a ¿Moto correcta? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-ago-2016, 08:22   #1
trescomban1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Daytona 675
Posts: 207
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Triumph ¿Moto correcta?

Buenos días,

El caso es que actualmente tengo una street triple de 2012 que utilizo para calle o circuito.
He entrado ya 3 veces con ella a circuito, 1 a castellolí y 2 a alcarras, donde mi mejor tiempo con esta moto esta en 1.59.
La moto esta actualmente bastante preparadilla ( cambio semi, escapes, retrasadas, amortiguador dirección, horquillas de daytona preparadas, trasera de R, bomba freno..) me divierto mucho con ella, mas cuando paso a alguna que otra RR.

El caso es que tengo la duda en si dejar esta moto completamente para circuito y comprarme un scooter para ir a trabajar de diario o por el contrario venderla y comprarme una RR con lo que saque para circutio. También tengo la opción de comprar unas llantas para tener el juego de circuito y seguir usándola de calle.

La moto me encanta, funciona a la perfección y me divierto mucho, pero todos tenemos el gusanillo de una RR y no se si me arrepentiré.

También tengo que decir que actualmente no tengo como llevar la moto a circuito y tendría que comprar coche y remolque o furgoneta.

Estoy en un mar de dudas....

Saludos y gracias por vuestra ayuda
trescomban1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 08:44   #2
street86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de street86

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
Posts: 132
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Como te entiendo, tengo una Street R 2010. Es una moto muuuyyy divertida, buena parte ciclo y motor que empuja a cualquier régimen, a final de recta es cuando se queda floja.
Yo finalmente vendí una enduro para pillarme una zx6r, pero por comodidad, era cambiar gomas cada vez que entraba, quitar matrícula, intermitentes... Luego volver a montar gomas y demás. Otra cosa es que si te caes... Jeje a mi me da algo y siempre iba con algo de miedillo.
Yo... Si te diviertes con ella y no te cuesta adaptarla para rodar... Sigue con ella, eso de adelantar RRs con la sapito.. Da un gustito..jeje.
A parte que puedes seguir saliendo de ruta/curvas con la Street cosa que con la scooter...
Por cierto tengo en venta un puňo rápido sin estrenar por si te interesa jejejej.
Un saludo y perdón por el tocho

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
street86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 08:51   #3
trescomban1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Daytona 675
Posts: 207
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por street86 Ver post
Como te entiendo, tengo una Street R 2010. Es una moto muuuyyy divertida, buena parte ciclo y motor que empuja a cualquier régimen, a final de recta es cuando se queda floja.
Yo finalmente vendí una enduro para pillarme una zx6r, pero por comodidad, era cambiar gomas cada vez que entraba, quitar matrícula, intermitentes... Luego volver a montar gomas y demás. Otra cosa es que si te caes... Jeje a mi me da algo y siempre iba con algo de miedillo.
Yo... Si te diviertes con ella y no te cuesta adaptarla para rodar... Sigue con ella, eso de adelantar RRs con la sapito.. Da un gustito..jeje.
A parte que puedes seguir saliendo de ruta/curvas con la Street cosa que con la scooter...
Por cierto tengo en venta un puňo rápido sin estrenar por si te interesa jejejej.
Un saludo y perdón por el tocho

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión, si lo de caerse me da cosilla con esta moto, con una R y carenados seria diferente, con esta todo sale un ojo de la cara , ya lo sabes...

Ya tengo puño rápido, pero gracias!
trescomban1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 10:05   #4
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, depende del presupuesto, esto del circuito engancha, pero vale una pasta, si necesitas vehículo o remolque, si compras una r más extras...
Quizá con unas llantas de quita y pon te apañas, o incluso con unas buenas ruedas.
Si resulta que entras mucho a circuito, ya seria para pensárselo pero bueno, "el secreto esta en la pasta"
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 10:24   #5
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno.
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 12:39   #6
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jop Ver post
Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno.
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€

V´sss
+1
Pd: donde mirias circuiteras de segunda mano, aparte de en esta web?
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 12:53   #7
trescomban1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Daytona 675
Posts: 207
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jop Ver post
Todo depende de tu presupuesto. Yo estaba igual que tu y la n para carretera y me he comprado una pitmotard, no es lo mismo pero bueno.
Yo dejaría la tuya para carretera, le pondría un enganche al coche (sobre 250€), me compraría un remolque (he comprado uno 220€) y me compraría una circuitera por 1500-2000€

V´sss
el problema viene cuando no tengo coche XD
trescomban1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 13:07   #8
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Circuiteras de segunda mano miro aquí y en milanuncios.
Pues...con lo que vale el enganche, carro, lo que te valdría el coche, quizás te trae cuenta alquilar furgo o buscar circuiteros próximos y compartis gastos, los dos os beneficiais...Ya si tienes pensado ir mucho más al circuito pues coches tienes baratos.

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 15:39   #9
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trescomban1 Ver post
Buenos días,

El caso es que actualmente tengo una street triple de 2012 que utilizo para calle o circuito.
He entrado ya 3 veces con ella a circuito, 1 a castellolí y 2 a alcarras, donde mi mejor tiempo con esta moto esta en 1.59.
La moto esta actualmente bastante preparadilla ( cambio semi, escapes, retrasadas, amortiguador dirección, horquillas de daytona preparadas, trasera de R, bomba freno..) me divierto mucho con ella, mas cuando paso a alguna que otra RR.

El caso es que tengo la duda en si dejar esta moto completamente para circuito y comprarme un scooter para ir a trabajar de diario o por el contrario venderla y comprarme una RR con lo que saque para circutio. También tengo la opción de comprar unas llantas para tener el juego de circuito y seguir usándola de calle.

La moto me encanta, funciona a la perfección y me divierto mucho, pero todos tenemos el gusanillo de una RR y no se si me arrepentiré.

También tengo que decir que actualmente no tengo como llevar la moto a circuito y tendría que comprar coche y remolque o furgoneta.

Estoy en un mar de dudas....

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Pues yo empece entrando en circuito con mi Z1000 '08 y aunque me divertía, a final de recta las RR me abrasaban, así que decidí pillarme una R solo para circuito.
Me pillé la GSXR 750 K5 y al principio no estaba muy convencido del cambio, ya que la Z1000 empujaba mas desde abajo, aunque una vez te acostumbras a ella, son todo ventajas...
Yo te recomendaría pillarte una circuitera y tener cada moto para lo suyo ✊
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2016, 16:05   #10
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

La moto correcta, es la que disfrutes.

Si no tienes pretension de correr ningún campeonato, con las exigencias de un tipo de moto específico, plantéate si tu moto actual te da todo lo que quieres o si puedes y quieres dar un paso adelante con otro tipo de moto.

Yo me divertía mogollon con mi SV y la vendí cuando mejor me encontraba con ella. No la habria vendido de no haberme salido una buena oportunidad de una R6R, que era la moto de mis sueños.

Soy de los que piensa que las motos con manillar son divertidas a rabiar. Me meti una tanda con la MT07 de mi hermana en Albacete y me lo pasé como un jodido enano. Volvería a hacerlo.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elección correcta de slicks SEHEAL Neumáticos 4 06-abr-2016 12:31
presion correcta katanaman Neumáticos 6 17-abr-2013 20:26
correcta suspension r6r casto46 Mecánica 0 09-oct-2012 20:47
**La Postura/Posicion Correcta** suzu Todocircuito 40 23-feb-2012 13:57
Cambio moto agua yamaha 650 por moto circuito osmapa Compra-Venta de motos para circuito 0 25-may-2011 22:30


Etiquetas
correcta, ¿moto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com