 |
|
09-feb-2013, 16:01
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Moto de los 90" solo para circuito....
Bueno gente....
pues despues de varias motos de inyeccion (cbr600 sport,ducati 749) y mi antigua zxr750 telefonica de carburacion, me ha salido un chollito de Yamaha yzf750r del 95 que he comprado para quitarme el monillo de circuito, ya que me he quitado la ducati hace poquito...(el sorteo famoso).
Ya he empezado a desguazarla, soy culo de mal asiento, y eso que fuí anteayer a buscarla a pamplona, pero tengo alguna dudilla de cómo se comportará en circuito, ya que estaba acostumbrado al comportamiento de la ducati, el empuje en bajos y el reparto del sistema de inyeccion...
La zxr me pilló en mis años jóvenes y sólo la usaba en carretera, y como que ya no me acuerdo mucho...eso sí, recuerdo que la llevaba siempre altisima de revolucciones para que respondiera, cosa que con mi exducati no pasaba.
Ya me comentareis si es buena idea tener este bichito para desquitarme...
Editado por Suko en 11-feb-2013 a las 09:05
|
|
|
10-feb-2013, 12:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo tengo una CBR F2 del 92 y me lo paso de P.madre me quita el gusanillo y va de maravilla.Para mi nivel de super paquete me sobra.
Dusfrutala q lo harás. Un saludo.
|
|
|
10-feb-2013, 20:13
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmanuveloz
Yo tengo una CBR F2 del 92 y me lo paso de P.madre me quita el gusanillo y va de maravilla.Para mi nivel de super paquete me sobra.
Dusfrutala q lo harás. Un saludo.
|
Gracias compañero, espero disfrutarla tanto o más que mis otras monturas...
pero la duda de su comportamiento en circuito me tiene un poco descolocado al ser 130cv con un peso elevado, aunque ya estoy aligerándola todo lo que pueda, y carburación.
Realmente, no sé si es mi cabeza, pero lo que la he podido probar, la veo tosca, pesada, lenta en movimientos.....o será hasta que me haga a ella!!!!
|
|
|
10-feb-2013, 20:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR600 K7
Posts: 175
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
|
Hola.
Yo entre varias veces con una Srad y de maravilla.
Ahora estoy preparando una fzr600 del 92 para entrar con ella en alguna tanda.
Las clásicas tienen su encanto.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk HD
|
|
|
10-feb-2013, 20:46
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dblancop
Hola.
Yo entre varias veces con una Srad y de maravilla.
Ahora estoy preparando una fzr600 del 92 para entrar con ella en alguna tanda.
Las clásicas tienen su encanto.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk HD
|
En lo de tener encanto estoy deacuerdo contigo.
Con los años que tiene a cuestas y estas maquinitas siguen siendo preciosas...
Oye, una pregunta...tu guardabarros delantero sale solo al quitar los tornillo?
A la yzf le he quitado los tornillos y va agarrado por dentro como si fuera con otra contratuerca, pero no está hexagonal, no sé cómo va...
|
|
|
10-feb-2013, 22:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
si la tienes al dia de liquidos y amortiguación, no veo por que no...
|
|
|
10-feb-2013, 23:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
yo tube hace años una gsxr600 Srad que se la compre a in chaval que se estaba preparando con ellla para el manchego y decirte que andaba lo suyo y con las suspensiones hechas y de motor con akrapovics completo kit carburacion dinojet y algo mas y era un tiro..y la vendi con 85000km ,y siempre me acuerdo de ella ........
|
|
|
11-feb-2013, 07:33
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Por si os sirve de algo la mía ya aligerada pesa 205 kg, ruedas estrechas de calle,discos fijos, pinzas de 2 pistones....y la chavalilla es del año 79
.
|
|
|
11-feb-2013, 09:21
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Te puedes divertir, siempre que tengas en cuenta sus limitaciones. No vas a poder ir igual de rápido que antes, eso seguro, y ojito con el nivel de aceite, esas eran tragonas jejeje...
|
|
|
11-feb-2013, 09:47
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Yo tenía ese modelo exactamente, va muy bien, además es más ligera de lo que parece. Para ir más cómodo la puse el carenado de una r1 2001, y la baje un pelin los semis, parece una chorrada, pero la haces más moderna y se lleva mejor (para mi). La moto en potencia es algo inferior a una 600 actual, pero poco, y además jugando con los desarrollos algo haces, yo en albacete marque con ella un 1:49, y uno con buenas manos baja el crono fijo......
Por cierto frena de cojones sólo poniendole latiguillos, parece que se alarga la frenada, pero aprietas y se clava..
Disfrutala macho, y lo del aceite no te preocupes, lleva siempre un poco por si acaso y punto., ese motor no se rompe.....

|
|
|
11-feb-2013, 09:51
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo con mi hierro del 97 le saco los colores a más de uno. Y si va al suelo no me duele!! +Gas!!!
|
|
|
11-feb-2013, 11:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 209
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo tuve 3 años una gsxf 750 del 91.y hos aseguro q en potencia con las 600 modernas no las envidia.eso si tenia sus limitaciones.frenada.recuperaciones.pero me lo pasaba en grande y el paso por curva lo tenia rapido teniendo en cuenta su peso.aun la recuerdo lo bien q iba.cbr 600rr no podia con mi hierro jajaja
|
|
|
11-feb-2013, 14:30
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 15
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
|
en el año 92 vendí mi yamaha exup, le hice 45mil km. era el rey de la carretera con esa moto, en el 2010 he vuelto a la carga con una cbr600f del 95, con algunas chuches, en montmeló, en tandas libres del ZK, de 150 personas hice el puesto 29 en los tiempos del día, y en mi grupo de 47 personas hice el sexto mejor tiempo, si queréis pasar un buen rato es una opción muy aconsejable y barata.
__________________
Sergipos
|
|
|
11-feb-2013, 14:41
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 198
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
para kitar la gusa en circuito vale de sobra,y tambien para dar pal pelo a alguna moto nueva
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.
|
|
|