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		|  24-sep-2012, 13:20 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Moto 600 o 900-1000 para circuito? 
 
			
			Hola que tal? 
Me gustaria saber cual es la opinion de gente que tenga experiencia en circuito ya que yo no entrado nunca y quiero comprar una 600 o una 1000. yo tengo una Honda cbr 1100 xx y la verdad que yo tumbo con la moto bastante y rozo con las pastillas pero no se hasta q punto es mejor comprarme una 600 o una 1000 para circuito ya que unos dicen q la 1000 es demasiada moto y me tirara yque tambien mayor gasto que la 600. Yo en principio tenia pensado una Honda Cbr 900 del 2003 o asi , ya que me encanta el motor honda, y si no pues una Yamaha R1  del mismo año, en fin unos 150 cv para circuito y empezar con alguna que no este preparada para circuito, solo ponerle los carenados y a funcionar. Total para 4 o 6 veces al año . No se que os parece?? 
 
Por cierto cual sera de posicion mas comoda entre yamaha y honda?
 
Gracias por adelantado...y a ver si se contestaros ya que no se muy bien como va esto.
 
Un saludo moteros..VVsss.......
		 
				 Editado por peludo en 24-sep-2012 a las 13:22
					
					
						Razón: faltaba de poner algo mas
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		|  24-sep-2012, 15:53 | #2 |  
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			Bueno, a ver si te ayudo en algo... 
600 o 1000, eterna pregunta!!!!! 
Yo soy de 1000 (ande o no ande, la burra grande  ), pero una 600 para circuito es una muy buena opcion. por lo que he visto en las rodadas, la gente esta muy contenta con la R6, y doy fe que son muy rapidas y manejables. Tu ya tienes un "cacharro" grande para ir por la calle, asi que uno ligero pa ir a correr de verdad puede ser divertido... 
Sea lo que sea, en circuito te lo vas a pasar d.p.m.
  
VVVVVsssssssss  y suerteeee
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		|  24-sep-2012, 16:16 | #3 |  
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			Pues yo soy de la opinión de que la mayoría vamos sobrados con una 600, para pasártelo bien en un circuito es mas que suficiente y quizás según los circuitos que tengas pensado ir a rodar, a una mil no le saques todo lo que tiene si el circuito es pequeño
		 
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		|  24-sep-2012, 19:13 | #4 |  
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			Yo te diria 600, en honda puedes encontrar un monton de cbr de 2ª mano en condiciones, hasta preparadas de circuito a muy buen precio, si son 4/6 rodadas al año te lo pasaras MUY bien con "poco" dinero, gastares menos gomas, pastillas de freno, gasolina...................
		 
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		|  24-sep-2012, 19:31 | #5 |  
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			yo te aconsejaria una 600 por manejable y menor gasto, aunque no  creo que sea tanto el ahorro, pero el tema es que tu vienes de una moto con un motor grande y a lo mejor se te queda pequeña en ese sentido la 600, lo suyo seria tener la opcion de probar una de cada perooo......................... si te interesa  una 929 de circuito un colega vende una, un saludo.
		 
				__________________MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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		|  24-sep-2012, 21:22 | #6 |  
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			Bueno pues gracias x la opinión si alguno mas me dice lo agradecere. 
 Laturuk es cierto que he oido y me han dicho que la R6 va muy bien y ademas comoda y como dice Valentina igual tiene razon que con una 600 vale? aunque yo soy de honda como dice Frazar las hay tambien. Estado mirando tambien una R1 con  44000 km de calle para ponerle un carenado y andar x el circuito, sera 152 cv y bueno la R6 a partir del 2004 dicen que saca 127 cv (DE SERIE)si no me equivoco asi que no se van mucho de caballos jejeje¡¡ En fin lo pensare porque como dice Davide pues ahi esta la 900, de hecho ya me han escrito para ofrecerme una 929, asi que diselo a tu colega tambien a ver q pide y como es Davide
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		|  24-sep-2012, 23:14 | #7 |  
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		|  25-sep-2012, 00:34 | #8 |  
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				 600 o 1000 
 
			
			hola yo como ex poseedor de zxr750 92,,,cbr 900 98 , cbr 600rr 05, cbr1000rr  ,r1 2006,,,y actualmente r6r07 ,,pienso  q todo es segun q circuitos vallas a frecuentar,,al principio si estas acontumbrado a ese motoraco  de tu xx ,,,las 600 te va a parecer q no andan,,,hasta q le cojes el gustillo de ir siempre de 10000rpms parriba,,si andan si y muxo pero t exigen un paso por curva mas rapido y por consiguiente mas arriesgado,,,deberas estar en forma para divertirte de verdad,,,pero te aseguro q te sentiras pilotillo estrujandolas hasta q parezcan q van a reventar,,yo una r1 de menos del 04 no te la aconsejo por su peso y buscredad,,,mejor cbr 954 o incluso tienes cbr1000rr del 04-05 rodando los 3500e,,,tb las k4-k5 de susuki son magnificas,,,cbr 600rr 03-04 desde  unos 2500e...en fin dinos algo mas sobre ciruitos y tu nivel de pilotaje y te podremos aconsejar mas personalizado,,
		 
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		|  25-sep-2012, 01:14 | #9 |  
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			Yo también soy de los de, burra grande ande o no ande    |  
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		|  25-sep-2012, 11:08 | #10 |  
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			Hola  a todos otra vez. Osmapa yo también he tenido una cbr 600 f del 99 y iva de culo pa seguir a las miles y se q hay que llevar las 600 de 9 o 10000 vueltas para arriba pero claro necesito algo R pero que sea comodo (complicado lo se) ya que compre una xx por la posicion que era mas comoda. asi q la R1 del 2003 te es pesada?(ya sabia q la 954 al ser Honda mejor y mejor que la 929 imagino,jeje)bueno no se a mi como la XX es mas dificil meterla en las curvas que las R y es tambien mas pesada cualquiera me resultara menos pero a veces, como tambien tenemos en casa una FZ6 N me parece una bicicleta cuando la cojo jeje. Respecto a mi nivel de pilotaje lo considero medio, la verdad que voy rapido y tumbo bastante hasta tocar con la rodilla y estriberas de la XX pero vamos que asi hay mucha gente y me considero uno mas.Me venden una R1 por 2800 euros del 2004 pero modelo 2003. Es guapa pero claro yo llevaba idea de no gastar mas de 2000 o 2300 ,bueno en fin siempre se gasta mas de lo que uno piensa.ya veremos que hago...
 ESPERO VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS MAJOSSS....
 
				 Editado por peludo en 25-sep-2012 a las 11:12
					
					
						Razón: faltaba de poner algo mas
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		|  25-sep-2012, 11:16 | #11 |  
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				 rr 
 
			
			en ese dinero podrias mirar la cbr 600rr del 03-04,,,,
		 
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post: |  |  
	
	
		|  25-sep-2012, 11:59 | #12 |  
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			ok, gracias , se me olvido comentarte que iria a rodar a alcarras (lerida) no se si has estado, aunque alguna vez iria alcañiz ya q es el segundo mas cercano q tengo.que es la direccion que has puesto? solo sale una moto.
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		|  25-sep-2012, 12:16 | #13 |  
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			Hola.
 Si no has entrado nunca en circuito, es posible que tu experiencia en calle, aunque creas que vás rápido y tumbas mucho, no sea suficiente.
 
 Una vez que entres te darás cuenta en si de verdad vas rápido o no.
 
 Tema 600 o 1000....
 
 Pues bueno, una 600 te va a dar agilidad, mucha agilidad, sobre todo viniendo de una 1100xx. Vas a notar como es ligera y manejable, y en curvas da gusto entrar pasado para corregir porque te lo permite.
 
 Una 1000 es mas dificil de manejar en la curva. Digamos que va sobre railes y de ahi no la sacas, por lo que te permite menos concesiones, menos fallos.
 
 Te puedo hablar de lo que conozco, de lo que he llevado en circuito. R6R, Gsxr600k6, R1 04-06.
 
 Dentro de estas 3, la gsxr es la mas facil de llevar en curva. Es muy agil y como yo digo, parece un juguete de lo sencillo que es corregir trazada.
 
 La R6R es más cabezona. Tienes que sacar más el cuerpo y no es tan sencillo corregir la trazada.
 
 La R1 es un pepino que como digo, te permite lo justo. Entrar bien, salir bien.
 
 Si nos basamos en los tiempos, con la R1 en un par de dias de uso en una MAC, acabe rodando en el mismo tiempo que con la gsxr600, porque lo que ganaba en rectas y salidas de curva, lo perdia en frenadas y entradas en curva.
 
 Conclusión, para empezar, una 600 te va a permitir rodar rápido y divertirte, tanto o más que una 1000.
 
 Más adelante, cuando ya tengas cierto nivel, ya serás tu quien decidas si te apetece sacar la fuerza bruta de una 1000, ponerte a 1 rueda en las salidas de curva y tumbar con unos angulos increibles, o prefieres la agilidad de una 600 y su maniobrabilidad.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Kake por este post: |  |  
	
	
		|  25-sep-2012, 12:23 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			buenas!! no has pensado en una 750 ???yo tengo una gsxr750 y creo que es mejor que una 600,tiene caballos de 600 preparada a tope y la agilidad creo que no varia mucho y  no te va a dar los sustos de una 1000 que tienes que ir con cuidado al abrir el grifo,aunque si no pues eso una 600 creo que mejor,saldras habriendo a tope aun un poco inclinado y pa cuatro o cinco veces q vas a entrar...la cosa es disfrutar no que te tire por orejas.saludos
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