monteblanco a monteblanco - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2012, 10:39   #1
anton
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado monteblanco

buenas!! estuve la semana pasada en monteblanco y tela....... ta cada vez peor....es una pena porque me encanta ese trazado ,me lo imagino recien asfaltado y tela...pero......yo no creo que vuelva hasta que le den otra capita,tiene agujeros en plena trazada en una curva que te bota la moto en plena tumbada,agujero en la salida de otra,baches. ......y mas, que conste que no estoy en contra de este circuito que me encanta pero os lo digo pq los que estaban alli lo decian todos.espero que lo preparen si no cada vez a mas......bueno pos nada saludos a todos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 12:08   #2
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

monteblanco
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Joder po es verdad de que es una lastima. Yo solo ge estado una vez y tenia ganas de entrar este año pero escuchando el tema no se yo. Espero que los responaables ae den cuenta e inviertan un poco en ese circuito que esta muy guapo.


Vsss
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 10:04   #3
bluebuell
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por anton Ver post
buenas!! estuve la semana pasada en monteblanco y tela....... ta cada vez peor....es una pena porque me encanta ese trazado ,me lo imagino recien asfaltado y tela...pero......yo no creo que vuelva hasta que le den otra capita,tiene agujeros en plena trazada en una curva que te bota la moto en plena tumbada,agujero en la salida de otra,baches. ......y mas, que conste que no estoy en contra de este circuito que me encanta pero os lo digo pq los que estaban alli lo decian todos.espero que lo preparen si no cada vez a mas......bueno pos nada saludos a todos
Me intesa que voy dentro de poco... Hace cuanto que no ibas? Yo estuve en abril y bueno... no es jerez, pero tampoco me parecio que estuviese tan mal... Tampoco soy muy rapido asi que tampoco me dare cuenta de muchos fallos del asfalto...

Una curva que si que me daba acojone es la que es a derechas y coge un poco cuesta arriba esa se notaba que esta ondulada y te iba la moto pegando botes y esa es de las rapidas. A las dos vueltas deje de cogerla rapido...

Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 16:02   #4
anton
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

buenas!!! a ver que si hay que ir se va....jajaja pero ta bacheado las cosas como son,yo hable con varios de los que taban alli y coincidian todos,pero vamos que si es por quitarte el gusanillo.......no le aprietes tampoco tanto y ya esta,que yo no soy rapido soy creo del monton. joe que parece q estoy hechando pestes de alli ajajja y no es asi que me gusta mucho ese trazado
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 09:56   #5
bluebuell
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Ya tio es una pena... Desde luego el trazado a mi me encanta y ademas es un circuito que tiene muy buenos precios para rodar, es una pena lo de los baches, la gente dice que es culpa de que rueden alli tanto los coches... Si estuviese mejor seguro que habria gente abonada a ir alli pero...
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 14:12   #6
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

monteblanco
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Me intesa que voy dentro de poco... Hace cuanto que no ibas? Yo estuve en abril y bueno... no es jerez, pero tampoco me parecio que estuviese tan mal... Tampoco soy muy rapido asi que tampoco me dare cuenta de muchos fallos del asfalto...

Una curva que si que me daba acojone es la que es a derechas y coge un poco cuesta arriba esa se notaba que esta ondulada y te iba la moto pegando botes y esa es de las rapidas. A las dos vueltas deje de cogerla rapido...

Un saludo!
El truco de esa curva con cambio de rasante es ir muy rápido. Me lo dijo un monitor una vez que fui y hasta que no lo probé no me lo creí. Cuanto más rápido entras menos notas la ondulación.

Por cierto, a mi me encanta Monteblanco y antes de que termine el año quiero ir. Ya os contaré como lo veo.
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2012, 14:54   #7
bluebuell
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rebeco Ver post
El truco de esa curva con cambio de rasante es ir muy rápido. Me lo dijo un monitor una vez que fui y hasta que no lo probé no me lo creí. Cuanto más rápido entras menos notas la ondulación.

Por cierto, a mi me encanta Monteblanco y antes de que termine el año quiero ir. Ya os contaré como lo veo.
Gracias por el apunte. Desde luego hay que echarle web... a esa curva xq ademas de las ondulaciones luego se te levanta la moto cuando llegas al llano...

Oye paisano, si quieres ir a monteblanco apuntate para el dia 30 que vamos un monton de peña del foro y hemos hecho grupo y nos sale 10 euros mas barato. Mira la rodada en el foro y animate.

Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 18:56   #8
rebeco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rebeco

monteblanco
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Gracias por el apunte. Desde luego hay que echarle web... a esa curva xq ademas de las ondulaciones luego se te levanta la moto cuando llegas al llano...

Oye paisano, si quieres ir a monteblanco apuntate para el dia 30 que vamos un monton de peña del foro y hemos hecho grupo y nos sale 10 euros mas barato. Mira la rodada en el foro y animate.

Un saludo!
Joer, me encantaría pero voy a Jerez el 29 y los dos días seguido es mucha paliza.

Eso si, el mes que viene no se me escapa Monteblanco. He visto que el 27 de octubre hay pista abierta organizada por Speedex así que lo mismo me animo a esa. Nunca he entrado con pista abierta y tampoco con Speedex, ¿alguna referencia?
__________________
--
Un saludo.
rebeco está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2012, 19:07   #9
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

monteblanco
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Rebeco que tal hombre..... como vas? a ver nosotros la vez que estuvimos en monteblanco fue con spedeex y la verdad es que todo perfecto... no vas a estar mal te lo aseguro.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 11:30   #10
Guiperal
Todocircuitero oficial

monteblanco
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Llevo tiempo escuchando comentarios sobre el estado del asfalto de Monteblanco, casi siempre negativos la verdad. Yo nunca he entrado en tandas, conozco el trazado de una vez que di un par de vueltas de reconocimiento un día entresemana que fui por tema de trabajo y pude dar un par de vueltas para examinar el trazado y ya me pareció muy bacheado, eso fue hace dos años y nunca me he decidido a entrar por eso, pero ahora estaba pensando entrar con un par de amigos a la pista libre de speedex de mes que viene tb...ahora de nuevo me entra la duda, pero la verdad es que me apetece probar eso de pista libre...

Vsss
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
19 de febrero monteblanco jacomoto Anuncios de Rodadas 13 17-ene-2017 00:24
monteblanco 18-3-12 carlosmu Anuncios de Rodadas 7 08-mar-2012 15:43
19 de junio monteblanco pinto Anuncios de Rodadas 10 30-may-2011 19:34
Monteblanco 27 de Febrero mauri Crónicas de Rodadas 20 12-may-2011 08:42
circuito monteblanco anton Todocircuito 8 23-mar-2010 14:44


Etiquetas
monteblanco, moteblanco



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.

monteblanco
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com