| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  16-ago-2013, 19:49 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
				 Moto 2 ¿a medias? 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:20 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Illes Balears Moto: YAMAHA R1 2020 
					Posts: 468
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Esas fotos un pelin mas grandes, please!!!!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:24 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Madrid Moto: HONDA nc 700s 
					Posts: 221
				 Agradecimientos: 10 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			De este caballero más de uno se reía por intentar hacer verdad este proyecto. Dentro de poco más de uno le estará pidiendo una moto igual que la suya
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a fran_nc700s por este post: |  |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:29 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Cáceres Moto: YAMAHA 
					Posts: 249
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te animo a que sigas con tu proyecto y no lo abandones por mucho que te digan... si no tienes conocimientos de ingeniería para construir un chasis bienvenido al club... algo saldrá de los cientos de proyectos caseros que (a la sombra) se van desarrollando.
 No dejes de enseñarnos las evoluciones...
 
 Un saludo!!
 
				__________________  
Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!    |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Nano_57 por este post: |  |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:42 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias a todos por vuestro apoyo , si veis algo que no os cuadra opinad , el tema de las fotos no se porque salen tan pequeñas , ya que en el foro cbr están igual y te deja entrar en grande raro .......
		 
				 Editado por Moiselete en 16-ago-2013 a las 20:56
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:51 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Vizcaya Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010 
					Posts: 536
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 | 
 
			
			Si me permites la opinión....El tema de las moto2 es la libertad de poder modificar libremente la moto,asike podrás utilizar todo lo que seas capaz de adaptar una horquilla de Ducati con sus brembo o lo que imagines
 Sobre el chasis construirlo tu mismo...es bastante delicado pero seguro que hay fabricantes que te permitan modificar ese chasis,otro basculante de diferente longitud y el centro de gravedad más bajo,modificar el anclaje del basculante para poder variar el ángulo de este (algo más importante de lo que parece)
 Creo que yoshimura hacia unos soportes para variar ese ángulo al menos para Suzuki
 Curro tienes todo el del mundo pero si es tu ilusión a por ella!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 20:58 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Toñin23  Si me permites la opinión....El tema de las moto2 es la libertad de poder modificar libremente la moto,asike podrás utilizar todo lo que seas capaz de adaptar una horquilla de Ducati con sus brembo o lo que imagines
 Sobre el chasis construirlo tu mismo...es bastante delicado pero seguro que hay fabricantes que te permitan modificar ese chasis,otro basculante de diferente longitud y el centro de gravedad más bajo,modificar el anclaje del basculante para poder variar el ángulo de este (algo más importante de lo que parece)
 Creo que yoshimura hacia unos soportes para variar ese ángulo al menos para Suzuki
 Curro tienes todo el del mundo pero si es tu ilusión a por ella!
 |  el chasis lo veo palabras mayores la verdad basculante tengo uno pensado (moto de alex debon ) pero me han dicho que tenga cuidado dicho por expertos del mundial , que por el derrapaje de la moto tengo que tener cuiodao por que vienen tocados
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 21:12 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Vizcaya Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010 
					Posts: 536
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 | 
 
			
			Se qué los basculantes de competición,son macizos (al contrario que los de calle) y el peso lo más bajo posible,pierdes agilidad pero ganas mucho gripA estas alturas del año seguro que hay equipos de moto2 que no van a continuar,que vende repuestos o que se deshace de determinados componentes porque han encontrado otro 0,01 milésimas mejor jeje
 Hay tendrías un auténtico filón de piezas
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 21:31 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Toñin23  Se qué los basculantes de competición,son macizos (al contrario que los de calle) y el peso lo más bajo posible,pierdes agilidad pero ganas mucho gripA estas alturas del año seguro que hay equipos de moto2 que no van a continuar,que vende repuestos o que se deshace de determinados componentes porque han encontrado otro 0,01 milésimas mejor jeje
 Hay tendrías un auténtico filón de piezas
 |  la verdad que no sale caro pero bueno date cuenta que esta moto no la he probado antes tenia una r1 y como tandero prefiero probar que bastantes cosas les estoy metiendo de golpe jajajaja pero bueno todo se andara    |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 21:51 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			bueno no es solo saber lo que uno quiere, es tener dinero para pagar por ejemplo 10000 pavos por una horquilla.
 suma y sigue.una moto2 sin componentes de moto2 no entiendo muy bien el concepto.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 22:12 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por BrainBT  bueno no es solo saber lo que uno quiere, es tener dinero para pagar por ejemplo 10000 pavos por una horquilla.
 suma y sigue.una moto2 sin componentes de moto2 no entiendo muy bien el concepto.
 |  Siempre le podemos poner Moto X ¿así mejor?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 22:32 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 161 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Moiselete  Siempre le podemos poner Moto X ¿así mejor? |  lo decia mas que nada por encasillar la moto en una categoría de la cual se siguen unas especificaciones que seguramente no vas a cumplir, puedes hacer un prototipo pero para que llamarlo moto 2 si no sigue las especificaciones de una moto 2? 
 
por poner le puedes poner el nombre que más te guste.  
saludos.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 22:48 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Moto: Honda RS 250 GP 
					Posts: 836
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por BrainBT  lo decia mas que nada por encasillar la moto en una categoría de la cual se siguen unas especificaciones que seguramente no vas a cumplir, puedes hacer un prototipo pero para que llamarlo moto 2 si no sigue las especificaciones de una moto 2? 
 por poner le puedes poner el nombre que más te guste.
 saludos.
 |  Sí lees fíjate que pongo A MEDIAS yo creo que más claro ..... Ya por lo pronto lleva escape suter y carenados BQR con lo cual .......pero bueno que no vayamos a empezar como el post anterior , llamadlo como queráis yo estoy haciendo lo que quiero hacer , al q le guste que lo copie al que no pues nada pero lo pongo porque creo que habrá gente q le pueda gustar Gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-ago-2013, 23:13 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
					Posts: 976
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 46 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues tiene una pinta cojonuda, yo kiero una moto x de esas! Jejeje. Sigue informando Moiselete, buen proyecto.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |