 |
|
19-nov-2011, 17:23
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
A lo que se refiere DAvide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
19-nov-2011, 19:13
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Mi idea es para que gastarse pasta en la moto de calle para meterla en circuito ( carenados, estriberas, etc) pudiendo comprar una para circuito, no me refiero a una moto con dos años, me refiero a una circuitera con unos años y gastarte poca pasta, es que ver una moto nueva con fibras o de calle con una hostia del doce y destrozada me da una 😭
|
|
|
19-nov-2011, 19:20
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
+1....así me ha pasado a mi...que la veía en garaje parada meses y meses y he hecho el camino a la inversa que la mayoría....la he matriculado y me la estoy poniendo para salir a hacerme mis puertos,sé que no voy sacarle ni el 10% de lo que le saco en circuito.....pero prefiero poder darme un rule cuando me apetezca que verla hacerse vieja encima de los caballetes...
Si pudiese tendría dos...pero..........
Salu2
|
asi estoy yo LUC q la veo para y me da un rollo q lo flipo.pero se q en la calle me la juego un huevo.
__________________
|
|
|
19-nov-2011, 19:30
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar600
bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
a lo que se refiere davide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
|
+1000000
__________________
|
|
|
19-nov-2011, 23:26
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
nos pasa a todos parecido....yo la tengo desde marzo/abril de circuito y el invierno de calle.....
__________________
|
|
|
20-nov-2011, 16:56
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
A lo que se refiere DAvide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
|
Tal vez el gasto de comprarla no sea "elevado", lo pongo entre comillas porque tampoco es que las regalen. Yo me referia a lo que le viene de gastos co-laterales, neumaticos, mantenimiento, etc claro todo eso si se quiere hacer bien, xq se puede tener de circuito y no hacerle una jodia puesta a punto y que te dure nada y menos o peor aun que la vendas sabiendo que estafas a un compañero, que alguno habra seguro.
Yo lo de entrar con la moto vestida de calle ya ni me lo planteo, vamos me da un yuyu enorme, vi una vez una igualita a la mia destrozada en el circuito y me puse malisimo. En ese sentido te doy toda la razon.
|
|
|
20-nov-2011, 17:20
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 671
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
pues yo despues de pillarme mi gsxr k9 y jaber disfrutado de ella tanto en circuito como por carretera he decidido dar el paso y para el año que viene va a ser solo para circuito,la dare de baja y a disfrutar de ella en su habitat natural jejeje que la verdad que la calle me a dejado de gustar mucho,entre multas,guardarailes coches policia...etc... sale uno mas pendiente de los demas que de estar concentrado en la conduccion,y al final siempre terminas dandole al mango por la carretera y te vas a casa pensando...joder,me habra pillado algun radar? si me hibiese caido en tal cueva? si no llego a ver tal coche me hostio etc...asi que a disfrutar de ella en circuito y con buena compañia.
|
Totalmente de acuerdo contigo Suzu, ese es mi futuro.Mi gixxer 1000 esta casi lista  .Que ganas de empezar el a rodar el año que viene. 
|
|
|
20-nov-2011, 18:52
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Creo que es lo mejor que uno puede hacer. Lo digo porque byo soy uno de los que se ha caido con la moto de calle.
Ahora tengo dos; la de calle, que quiero cambiarla por una maxiscooter y la circuitera.
Me planteo entrar solo 4 veces al año; pocas dirán algunos, peero oyes, lo prefiero a tener que reparar una caída en circuito.
Tal y como está el patio, las RR tienen sus días contados para ir por carretera; otro tipo de moto es la que se va a imponer.
Para circuito es una inversión obligatoria....
Perdonad por el tocho...
|
|
|
21-nov-2011, 09:13
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
esta claro que uno se tirara de ls pelos al verla parada unos meses,pero bueno,yo vivo de mi carnet de conducir y no me puedo arriesgar a que me lo quiten por multas o los dichosos puntos,asi que los meses de no usarla me dedicare al MTB y hacer deporte para estar un poco en forma y listo,ademas como dicen por ahi,es cuestion de lo que cada uno quiera y yo lo tengo claro.
la dare de baja temporal y si me entra el mono siempre podre darla de alta otra vez.
|
|
|
21-nov-2011, 13:38
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Uffff que dilema... si por desgracia cojo poco mi moto de calle y solo monto en circuito dos o tres veces al año no me merece la pena tener dos motos. Seguramente yo pertenezco al colectivo que piensa que mejor protegerla... aunque eso tb conlleva carro y otros gastos. Si no le saco el producto a una... sería una pena tener dos. Poco a poco...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.
|
|
|