Perdonar por el desliz

la moto es una Kawasaki zx10r 2018 la Yamaha era mi anterior moto esa no llevaba catalizador. La Kawa es que lleva un pedazo de petaca bastante gordo al final de la quilla pegando a la rueda trasera, mas o menos como la mayoría de las motos euro 4 y tengo serias dudas de que le entren las fibras sin quitar el armatoste ese..
Lo ideal seria quitar catalizador, pero me gusta hacer las cosas "bien" y si se lo quito la tendira que meter en banco y tocar centralita y todo para dejarla en su punto, y ahí esta el problema que me meto en un dineral y no podría afrontar el gasto de fibras y escape mas banco..
franR6bcn y lo de pintar a spray deja un resultado aceptable o tienes que ser un poco manitas para no hacer una chapuza?? yo habia pensado en pillar fibras negras y luego vinilar buscando algunas plantillas