 |
19-nov-2011, 13:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo creo que el principal problema es el economico, no todo el mundo puede darse el lujo de tener una moto parada en el garaje y usarla solo para circuito, que ademas del gasto de la moto hay que sumarle el precio de unas tandas, el remolque, etc..
|
|
|
19-nov-2011, 13:09
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que el principal problema es el economico, no todo el mundo puede darse el lujo de tener una moto parada en el garaje y usarla solo para circuito, que ademas del gasto de la moto hay que sumarle el precio de unas tandas, el remolque, etc..
|
+1
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
19-nov-2011, 13:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que el principal problema es el economico, no todo el mundo puede darse el lujo de tener una moto parada en el garaje y usarla solo para circuito, que ademas del gasto de la moto hay que sumarle el precio de unas tandas, el remolque, etc..
|
Si, pero eso depende de lo que cada uno quiera.
Hay gente que se compra dos motos una circuitera y una rutera que con 10 mil€ tienes las dos con algunos años y la circuitera hasta los dientes, pero también hay gente que se gasta 15 mil en una S1000RR y la usan para todo.
Yo creo que es mas cuestión de gustos que de pasta, aunque también los hay que tienen lo que se pueden permitir
__________________

|
|
|
19-nov-2011, 15:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que el principal problema es el economico, no todo el mundo puede darse el lujo de tener una moto parada en el garaje y usarla solo para circuito, que ademas del gasto de la moto hay que sumarle el precio de unas tandas, el remolque, etc..
|
+1....así me ha pasado a mi...que la veía en garaje parada meses y meses y he hecho el camino a la inversa que la mayoría....la he matriculado y me la estoy poniendo para salir a hacerme mis puertos,sé que no voy sacarle ni el 10% de lo que le saco en circuito.....pero prefiero poder darme un rule cuando me apetezca que verla hacerse vieja encima de los caballetes...
Si pudiese tendría dos...pero..........
Salu2
__________________
|
|
|
19-nov-2011, 17:23
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
A lo que se refiere DAvide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
19-nov-2011, 19:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar600
bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
a lo que se refiere davide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
|
+1000000
__________________
|
|
|
19-nov-2011, 23:26
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
nos pasa a todos parecido....yo la tengo desde marzo/abril de circuito y el invierno de calle.....
__________________
|
|
|
20-nov-2011, 16:56
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Bueno economicamente no es tan caro tener dos motos, a no ser que quieras que sean de última generación. Mis moto de calle y mi circuitera, entre las dos no llegan de precio a 1500 euros, y disfruto con ellas como si valieran 15000.
A lo que se refiere DAvide1981 creo, es a entrar en circuito con fibras de calle, espejos, faros, etc.., cuando ves una caida de una moto moderna en circuito vestida de calle, te da pena pensar, que quizás si alguien le hubiese hecho ver, que con unas fibras de circuito, se hubiese ahorrado muchisimo dinero en esa caida, vamos, que entrar con la moto vestida de calle al circuito no es lo más recomendable, y eso se soluciona con menos de 500 euros.
|
Tal vez el gasto de comprarla no sea "elevado", lo pongo entre comillas porque tampoco es que las regalen. Yo me referia a lo que le viene de gastos co-laterales, neumaticos, mantenimiento, etc claro todo eso si se quiere hacer bien, xq se puede tener de circuito y no hacerle una jodia puesta a punto y que te dure nada y menos o peor aun que la vendas sabiendo que estafas a un compañero, que alguno habra seguro.
Yo lo de entrar con la moto vestida de calle ya ni me lo planteo, vamos me da un yuyu enorme, vi una vez una igualita a la mia destrozada en el circuito y me puse malisimo. En ese sentido te doy toda la razon.
|
|
|
19-nov-2011, 19:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
+1....así me ha pasado a mi...que la veía en garaje parada meses y meses y he hecho el camino a la inversa que la mayoría....la he matriculado y me la estoy poniendo para salir a hacerme mis puertos,sé que no voy sacarle ni el 10% de lo que le saco en circuito.....pero prefiero poder darme un rule cuando me apetezca que verla hacerse vieja encima de los caballetes...
Si pudiese tendría dos...pero..........
Salu2
|
asi estoy yo LUC q la veo para y me da un rollo q lo flipo.pero se q en la calle me la juego un huevo.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.
|
|
|