Monos tschul y racing boutique a Monos tschul y racing boutique - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2011, 22:11   #1
Alvaro256
Todocircuitero oficial

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: octubre/2010
Moto: Kawasaki zx10r Suzuki gsxf600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Monos tschul y racing boutique

Hola wenas me llamo alvaro soy de palencia y tengo algunas cosillas que contaros. Llevo un tiempo detras de un mono de dos piezas. He visto un monton: dinese alpinestars,...etc. Han abierto aki en mi ciudad una tienda de racing boutique que tal sion estos monos si alguno teneis un mono de esta marca me gustaria que me orientarais en si merecen la pena. Tambien he visto unos bastante economicos son de marca tschull este en concreto le tiene un amiguete y tiene muy buena pinta el esta muy contento con el. Mi iodea es ir a rodar a circuito un par de veces o tres al año y no quiero arriesgar mi seguridad por ahorrarme unos cochinos euro en el mono... muchas gracias aa tengo una zx10r del 2008
Alvaro256 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2011, 22:20   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

pues compi, como dices tu su seguridad vale mas mucho no? pues yo no te aconsejo un mono de esos de 200 pavos, mejor te miras algo de 2º mano que sea de una marca que tenga una cierta seguridad., y si es para circuito mejor de 1pieza que de dos.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 06:51   #3
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

los tschul no los recomiendo ni pa ir a por tabaco no sea k te quemes con el mechero yo me compre uno de 1 pieza lo probé en casa y me lo quité de encima , las proteciones son ridiculas y no ajustan aunk el mono te quede prieto.

yo tengo un spidi ya con unos añitos echo a medida y este año estrene un ARRESI echo a medida y el trato con Matias de Arresi excelente
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 07:51   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo para estas cosas siempre digo lo mismo... guantes... qué precio le pones a tus manos... casco... que precio le pones a tu cabeza... botas... que precio le pones a tus tobillos... mono... que precio le pones a tu piel! evidentemente hay que mirar la economía de cada uno... pero si no es algo urgentemente necesario, que mas da, esperar un mes o dos mas y ahorrar y comprar algo que verdaderamente te convenza... ten en cuenta que no lo tienes que ir cambiando cada mes... es para que te dure unos cuantos años... así que... de ti depende la respuesta de lo que te compres!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 09:58   #5
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

hay mucho pijería y pagas mucha marca en las conocidas. Si, que investigan y desarollan, patatín, patatán... pero bueno.

El racingboutique sin p.i. así que no puedo opinar.

El tshull es un gran mono para el precio que tiene. Lo he tenido dos años de uso en circuito y super cómodo. Las protecciones en hombro y codo son de goma, en la espinilla rígidas, pero por 30€ compras el pack de dainese y se las colocas (yo lo hice).

Está testado, porque un amigo se ha caido 2 veces con el mismo mono que tenía yo, en Albacete y Los Arcos, y lo sigue usando... vamos, que está con roces y demás pero aguantó super bien.

Unica pega, en la zona de detrás de la rodilla no es todo zona elastica y si tienes bueno gemelos, como es mi caso, te puede molestar en la postura de flexionado de rodilla encima de la moto.

por cierto, el mono, sea de la marca que sea, de 1 pieza y más si es para circuito. tuve una caida con un "super" dainese de 2 piezas y se abrió por la cremallera como papel de fumar... si no llevo la espaldera, me deja la espalda para rallar queso...

v´sssssssss
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 10:29   #6
zone
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zone

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yyo tb tengo un tschul, es un 2 piezas y en relación calidad precio creo q están de vicio, al menos mi modelo tiene un acabado muy bueno y protecciones de calidad....
No tienen nada q envidiar a otras marcas....
Eso si, para entrar a circuito me he pillado uno de 1 pieza.... Y debo de reconocer q la diferencia encima de la moto es bastante notable, por lo cual el tschul pasa a ser usado solo para las salidas domingueras..


Exale un vistazo al mercado de segundamano, buscando bien se encuentran buenos chollos....
zone está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 10:39   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

compi yo que tu me esperaria a pillar uno de 2º zarpa, el que me ves puesto es un berik y lo vendi con 2 añitos en 150 pavos, hay gente que los vende bien por que se le ha quedao pequeño o bien por que dejan la moto, busca una oportunidad de esa si estas falto de pelas,, es lo mas recomendable.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2011, 11:39   #8
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo tengo uno de Racing Boutique de 2 piezas, la calidad de la piel y las costuras es buena (estoy seguro de que los arrastrones los aguanta bien) pero las protecciones son una mierda. Tampoco la piel es muy elástica, detrás de las rodillas a veces molesta un poco, sobre todo recien comprado.

Realmente cuando no tienes npi te compras un mono de estos y te parece bien (y es que realmente no están tan mal) pero no te das cuenta de la diferencia hasta que te pruebas un mono en condiciones. Por solo 100€ más de lo que me costó el de RB (también fue una muy buena oferta, claro) me pillé un Arlen de canguro de 1 pieza para circuito y es la repolla, relación calidad/precio me salió mucho mejor, pero es que creo que aunque lo hubiera comprado sin superoferta tambén sería mejor relación calidad/precio.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2011, 06:46   #9
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Monos tschul y racing boutique
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

pues yo tengo un tschul y tiene buena pinta a nivel de calidad de la piel y costuras...pero de ajuste no es que vaya muy bien, la verdad...menos mal que mi madre es costurera, y con unos apaños queda decente

pero no repetire, el siguiente uno de 1 pieza para circuito y el otro (de 2) para calle...cuando consiga ahorrar....
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Parches para monos frankymore Todocircuito 29 09-oct-2014 04:52
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Monos berik ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 120 14-jul-2010 15:47
Arreglar monos lander Todocircuito 3 06-mar-2010 05:47
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28


Etiquetas
boutique, monos, racing, tschul



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.

Monos tschul y racing boutique
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com