiezo a mirar con ojos golosos todo vehículo de dos ruedas que me ronda. Pero, es mejor una moto de 47 cv o limitar una moto de más potencia? Veo pruebas de motos como la cb500 o la benelli trk 502 y parecen grandes motos( que lo son) pero hay otros modelos que me llaman y mucho la atención como la kawasaki versys 650, la suzuki 1050 o la bmw f900R. Que es mejor? Gracias de antemano
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
|
|
|
31-ene-2020, 04:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Agradecimientos: 0
|
Hola,pues no te voy a poder aportar mucho,de las que mencionas solo e probado en varias ocasiones la cbr 500r,creo que será el mismo motor que el de la cb500,es divertido un poco perezoso a bajo pero divertido si le buscas,siempre entendiendo lo que llevas,y una moto súper fácil de llevar en todos los sentidos,manejable y cómoda de llevar,la cb no creo que varíe mucho la posición ya que la cbr va con semis sobre elevados.
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a killo80 por este post:
|
|
31-ene-2020, 13:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por killo80
Hola,pues no te voy a poder aportar mucho,de las que mencionas solo e probado en varias ocasiones la cbr 500r,creo que será el mismo motor que el de la cb500,es divertido un poco perezoso a bajo pero divertido si le buscas,siempre entendiendo lo que llevas,y una moto súper fácil de llevar en todos los sentidos,manejable y cómoda de llevar,la cb no creo que varíe mucho la posición ya que la cbr va con semis sobre elevados.
Saludos.
|
Gracias por tu comentario. A lo que me refería es si es mejor comprar para no limitar o para limitar
Saludos desde el paraíso
|
|
|
31-ene-2020, 23:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Lo primero que tienes que pensar que estilo de moto buscas, y luego mirar si ese modelo que buscas se puede limitar.
La gente dice que es mejor comprar una limitable, porque cuando le quites la limitacion tendras otra vez moto "nueva"
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tarila_express por este post:
|
|
01-feb-2020, 00:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por tarila_express
Lo primero que tienes que pensar que estilo de moto buscas, y luego mirar si ese modelo que buscas se puede limitar.
La gente dice que es mejor comprar una limitable, porque cuando le quites la limitacion tendras otra vez moto "nueva"
|
Se dicen tantas cosas...
La verdad es que me gustan muchas de muchos estilos diferentes, algunas hay que limitarlas ( versys 650) y otras no ( royal enfield interceptor). Cabeza hecha un lío!!
Saludos desde el paraíso
|
|
|
01-feb-2020, 14:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6 '05
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo con el carnet A2 me cogí la Kawasaki ER6N, la que es ahora la Z650 (naked), y encantado la verdad, llevo 4 años con ella y no podría estar más contento, al sacar el A la deslimitas y moto nueva, al menos esa fue la sensación que tuve
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ljsalvatierra por este post:
|
|
01-feb-2020, 21:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wargolsh
Gracias por tu comentario. A lo que me refería es si es mejor comprar para no limitar o para limitar
Saludos desde el paraíso
|
Esas elecciones son muy personales, debido a que las circunstancias de cada uno son tan dispares como el uso que le pretendes dar a la moto.
Piensa que es lo que mejor se adapta a tu vida y a tus deseos y encontrarás la respuesta acertada.
|
|
|
02-feb-2020, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA M09 2017
La han dado las gracias una vez
|
Yo tiraria por una limitada, ya que cuando te saques el A, la deslimitas y es como tener un motor nuevo (según que modelo hasta el doble de cv).
No es lo mismo llevar una moto de 47cv que una por ejemplo de 96 limitada a 48. Aunque ambas tengan los mismos cv, la primera la tendrás que llevar al máximo para que te los de y la otra no.
Y lo del uso que le vayas a dar influirá mucho, si solo la quieres para irte de curvas, o si le vas a meter mucha ciudad, llevar paquete, etc.
Y porsupuesto, tambien influirá cuanto dinero te quieras gastar.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a guns por este post:
|
|
08-may-2020, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z650
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo me cojí la z650 limitada... creo que he acertado. Me encanta y va muy fina. Ahora a prender!
|
|
|
08-may-2020, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por KawaBcn
yo me cojí la z650 limitada... creo que he acertado. Me encanta y va muy fina. Ahora a prender!
|
Pues que sepas que... Enhorabuena!!!
Saludos desde el paraíso
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a wargolsh por este post:
|
|
08-may-2020, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI z650
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo decia pq hice la misma reflexión que tú, y opté por una limitada pq cuando tenga el A y la deslimite pues tengo una moto más potente, que supomgo me dará un poco mas de juego y tampoco estaré, con solo dos años de experiencia, como para saltar a un R1.
Creo que no me he equivocado. Pero tampoco tengo experiencia así que el tiempo dirá.
Cita:
Originalmente publicado por wargolsh
|
|
|
|
10-may-2020, 00:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por KawaBcn
Lo decia pq hice la misma reflexión que tú, y opté por una limitada pq cuando tenga el A y la deslimite pues tengo una moto más potente, que supomgo me dará un poco mas de juego y tampoco estaré, con solo dos años de experiencia, como para saltar a un R1.
Creo que no me he equivocado. Pero tampoco tengo experiencia así que el tiempo dirá.
|
Yo es que se me hace la picha un lio. No se si una u otra. Pero vamos, enhorabuena por la compra.
Saludos desde el paraíso
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a wargolsh por este post:
|
|
12-may-2020, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Bimota Hayabusa
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ljsalvatierra
Yo con el carnet A2 me cogí la Kawasaki ER6N, la que es ahora la Z650 (naked), y encantado la verdad, llevo 4 años con ella y no podría estar más contento, al sacar el A la deslimitas y moto nueva, al menos esa fue la sensación que tuve
|
Conozco a dos tipos que hicieron lo mismo y ambos están muy felices por ello.
Editado por vincent47 en 15-may-2020 a las 16:17
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a vincent47 por este post:
|
|
|
Reglas del foro
|