  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 09:22
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca Daytona 675 
				
					Posts: 207
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				¿Moto correcta?
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenos días,
 
El caso es que actualmente tengo una  street triple de 2012 que utilizo para calle o circuito. 
He entrado ya 3 veces con ella a circuito, 1 a castellolí y 2 a alcarras, donde mi mejor tiempo con esta moto esta en 1.59. 
La moto esta actualmente bastante preparadilla ( cambio semi, escapes, retrasadas, amortiguador dirección, horquillas de daytona preparadas, trasera de R, bomba freno..) me divierto mucho con ella, mas cuando paso a alguna que otra RR.
 
El caso es que tengo la duda en si dejar esta moto completamente para circuito y comprarme un scooter para ir a trabajar de diario o por el contrario venderla y comprarme una RR con lo que saque para circutio. También tengo la opción de comprar unas llantas para tener el juego de circuito y seguir usándola de calle.
 
La moto me encanta, funciona a la perfección y me divierto mucho, pero todos tenemos el gusanillo de una RR y no se si me arrepentiré.
 
También tengo que decir que actualmente no tengo como llevar la moto a circuito y tendría que comprar coche y remolque o furgoneta.
 
Estoy en un mar de dudas....
 
Saludos y gracias por vuestra ayuda
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 09:44
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2014 
				Ubicación: Badajoz 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R 
				
					Posts: 132
				 
				 
	Agradecimientos: 32 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Como te entiendo,  tengo una Street R 2010. Es una moto muuuyyy divertida,  buena parte ciclo y motor que empuja a cualquier régimen,  a final de recta es cuando se queda floja.  
Yo finalmente vendí una enduro para pillarme una zx6r,  pero por comodidad,  era cambiar gomas cada vez que entraba,  quitar matrícula,  intermitentes...  Luego volver a montar gomas y demás.  Otra cosa es que si te caes...  Jeje a mi me da algo y siempre iba con algo de miedillo.  
Yo... Si te diviertes con ella y no te cuesta adaptarla para rodar... Sigue con ella,  eso de adelantar RRs con la sapito.. Da un gustito..jeje. 
A parte que puedes seguir saliendo de ruta/curvas con la Street cosa que con la scooter...  
Por cierto tengo en venta un puňo rápido sin estrenar por si te interesa jejejej.  
Un saludo y perdón por el tocho  
 
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 09:51
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca Daytona 675 
				
					Posts: 207
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  street86
					 
				 
				Como te entiendo,  tengo una Street R 2010. Es una moto muuuyyy divertida,  buena parte ciclo y motor que empuja a cualquier régimen,  a final de recta es cuando se queda floja.  
Yo finalmente vendí una enduro para pillarme una zx6r,  pero por comodidad,  era cambiar gomas cada vez que entraba,  quitar matrícula,  intermitentes...  Luego volver a montar gomas y demás.  Otra cosa es que si te caes...  Jeje a mi me da algo y siempre iba con algo de miedillo.  
Yo... Si te diviertes con ella y no te cuesta adaptarla para rodar... Sigue con ella,  eso de adelantar RRs con la sapito.. Da un gustito..jeje. 
A parte que puedes seguir saliendo de ruta/curvas con la Street cosa que con la scooter...  
Por cierto tengo en venta un puňo rápido sin estrenar por si te interesa jejejej.  
Un saludo y perdón por el tocho  
 
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk 
			
		 | 
	 
	 
 
Gracias por tu opinión, si lo de caerse me da cosilla con esta moto, con una R y carenados seria diferente, con esta todo sale un ojo de la cara , ya lo sabes...
 
Ya tengo puño rápido, pero gracias!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 11:05
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola, depende del presupuesto, esto del circuito engancha, pero vale una pasta, si necesitas vehículo o remolque, si compras una r más extras... 
Quizá con unas llantas de quita y pon te apañas, o incluso con unas buenas ruedas. 
Si resulta que entras mucho a circuito, ya seria para pensárselo pero bueno, "el secreto esta en la pasta" 
Saludos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 11:24
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Er6n ´08 
				
					Posts: 151
				 
				 
	Agradecimientos: 57 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno. 
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€ 
 
V´sss
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 13:39
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Guipúzcoa 
                              				 
                                Moto: HONDA cbr 600f 
				
					Posts: 325
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jop
					 
				 
				Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno. 
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€ 
 
V´sss 
			
		 | 
	 
	 
 +1  
Pd: donde mirias circuiteras de segunda mano, aparte de en esta web?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 13:53
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca Daytona 675 
				
					Posts: 207
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jop
					 
				 
				Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno. 
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€ 
 
V´sss 
			
		 | 
	 
	 
 el problema viene cuando no tengo coche XD
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 14:07
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI Er6n ´08 
				
					Posts: 151
				 
				 
	Agradecimientos: 57 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Circuiteras de segunda mano miro aquí y en milanuncios. 
Pues...con lo que vale el enganche, carro, lo que te valdría el coche, quizás te trae cuenta alquilar furgo o buscar circuiteros próximos y compartis gastos, los dos os beneficiais...Ya si tienes pensado ir mucho más al circuito pues coches tienes baratos. 
 
V´sss
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 16:39
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				
					Posts: 135
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  trescomban1
					 
				 
				Buenos días, 
 
El caso es que actualmente tengo una street triple de 2012 que utilizo para calle o circuito. 
He entrado ya 3 veces con ella a circuito, 1 a castellolí y 2 a alcarras, donde mi mejor tiempo con esta moto esta en 1.59. 
La moto esta actualmente bastante preparadilla ( cambio semi, escapes, retrasadas, amortiguador dirección, horquillas de daytona preparadas, trasera de R, bomba freno..) me divierto mucho con ella, mas cuando paso a alguna que otra RR. 
 
El caso es que tengo la duda en si dejar esta moto completamente para circuito y comprarme un scooter para ir a trabajar de diario o por el contrario venderla y comprarme una RR con lo que saque para circutio. También tengo la opción de comprar unas llantas para tener el juego de circuito y seguir usándola de calle. 
 
La moto me encanta, funciona a la perfección y me divierto mucho, pero todos tenemos el gusanillo de una RR y no se si me arrepentiré. 
 
También tengo que decir que actualmente no tengo como llevar la moto a circuito y tendría que comprar coche y remolque o furgoneta. 
 
Estoy en un mar de dudas.... 
 
Saludos y gracias por vuestra ayuda 
			
		 | 
	 
	 
 Pues yo empece entrando en circuito con mi Z1000 '08 y aunque me divertía, a final de recta las RR me abrasaban, así que decidí pillarme una R solo para circuito. 
Me pillé la GSXR 750 K5 y al principio no estaba muy convencido del cambio, ya que la Z1000 empujaba mas desde abajo, aunque una vez te acostumbras a ella, son todo ventajas... 
Yo te recomendaría pillarte una circuitera y tener cada moto para lo suyo ✊
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-ago-2016, 17:05
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2013 
				
                              				 
                                Moto: YAMAHA YZF-R1 2015 
				
					Posts: 1,107
				 
				 
	Agradecimientos: 160 
	
		
			
				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			La moto correcta, es la que disfrutes. 
 
Si no tienes pretension de correr ningún campeonato, con las exigencias de un tipo de moto específico, plantéate si tu moto actual te da todo lo que quieres o si puedes y quieres dar un paso adelante con otro tipo de moto. 
 
Yo me divertía mogollon con mi SV y la vendí cuando mejor me encontraba con ella. No la habria vendido de no haberme salido una buena oportunidad de una R6R, que era la moto de mis sueños. 
 
Soy de los que piensa que las motos con manillar son divertidas a rabiar. Me meti una tanda con la MT07 de mi hermana en Albacete y me lo pasé como un jodido enano. Volvería a hacerlo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |