 |
|
11-feb-2013, 17:41
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
hola paisano,
yo a pesar de calzar una r6 full,estoy terminando una exup del 90 replica japan race,que este año dara mucho que hablar en los circuitos y seguro que se llevara muchas miradas  .
si necesitas saber algo,conocer o modificar algo de este modelo,este es tu hombre replic;
http://yamaha.activoforo.com/t1444-y...w-01-by-replic
seguro que despues de ver su post,entenderas por que te lo digo,yo soy de las exup.
si necesitas cualquier cosa,chifla que estamos mu cerca.
|
|
|
11-feb-2013, 19:20
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: BMW S1000RR
Posts: 69
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cybertriki
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...

|
Yo tengo una Cbr 600 F2 en venta por 850€, 40.000 km, escape yoshimura, latiguillos metálicos, desarrollos cortos... motor en perfecto estado.
Si te interesa te mando fotos
__________________
|
|
|
11-feb-2013, 21:04
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
hola paisano,
yo a pesar de calzar una r6 full,estoy terminando una exup del 90 replica japan race,que este año dara mucho que hablar en los circuitos y seguro que se llevara muchas miradas  .
si necesitas saber algo,conocer o modificar algo de este modelo,este es tu hombre replic;
http://yamaha.activoforo.com/t1444-y...w-01-by-replic
seguro que despues de ver su post,entenderas por que te lo digo,yo soy de las exup.
si necesitas cualquier cosa,chifla que estamos mu cerca.
|
Gracias compañero, le echare un vistazo...
|
|
|
13-feb-2013, 15:56
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2008
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cybertriki
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...

|
Hola yo tube una en el lejano 98....va muy bien, ahora no esperes que sea agil como una Ducati...tienes que tirarle un poco las orejas para que entre en curva....
Subele el ralentin a 2500 vueltas porque no tiene embrague antirebote (o juegas con el embrague tipo super motard...) y cambiales las estriberas que las roza con solo mirarlas!!jejejeje
|
|
|
13-feb-2013, 18:15
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ITA
Hola yo tube una en el lejano 98....va muy bien, ahora no esperes que sea agil como una Ducati...tienes que tirarle un poco las orejas para que entre en curva....
Subele el ralentin a 2500 vueltas porque no tiene embrague antirebote (o juegas con el embrague tipo super motard...) y cambiales las estriberas que las roza con solo mirarlas!!jejejeje
|
Ok, tomo nota de lo del ralenti
|
|
|
13-feb-2013, 22:19
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
|
................ieeeeeepaaaaa!!!!! Q tal paisano,pues te diré que + 1000 a todos comentarios de nuestros compañeros aqui en este post, y !!! q te voy a decir yo, q tengo una exup 1000, soy un Harlista racing,y te puedo asegurar, q despues del momento de salir del concesionario H-D,.........los primeros metros del pit-lane del Motorland ( ahi fue mi estreno en circuito......),el MOMENTO mas fuerte y emotivo vivido en moto fué ese.
!!! que lloros ...........!!!, bien!!!, pues he echo Alcarras también,y puedo decir q estoy maravillado con ella,y sus 150 c.v., si tienes un dedico de frente y los regulas tu,piano-piano con la manica derecha............pues maravilloso!!!!
Encima va de cine,suena el motorcico super redondo,y con llevar todo al dia...........
gassssssssss y pa delante amigo.
Lo importante para mi es que está dentro de mis posibilidades economicas,y q rodar con ella dos veces al año,y no "tofar",para mi es lo máxxxxxx.
bienvenido a las viejas glorias de los diapasones,caballos "de verdad",los '90s.............aquellas maravillosas burras,exup,zzr,zxr "con sus tubos del deposito",cbr's,vfr's,las inmortales gsx600-750-1100.......ayyyyyyyyyyyyyyy
unas rafaguicassssss paisano,y a ver si coincidimos en alguna rodada y lo pasamos genial en pista y en el box. " perdón por la descarga-tocho"  
|
|
|
14-feb-2013, 14:28
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2008
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Aqui la llevas en acción en el circuito de Misano en Italia...
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3933
Editado por ITA en 14-feb-2013 a las 14:43
|
|
|
14-feb-2013, 16:28
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por alber's
................ieeeeeepaaaaa!!!!! Q tal paisano,pues te diré que + 1000 a todos comentarios de nuestros compañeros aqui en este post, y !!! q te voy a decir yo, q tengo una exup 1000, soy un Harlista racing,y te puedo asegurar, q despues del momento de salir del concesionario H-D,.........los primeros metros del pit-lane del Motorland ( ahi fue mi estreno en circuito......),el MOMENTO mas fuerte y emotivo vivido en moto fué ese.
!!! que lloros ...........!!!, bien!!!, pues he echo Alcarras también,y puedo decir q estoy maravillado con ella,y sus 150 c.v., si tienes un dedico de frente y los regulas tu,piano-piano con la manica derecha............pues maravilloso!!!!
Encima va de cine,suena el motorcico super redondo,y con llevar todo al dia...........
gassssssssss y pa delante amigo.
Lo importante para mi es que está dentro de mis posibilidades economicas,y q rodar con ella dos veces al año,y no "tofar",para mi es lo máxxxxxx.
bienvenido a las viejas glorias de los diapasones,caballos "de verdad",los '90s.............aquellas maravillosas burras,exup,zzr,zxr "con sus tubos del deposito",cbr's,vfr's,las inmortales gsx600-750-1100.......ayyyyyyyyyyyyyyy
unas rafaguicassssss paisano,y a ver si coincidimos en alguna rodada y lo pasamos genial en pista y en el box. " perdón por la descarga-tocho"   
|
Cooo!! apañero!!!
A ver si es verdad y nos juntamos en alguna rodada...
donde conseguiste las fibras? he estado mirando por ahí y raro encontrarlas por lo viejo del modelo y en donde las he encontrado carillas...
aunque igual dejo las originales, que están destrozadillas!!!
Un saludo
|
|
|
14-feb-2013, 16:43
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Buenas. Pues yo llevo 2 años con una TL-1000S del 97 y hasta ahora frnómeno.
La verdad es que estas motos de los 90 tienen algo que se diferencian de las modernas, en estilo y en el tiempo que nos sacan por vuelta, ja, ja.
Que la disfrutes.
|
|
|
14-feb-2013, 18:31
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA kamasaki 636
Posts: 138
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
|
yo tenia mi cbr600rr para calle y circuito y en alcarras caida y taca 300 pavos y eso que llevaba fibras asi que dije la vendo me comprar una vfr800 para calle y una cbr del 93 para circuito es lo que es y yo me lo paso bien no vas ni de coña como con la rr pero si se cae son 750 pavos lo que costo mientras no me pase nada a mi
las fzr600 van muy bien la pega!!!! ruedas trasera en 18 y ruedas que le entren no hay casi nada y para circuito mucho menos osea nada hay que cambiar llanta y adaptarla tornero,casquillos etc un paston
|
|
|
14-feb-2013, 22:20
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cybertriki
Cooo!! apañero!!!
A ver si es verdad y nos juntamos en alguna rodada...
donde conseguiste las fibras? he estado mirando por ahí y raro encontrarlas por lo viejo del modelo y en donde las he encontrado carillas...
aunque igual dejo las originales, que están destrozadillas!!!
Un saludo 
|
hola majo,
si lo que has mirado y por donde has mirado es por Hispania mal vas,tanto las yzf como las exup estan poco reconocidas,salvo sonados y enfermos como replic y yo de estos modelos,lo poco que hay esta trinchado y es caro.
dime lo que buscas y por cuanto y te lo miro si hay algo decente por francia,que es la meca de estas dos versiones de yamaha,que alli si que saben y mantiene estos modelos intactos.
tu diras majo.
|
|
|
14-feb-2013, 22:45
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
|
|
|
14-feb-2013, 23:41
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola Cybertriki,mis fibras son de serie,con faros y demas quitado y ya está,colin de r6 del 2000......adaptado y ya está.
Pero contacta con Balapina que controla muy bien tema Yamaha '90s, y no te desanimes, q ya veras q satisfacciones te va a dar,saludico y
|
|
|
15-feb-2013, 10:57
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola apañeros!!!!
En ricambi-weiss compré las de la ducati, ni me acordaba!!!!!
Calidad precio aceptable, lo que muy fragilillas.....
Oye Alber's!!.... y siendo las de origen cómo has podido cerrarle las ópticas? El abs es jodidillo de soldar... y la masilla suele saltar...yo le he adaptado por ahora el colin de r1 con un subchasis casero...en ello estamos, pero ahora estoy centrado en eliminar cableado y cosicas varias....una preguntilla...¿para quitar la tapa del piñon hay que vaciar el dot de la bomba de embrague? Llevo idea de dejarla sin la tapa para cambiar desarrollos más cómodamente, pero no sé su tendré que modificarla ya que creo que asienta la bomba encima (cilindro empujador).....
Editado por cybertriki en 15-feb-2013 a las 12:20
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.
|
|
|